Re: La Cibeles lleva mascarilla
3681¿Es cierto que están poniendo Pfizer a los dentistas???? Pero esa no era para los mayores?
De verdad. A no ser que tenga que ir a la oficina, pero como después de Navidad por el pico les han dejado libertad para elegir, pues en casa está. Es una persona muy casera, tiene casi todo su ocio en casa y se entretiene mucho... A ver, nos encanta salir de bares con los amigos, viajar... Pero como ahora no podemos hacerlo a gusto, pues nada. Como a mí me gusta hacer la compra, pues él no va, así que sólo sale cuando lo mando a tirar la basura jajajaja.
Pero no tienes problemas a la vuelta? O te vale con el justificante del trabajo :)?Tach escribió: 24 Feb 2021, 23:28 Mi provincia de origen tiene cerrada "la frontera", pero yo estoy alli empadronada por lo que puedo ir legalmente
Nosotros igual pero al revés. El que sale una vez a la semana a comprar pan y a la farmacia y tal es él. Para la basura, tenemos un cuarto en el sótano, así que no hay ni que pisar la calle. El domingo quedamos con unos amigos (sólo los vemos a ellos y a mi hermana y cuñado, son nuestro grupo burbuja), pero no veíamos a nadie desde el 1 de Enero.Afrodita escribió: 24 Feb 2021, 21:55De verdad. A no ser que tenga que ir a la oficina, pero como después de Navidad por el pico les han dejado libertad para elegir, pues en casa está. Es una persona muy casera, tiene casi todo su ocio en casa y se entretiene mucho... A ver, nos encanta salir de bares con los amigos, viajar... Pero como ahora no podemos hacerlo a gusto, pues nada. Como a mí me gusta hacer la compra, pues él no va, así que sólo sale cuando lo mando a tirar la basura jajajaja.
Edito: Al menos el sol le da. Tenemos terraza muy espaciosa y despejada.
Yo me he despedido de la SS, hasta mayo que no levanten el estado de alarma no hago planes para no sufrir, en esas fechas espero que ya estén vacunados todos los jubilados al menos y se pueda empezar a hacer cosas interesantes sin delinquir-Olimpia- escribió: 25 Feb 2021, 09:18 ¿Cuándo creéis que a los madrileños nos dejaran entrar en otras comunidades? A este paso veo que no puedo ver a mi familia ni en semana Santa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados