Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8001
Estoy viendo en ESP de Antena 3 unas imágenes de ancianos de una residencia de Tarragona, no salian de la residencia desde hace una año, ahora están vacunados y los han subido a un tren turístico a dar una vuelta, para que le de el aire.

A otros los han llevado a ver un espectáculo de teatro de Carlos Latre en la Gran Vía, para que se echen unas risas.

Me ha dado mucha ternura y esperanza :wub:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8004
Gracias a todas :hug:

Estoy mirando plataformas gratuitas porque ni quiero ni puedo pagar ahora mismo por algo mejor. Y voy a hacer como habéis dicho, un listado de temas a tratar. Me gustaría incluir algo de desmontar bulos o fake news, que hay bastantes relacionadas con lo que quiero escribir.
Sería sobre personas refugiadas e inmigrantes.
Imagen

8007
Marezha yo tengo pensado hacer uno también y no soy experta. Pero tenemos derecho a crear algo nuestro, aunque sea para nuestras reflexiones y que quede bonito para nosotras. Yo también lo haré en un blog gratuito. Luego el tiempo dirá pero de momento es poner cosas para nosotras que nos parezcan interesantes y luego ya irán saliendo más temas. :hug: Nos animaremos mutuamente.
Imagen

8014
mevacor escribió: 24 Feb 2021, 16:18 @lamaladelanovela no sé dónde ponerlo, me están llegando emails de citaciones del post de opiniones impopulares, puedes desactivar eso? O que tengo que hacer yo? No sé capasao :sumo:
Tal vez no sea, pero prueba a entrar donde la imagen. Si te sale algo tal vez tengas que desactivarlo.

Además, ¿en los propios mensajes que te llegan no te sale cómo dejar de recibirlos? Durante un tiempo me pasó y al final de los mismos me daba la opción de desactivarlo.
Imagen

8016
Marezha si te apetece hacer el blog, hazlo! y si más adelante te sientes cómoda lo puedes incluir en el currículum, que como te han dicho sería un plus. Pero primero es hacerlo porque te apetece, sin presiones. Qué bonito es encontrar algo que te guste y despierte las ganas de aprender más y más :flor:

8017
¡Gracias de nuevo a todas! :hug:

Me he puesto a hacer un listado de temas sobre los que escribir y la verdad es que me han salido cosas que creo que pueden ser interesantes :yuju: A lo tonto me está sirviendo para motivarme, que me hace mucha falta ahora mismo. Tengo que seguir dándole vueltas al nombre, eso sí. Me pasa igual que en los trabajos de la uni, lo que más me costaba siempre era poner el nombre :lol:
Imagen

8018
Qué poquito movimiento tiene esto hoy, venía después del estudio pero ya no sé qué hacer. Tengo un sueño y un frío que me muero, voy a cenar ya y me meto en la cama con el libro que estoy súper destemplada, para lo que hemos quedado.
Go vegan!

8020
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
Silenciar? pero si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
De todas formas, no tengo ni idea, pero no me suena que se pueda hacer algo así

Volver a “Tu mundo”