Buenas noches, vengo a deciri algo de DEK que me tiene alucinada:
Emine viviendo como una reina sin saber lo que es pegar un palo al agua, da igual cuando leas esto y da igual el capítulo Fuerte señora holgazana, eso es ser una nini y lo demás tonterías!!!
Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
602Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
604En cuanto a lo que dices de nejaci es ciertoAteş escribió: 24 Feb 2021, 20:43Acabado el bölüm 7 de Marasli y leídos los comentarios y resumen, que me han aclarado cosas y me han recordado otrasHbulla escribió: 23 Feb 2021, 23:35Génova escribió: 23 Feb 2021, 23:27¡Pero feo, feo! Y ahora "tostaito" más todavía.
Yo también lo flipo con los videos.
Un par de preguntas, que antes se me olvidaronSpoiler
¿Qué ponía en el papel que dejó Marasli en la residencia de ancianos a Savash? Me he despistado con eso. ¿Con quién confundió la madre de Savash a Marasli?
La nota ponia : zamam daraluyor
[Borro foto nota]
Ahora me matasss ..ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
El capi ha estado muy bien, muy ágil y descubriendo unas cuantas cosas que pensaban que iban a tardar más en salir a la luz.
Las únicas dudas que me surgen son...Los saltos temporales me tienen algo liada y me parece que me estoy perdiendo un poco a la hora de entender bien algunas cosas. Me tendré que hacer una línea temporal con esta serie.ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ahora viene mi bombilla
ABBC3_SPOILER_SHOW
A este ritmo Casi nos da mas que hablar que el avance de DEK
Lo del restaurante
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi la sensacion de la señora que cuida a la niña
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
605Ains dios ahora con lo del
No tengo mas que decir son lo mas, dejo mis feelings todos en este video que he encontrado, no pueden ser mas moñosos, bonicos, hermosos y azucarosos. Los amo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una para todas y todas para los turcos
607La gente está fatal, no saben diferenciar qué es serie y qué es realidad
609Yo tampoco puedo con tanto amor y por eso tengo miedo a un mal final porque infarto!! Y también quiero ver sexo contra la pared entre los dos...pero claro eso en mi imaginación porque de momento ni un triste morreo. Ay Yaman si yo te pillara!aelita escribió: 25 Feb 2021, 01:19 Ains dios ahora con lo del
No tengo mas que decir son lo mas, dejo mis feelings todos en este video que he encontrado, no pueden ser mas moñosos, bonicos, hermosos y azucarosos. Los amo.ABBC3_SPOILER_SHOW
610No puedo entender a la gente que insulta a un actor x un personaje,de verdad que no lo entiendo,Ole x el actor que ha querido avanzar en su proyección como actor ,este chico promete y mucho ,ya de le veia.
Sobre Emanet ,es que tienes secuencias de ellos para hacer millones de videos,como digo siempre,sus escenas están muy cuidadas y ellos están súper bien .
Yo que estoy volviendo a ver Cukur debo de decir que es sin duda una de las mejores series que he visto en mi vida ,y Aras uno de los mejores actores que hay ahora mismo y no solo en Turquía,para mí del mundo ,lo que hace este chico es increíble
Sobre Emanet ,es que tienes secuencias de ellos para hacer millones de videos,como digo siempre,sus escenas están muy cuidadas y ellos están súper bien .
Yo que estoy volviendo a ver Cukur debo de decir que es sin duda una de las mejores series que he visto en mi vida ,y Aras uno de los mejores actores que hay ahora mismo y no solo en Turquía,para mí del mundo ,lo que hace este chico es increíble
611Cantamañanas escribió: 25 Feb 2021, 00:21 Buenas noches, vengo a deciri algo de DEK que me tiene alucinada:
Emine viviendo como una reina sin saber lo que es pegar un palo al agua, da igual cuando leas esto y da igual el capítulo Fuerte señora holgazana, eso es ser una nini y lo demás tonterías!!!
