Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12362
ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 13:18
Spica escribió: 24 Feb 2021, 12:32

Yo también lo veo asi
Esto es un miting de un partido de extrema derecha ya sea pp, ciudanos o vox.

Yo es que teniendo en cuenta que la monarquia es hereditaria no entiendo porque los partidos de izquierdas va a un saludo con el nieto de F. Franco
Tranquilo, no esperaba que lo entendieras ☺️

12365
Spica escribió: 24 Feb 2021, 14:15
ALESBROS escribió: 24 Feb 2021, 13:18
Spica escribió: 24 Feb 2021, 12:32

Yo también lo veo asi
Esto es un miting de un partido de extrema derecha ya sea pp, ciudanos o vox.

Yo es que teniendo en cuenta que la monarquia es hereditaria no entiendo porque los partidos de izquierdas va a un saludo con el nieto de F. Franco
Tranquilo, no esperaba que lo entendieras ☺️
Es que solo le falta decir que el gobierno se ha gastado dinero en un sofa nuevo para la moncloa, ademas se le ven los colores con lo que dice sobre el ministerio de igualdad es de los tuyo y pretende hacer creer que es de centro hahahahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12366
Valkin escribió: 24 Feb 2021, 14:03 “La Delegación del Gobierno en Madrid prohibirá todas las manifestaciones del 8-M con más de 500 asistentes”

https://www.elindependiente.com/socieda ... cial_share

Poco nos pasa. Hay que ser inconscientes.

No puedo ver los vídeos de arriba.
Pues muy bien, yo este verano entonces paso de ponerme la mascarilla al aire libre, lo tengo clarísimo.

Loreni no hay ni una manifestación de izquierdas que acabe bien.

12367
Pero a ver, en Madrid no se pueden sentar mas de 6 en una terraza y autorizan las manifestaciones del 8m. Bien bien

12369
XXXXX escribió: 24 Feb 2021, 15:25
@Loreni no hay ni una manifestación de izquierdas que acabe bien.
Sin embargo mira la de los de la camisa azul, qué ordenados y coordinados, gente limpia y educada :sip:

Me pregunto qué pensaríais si en vez de una mani para el 8m fuera sobre otro tema.
Imagen

12370
Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:43
Sin embargo mira la de los de la camisa azul, qué ordenados y coordinados, gente limpia y educada :sip:

Me pregunto qué pensaríais si en vez de una mani para el 8m fuera sobre otro tema.

Pero es que da la casualidad que es la manifestacion del 8m tanto el año pasado como este, no ves la tomadura de pelo? que es lo único que no se cancela? 2 años sin Semana Santa y sin un montón de celebraciones ni Sanfermines ni fallas ni nada pero la manifestación del sectarismo del 8m no falla. A la mierda hombre. Y si la derecha no se revbela me decepcionarán bastante.

12371
Se han cancelado fiestas. Manifestaciones que yo sepa no se ha cancelado ninguna porque el derecho a manifestarse no se puede eliminar.
Imagen

12372
Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:43

Pues lo mismo!! Me da igual la manifestación que sea. Solo la entiendo en coche.

12373
Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:52 Se han cancelado fiestas. Manifestaciones que yo sepa no se ha cancelado ninguna porque el derecho a manifestarse no se puede eliminar.
Anda que no se han prohibido manifestaciones contra el gobierno por favor

El Gobierno prohíbe una manifestación en Madrid contra su gestión sanitaria por temor a que sea "multitudinaria"

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... tudinaria/

La justicia autoriza manifestaciones que había prohibido el Gobierno

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Pero es que como íbamos a quedarnos sin esas coreografías ridículas y esos carteles llenos de sabiduría? el año pasado se leía 'el machismo mata más que el coronavirus'

Espero que la derecha salgamos a la calle y no nos pare nadie. Tendremos que hacer la manifestación contra el gobierno ese día.
Última edición por Taglia el 24 Feb 2021, 16:06, editado 2 veces en total.

12374
Loreni escribió: 24 Feb 2021, 15:34 Claro que las hay, @XXXXX, pero si no quieres o no te apetece ser objetiva, pues vale, pero claro que las hay.
Si manifestaciones y concentraciones hay todos los días, no había día que pasara por la puerta del Sol que no hubiera algo. ¿Cuántas son de izquierda? ¿Cuantas acaban en el telediario? Pues no hay más preguntas, señoría.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12375
Denim escribió: 24 Feb 2021, 15:52 Se han cancelado fiestas. Manifestaciones que yo sepa no se ha cancelado ninguna porque el derecho a manifestarse no se puede eliminar.

Por qué? Con el chorreo de derechos que llevamos capados. Ese derecho te viene mejor a ti que se mantengs que otros o cómo?

12378
Denim escribió: 24 Feb 2021, 16:10 Yo no soy presidenta del gobierno ni he decidido que sea así
Pero si has dicho que no han prohibido manifestaciones y no es así. Pero la de las femin**is que no falte que para eso gobierna la izquierda, cuidado que la gente esta Semana Santa no pase de todo y salga más de una procesión en pueblos y habrá que aplaudirles. Es que no se como nos dejamos tomar por g*lipo**as.

12380
Permitir esa manifestación es una provocación.
Que por su culpa murió gente el año pasado, por culpa de esas femin**is y ahora encima vuelven.