Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

982
O sea, que la Bollo deja un pufo de 20 y pico mil euros de alquiler para irse, no a su casa sino a otro chalet mucho más grande y más caro. Anda que al propietario se le habrán puesto los pelos tiesos cuando se haya enterado como se fue del anterior! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

983
La bollo se ha ido de una casa sin pagar el alquiler de varios meses y ha alquilado una casa más cara en la misma urbanización. ¿Se puede tener menos vergüenza? Al parecer es una urbanización similar a La Finca en Madrid pero en Sevilla.

986
Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 18:30 A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Ayyy puede ser, me suena el tema
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

989
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.

990
Parru escribió: 24 Feb 2021, 19:07
Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 18:30 A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Ayyy puede ser, me suena el tema
A mí me ha sonado porque han dicho que un familiar se atribuyó la paternidad, y eso le pasó a Francisco, que su hermano dijo que era el padre de la niña.
Recuerdo ( suponiendo que sea ella) que la madre se llamaba Denia.
Solo he conocido una persona que se llamase así, una vecina que tuvimos en el piso de mis padres que había que echarle de comer a parte.

992
Veranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.
Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etc

993
Cora63 yo también me acuerdo!!! Denia era cubana, verdad? Y sí, me acuerdo del hermano de Francisco yendo a Salsa Rosa y diciendo que había sido él quien había tenido el "affaire" con ella. El hermano también era cantante?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

994
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 19:45
Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etc
Bueno esto yo ya dije que sigo en instagram a Susana, que es una de sus mejores amigas, y Anabel siempre está con ella. De hecho cuando pidió los 2 días seguidos habló de que pasaba las noches sola en el hotel y no, que se queda en casa de Susana :D: Pero que conste que la entiendo porque viviendo en Canarias si por ejemplo te toca trabajar lunes y jueves en Madrid pues es un fastidio.

995
-Olimpia- escribió: 24 Feb 2021, 19:43 Es muy raro lo de Bollo, si fuese verdad lo de las deudas no estaría en los ficheros de morosos? No creo que el dueño de la otra casa la alquile sin verificar eso bien.
Conocí a una pareja que alquiló su casoplón de primera en la capi a un matrimonio supuestamente de mucho postín, y la siguiente noticia que tuvieron fue de las fuerzas de seguridad del Estado porque habían montado una mega plantación profesional dentro de la casa. Encima quedó destrozada. :looll: Lo cuento y me río porque es que eran súper clasistas, de los de cara de oler a mierda. Hablo en pasado porque tengo trato cero con ellos. Quiero decir con esta anécdota que tontos hay en tos laos... O aventajaos, que a saber cómo arreglan sus asuntos algunos en la intimidad de su privacidad. Así les fue a estos.
Imagen

996
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 19:45
Pero seguro que tú no cobras lo que cobra ella ni haces tan poca faena cómo ella. Creo que hay hándicaps que van incluidos en el salario. Pero bueno, cómo es una cadena privada no me meto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

997
Bueno, pero esos alquilaron su casa a alguien que probablemente no estaba en ninguno de esos ficheros, de Bollo dicen que presuntamente, ha dejado a deber al anterior propietario, supuestamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

999
This
Y como ella es muy diva, pues le tienen que estar llevando los demonios.
Imagen

1000
Parru escribió: 24 Feb 2021, 19:50 @Cora63 yo también me acuerdo!!! Denia era cubana, verdad? Y sí, me acuerdo del hermano de Francisco yendo a Salsa Rosa y diciendo que había sido él quien había tenido el "affaire" con ella. El hermano también era cantante?
El hermano también era cantante, además de un asqueroso, no hay más que ver las declaraciones que hizo de Denia.