Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia
1301Pues como se enteren por Europa que encerramos raperos por cantar se caen de culo.
Canciones que llevaban en sus letras el enaltecimiento del terrorismo, además incluye en su condena una agresión a un periodista de TV3.liz taylor escribió: 16 Feb 2021, 14:44 Pues como se enteren por Europa que encerramos raperos por cantar se caen de culo.
En la misma semana que se ha aprobado una manifestación fascista en el que se declara que todos los problemas del mundo son por culpa del judío se detiene a un rapero, me extraña mucho ese sensibilidad de repente, las letras de sus canciones son duras, en muchas de ellas estoy de acuerdo con él, en otras tantas directamente me causan repulsión, pero a la justicia no les veo rasgarse las vestiduras con canciones que hacen apología de la violencia machista, por ejemplo.Cora63 escribió: 17 Feb 2021, 09:26Canciones que llevaban en sus letras el enaltecimiento del terrorismo, además incluye en su condena una agresión a un periodista de TV3.liz taylor escribió: 16 Feb 2021, 14:44 Pues como se enteren por Europa que encerramos raperos por cantar se caen de culo.
No sé sí os habéis molestado en oir o leer sus temas.
En algunos países de Europa, y habló de los más democráticos, estaría encarcelado ya tiempo.
Ese es el problema, que nos vamos a quedar esperando a que se tomen medidas contra la manifestación fascista, pero contra un rapero si han sido raudos y veloces.Cora63 escribió: 17 Feb 2021, 13:43 A ver ese señor se le ha condenado por agresión a un testigo, agresión a un periodista de TV3, hacer apología del terrorismo con alusiones a ETA, GRAPO, Terra Liure, Al-Qaeda... No sólo ha sido un atentado a la Monarquía, es todo lo demás, ha sido una suma de condenas.
Me sorprende que no se haya abierto un hilo sobre ello.
En cuanto lo del judío, más de lo mismo, no sé a que esperan para tomar medidas.
CASAS REALES RETIRO DE LUJO
Así es la exclusiva villa secreta donde se refugia el rey emérito Juan Carlos en Abu Dabi: todos los detalles
El emérito ha sido noticia en los últimos días por su controvertido estado de salud. Ahora, se conoce cómo es su vida en la isla de Nurai, en Emiratos.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 407_0.html
No sé a qué esperan para decirlo, ya está bien de tapaderas.Tempête escribió: 21 Feb 2021, 10:39 Pues han dejado caer que si se supiera quién es el dueño de esa isla el escándalo sería monumental. Imaginad de quién es, del abuelito? De ese que llevan a rastras pero hace 2 horas de gimnasia al día? :poto:
Y que conocimientos de abogacía tiene Urdanga? Abogado, el que que tiene allí colgado...MeNac escribió: 24 Feb 2021, 13:17 Urdangarin ya tiene trabajo en un bufete de abogados de Vitoria
Que fácil encuentran trabajo algunos
Que listo el em-pal-ma-do, pero no lo suficiente para haber podido evitar el ser el tonto útil.nina_burundi escribió: 24 Feb 2021, 14:12 Sí hizo ADE, en tiempo récord por cierto...
https://www.economiadigital.es/politica ... 9_102.html
Qué impotencia tienen que sentir aquellos que se la sacaran con grandes esfuerzos mientras a este cenutrio se la regalaban.liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:23Que listo el em-pal-ma-do, pero no lo suficiente para haber podido evitar el ser el tonto útil.nina_burundi escribió: 24 Feb 2021, 14:12 Sí hizo ADE, en tiempo récord por cierto...
ADE es una de las carreras con mayor índice de paro, es que es una broma de mal gusto constante lo de esta gente.Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 16:33Qué impotencia tienen que sentir aquellos que se la sacaran con grandes esfuerzos mientras a este cenutrio se la regalaban.liz taylor escribió: 24 Feb 2021, 14:23Que listo el em-pal-ma-do, pero no lo suficiente para haber podido evitar el ser el tonto útil.nina_burundi escribió: 24 Feb 2021, 14:12 Sí hizo ADE, en tiempo récord por cierto...
Por cierto, creo que fue en la carrera donde conoció al socio, le daba clases " Cómo no dar un palo al agua y llevárselo calentito".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados