A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Re: Vox Populi Uve Palito
982O sea, que la Bollo deja un pufo de 20 y pico mil euros de alquiler para irse, no a su casa sino a otro chalet mucho más grande y más caro. Anda que al propietario se le habrán puesto los pelos tiesos cuando se haya enterado como se fue del anterior!
No te quejes del calor, planta un árbol
983La bollo se ha ido de una casa sin pagar el alquiler de varios meses y ha alquilado una casa más cara en la misma urbanización. ¿Se puede tener menos vergüenza? Al parecer es una urbanización similar a La Finca en Madrid pero en Sevilla.
985¿Pero esa gente no pide aval? No sé cómo alquilan esos casoplones sin garantías.
986Ayyy puede ser, me suena el temaCora63 escribió: 24 Feb 2021, 18:30 A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
988Madre mía, hasta los satélites de la Pantoja son salteadores de caminos
989Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11Exacto, has hecho el resumen perfecto.Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
990A mí me ha sonado porque han dicho que un familiar se atribuyó la paternidad, y eso le pasó a Francisco, que su hermano dijo que era el padre de la niña.
Recuerdo ( suponiendo que sea ella) que la madre se llamaba Denia.
Solo he conocido una persona que se llamase así, una vecina que tuvimos en el piso de mis padres que había que echarle de comer a parte.
991Es muy raro lo de Bollo, si fuese verdad lo de las deudas no estaría en los ficheros de morosos? No creo que el dueño de la otra casa la alquile sin verificar eso bien.
992Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etcVeranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11Exacto, has hecho el resumen perfecto.Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
993Cora63 yo también me acuerdo!!!
Denia era cubana, verdad? Y sí, me acuerdo del hermano de Francisco yendo a Salsa Rosa y diciendo que había sido él quien había tenido el "affaire" con ella. El hermano también era cantante?
Parru de Parrula
994Bueno esto yo ya dije que sigo en instagram a Susana, que es una de sus mejores amigas, y Anabel siempre está con ella. De hecho cuando pidió los 2 días seguidos habló de que pasaba las noches sola en el hotel y no, que se queda en casa de Susana Pero que conste que la entiendo porque viviendo en Canarias si por ejemplo te toca trabajar lunes y jueves en Madrid pues es un fastidio.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 19:45Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etcVeranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11Exacto, has hecho el resumen perfecto.Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
995Conocí a una pareja que alquiló su casoplón de primera en la capi a un matrimonio supuestamente de mucho postín, y la siguiente noticia que tuvieron fue de las fuerzas de seguridad del Estado porque habían montado una mega plantación profesional dentro de la casa. Encima quedó destrozada. Lo cuento y me río porque es que eran súper clasistas, de los de cara de oler a mierda. Hablo en pasado porque tengo trato cero con ellos. Quiero decir con esta anécdota que tontos hay en tos laos... O aventajaos, que a saber cómo arreglan sus asuntos algunos en la intimidad de su privacidad. Así les fue a estos.-Olimpia- escribió: 24 Feb 2021, 19:43 Es muy raro lo de Bollo, si fuese verdad lo de las deudas no estaría en los ficheros de morosos? No creo que el dueño de la otra casa la alquile sin verificar eso bien.
996Pero seguro que tú no cobras lo que cobra ella ni haces tan poca faena cómo ella. Creo que hay hándicaps que van incluidos en el salario. Pero bueno, cómo es una cadena privada no me meto.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 19:45Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etcVeranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11Exacto, has hecho el resumen perfecto.Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
997Bueno, pero esos alquilaron su casa a alguien que probablemente no estaba en ninguno de esos ficheros, de Bollo dicen que presuntamente, ha dejado a deber al anterior propietario, supuestamente.
999ThisLana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Y como ella es muy diva, pues le tienen que estar llevando los demonios.
1000El hermano también era cantante, además de un asqueroso, no hay más que ver las declaraciones que hizo de Denia.Parru escribió: 24 Feb 2021, 19:50 @Cora63 yo también me acuerdo!!! Denia era cubana, verdad? Y sí, me acuerdo del hermano de Francisco yendo a Salsa Rosa y diciendo que había sido él quien había tenido el "affaire" con ella. El hermano también era cantante?