Lo de Emine es de traca, solo insinuo lo de buscar trabajo en aquella escena en la q iba en taxi con Sultana xq le interesaba mucho hacer un curso de no se qué, eso sí nunca más se volvió a acordar.
A mi perdonadme, podreis simpatizar más o menos con el personaje de Mehdi pero como actor Ibo está en una liga muy superior a la de Engin.
Por lo menos en esta serie el personaje de Mehdi se come con patatas a Baris, si comparamos las escenas de Mehdi con las de Baris no hay color!!!
Todo sea dicho con el mayor respeto q no quiero herir sensibilidades
612*Reunieron a todos los personajes deshonestos en un solo día, como una broma
613Bliss escribió: 25 Feb 2021, 10:43
*Reunieron a todos los personajes deshonestos en un solo día, como una broma
Cómo se le va la pinza al personal!!!!
Ayer leí en un tweet a una deseándole a la guionista de DEK q en su vida apareciera un " abuser" como Mehdi, se casara con él y le diera muy mala vida!!!
614Bueno ese tweet es en plan broma, solo que elimine el "jajajajaja"
615Buenos días chicas,
Alguien vio DEK en directo? Cómo estuvo?
Que yo hasta esta noche no podré verla y me estoy mordiendo las uñas...
616Madre mía, que capacidad de pensar teorías Hbulla , eres una máquina , más dejao to locaHbulla escribió: 25 Feb 2021, 00:43En cuanto a lo que dices de nejaci es cierto... ...ABBC3_SPOILER_SHOW
ahora viene mi bombillaQue fuerte que fuerte todo ... cuantas incognitas y que bien hecha que esta diossssss !!!!ABBC3_SPOILER_SHOW
A este ritmo Casi nos da mas que hablar que el avance de DEK
Lo del restauranteTotal seguimos en la mismas ... con la temporalidad que no nos lo aclaran bien ... y una de dos o son los subtitulos o es que el guion que es la lecheee !!!ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi la sensacion de la señora que cuida a la niñaABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que de momento me voy a ir a lo navaja de ockham, y me voy a quedar con la teoría más sencilla, y a esperar....
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
617Oooooooooohhh todas esas imágenes de ellos en un concentrado , es que son taaaaaaaan mágicos juntos , y sus escenas taaaaaaaaan bonitas, hasta las de tirarse la casa encima...Avilmoni escribió: 25 Feb 2021, 10:06Yo tampoco puedo con tanto amor y por eso tengo miedo a un mal final porque infarto!! Y también quiero ver sexo contra la pared entre los dos...pero claro eso en mi imaginación porque de momento ni un triste morreo. Ay Yaman si yo te pillara!aelita escribió: 25 Feb 2021, 01:19 Ains dios ahora con lo del
No tengo mas que decir son lo mas, dejo mis feelings todos en este video que he encontrado, no pueden ser mas moñosos, bonicos, hermosos y azucarosos. Los amo.ABBC3_SPOILER_SHOW
Borro video imágenes Yamher
empotramiento entre ellos ni me lo imagino, ya me cuesta hasta visualizar un beso tal y como son ellos. Pero es una pareja y una serie que como está planteada tampoco lo necesita (en otras series quería beso mínimo), me gustan mucho más sus escenas juntos y bueno, que ocurra...
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
618Hola, yo no pude verlo. Pero también estoy como tú, que me como las uñas jaja.Melek escribió: 25 Feb 2021, 11:19 Buenos días chicas,
Hoy la estrenan en t5 a las 00,30h
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
619Yo vi el final y me quedé asíMelek escribió: 25 Feb 2021, 11:19 Buenos días chicas,
620Yo voy a ver si engancho a mi madre, con subtítulos no las ve.Ushuaia escribió: 25 Feb 2021, 12:06Hola, yo no pude verlo. Pero también estoy como tú, que me como las uñas jaja.Melek escribió: 25 Feb 2021, 11:19 Buenos días chicas,
Hoy la estrenan en t5 a las 00,30h
la de la puerta la sigue en tele5 y la tiene emocionada a ver q le parece DEK