Kay29 escribió: 23 Feb 2021, 13:48
Txey escribió: 22 Feb 2021, 23:26
Estoy pensando en darme de baja de Robinrover... en su día me tocaron los 100€ pero veo en insta que a nadie le han tocado dos veces (y mira que todas las semanas 2/3 pedidos online hago). La gente que veo en insta que tiene mucho es porque han cobrado muchas veces los 20€ del referido... sabeis de alguien que le haya tocado 2 veces??
No conozco a nadie de que le halla tocado 2 veces...a mí me tocó al poco de empezar y mucho después los 20€ por qué le tocó a un referido y ya nada más...
Esta duda la planteé yo también hace tiempo porque yo creo que esos 100 euros son un cebo a cambio de todos los datos que les damos creyendo que pueden volver a tocarnos, les saldrá rentable. Yo llevo meses ya sin enviar nada, desde que planteé esa duda y vi que a nadie más le habían vuelto a tocar, eliminé la app sin más, tampoco me he dado de baja.
Ahora estoy a tope con la de Shoppix y de momento aunque no he ganado nada porque no he llegado al mínimo, estoy contenta con cómo funciona porque de vez en cuando te dan rascas o encuestas con los que puedes subir puntitos.