Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5063
tequila escribió: 24 Feb 2021, 14:05 a mi lo que me da mucha rabia es que hayan ocupado por completo la agenda del ministerio, los presupuestos, debates, representaciones y medidas

Mientras, seguimos atendiendo violaciones, seguimos con escasez de casas de acogida que empujan a las mujeres a relaciones de maltrato cíclicas, seguimos con cuerpos de desaparecidas, seguimos viendo menores prostituidas.... pero parece que nada de eso es importante

+1000000000000000000000000000
Imagen

I choose to see the beauty.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5064
Es que samu debería de ir al gine.
Es que samu es mujer biológica, por más que le pese.
Samu puede identificarse como lo que quiera identificarse, pero en estas cosas manda la realidad palpable.

Por eso plantea tanto problema el cambio registral a criterio personal y por un sentimiento.
Si borras que has nacido mujer de los documentos públicos, vas a tener que demostrar después que tienes aparato reproductor femenino para que te atienda un ginecólogo.
En lugar de arreglar la situación, la revuelve.
Y si todo es porque no quieren que se discuta como se sienten ni que nadie les diga lo que son a efectos biológicos, le van a asignar a un urólogo, y ánimo con ello el urólogo.

5074
Si yo lo he leído y visto, ahora os toca a vosotras :hide1:

A THREAD - about my experience of #autogynephilic men, courtesy of @CLSamaritans...
When I was in my early 20s I moved to London. I was single, didn’t know anyone and I didn’t earn much money to travel etc. I had time on my hands. I decided to ‘give back’... 1/7

I have deep empathy for people in mental anguish struggling with suicide ideation. I trained as a Samaritan because I care and wanted to help. To this day I still care, but after more than a year with the Samaritans I had to quit for my own mental health.... 2/7

They warned us there’d be callers looking to get off, but I wasn’t prepared for the type of calls. I was naive. There were dozens and dozens of regular callers who described their fantasies about dressing as women. These fantasies were detailed and developed.. 3/7

They would describe their humiliation at rolling on stockings while stepdaughters watched in disgust. They would tell elaborate tales about the shame of walking the street in a dress with no kickers on. The Samaritans had huge filling cabinets filled with notes on these guys. 4/7

We were trained to bring the caller back to their feelings rather than the story - to explore the suicidal thoughts that was the ruse for their call. But within minutes they were back to telling the story they wanted to tell... 5/7

I could hear their heavy breathing as so got aroused by their words. I will always remember their stories. They were varied, but a central theme was humiliation and shame at being watched in intimate settings by women... 6/7

This is how I know AGPs exist. They are not women. This is why I fight for the maintenance of women’s existing sex-based rights. AGPs are heterosexual crossdressing fetishist men and they have no place in women’s spaces, sports etc. Women say no to sex self-ID. 7/7
UN HILO - sobre mi experiencia con los hombres #autoginefílicos, cortesía de @CLSamaritans ...

Cuando tenía poco más de 20 años me mudé a Londres. Estaba soltera, no conocía a nadie y no ganaba mucho dinero para viajar, etc. Tenía tiempo libre. Decidí "devolver" ... 1/7

Siento una profunda empatía por las personas con angustia mental que luchan contra la ideación suicida. Me formé como samaritana porque me preocupo y quería ayudar. Hasta el día de hoy todavía me importa, pero después de más de un año con los samaritanos tuve que dejarlo por mi propia salud mental ... 2/7

Nos advirtieron que habría hombres que llamarían buscando salir, pero no estaba preparada para el tipo de llamadas. Fui ingenua. Había decenas y decenas de hombre que llamaban habitualmente y que describían sus fantasías sobre vestirse como mujeres. Estas fantasías fueron detalladas y desarrolladas. 3/7

Describirían su humillación al ponerse medias mientras sus hijastras miraban disgustadas. Contarían historias elaboradas sobre la vergüenza de caminar por la calle con un vestido sin bragas. Los samaritanos tenían enormes gabinetes llenos de notas sobre estos tipos. 4/7

Fuimos entrenados para hacer que la persona que llama volviera a sus sentimientos en lugar de a la historia, para explorar los pensamientos suicidas que fueron la artimaña para su llamado. Pero en cuestión de minutos volvieron a contar la historia que querían contar ... 5/7

Podía escuchar su respiración pesada mientras me excitaban sus palabras. Siempre recordaré sus historias. Eran variadas, pero un tema central era la humillación y la vergüenza de ser observados en entornos íntimos por mujeres ... 6/7

Así es como sé que existen los AGP. No son mujeres. Por eso lucho por el mantenimiento de los derechos existentes basados ​​en el sexo de las mujeres. Los AGP son hombres fetichistas heterosexuales travestidos y no tienen cabida en los espacios de mujeres, deportes, etc. Las mujeres dicen no a la autoidentificación s*xual. 7/7

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

5076
Qué tendrá que ver el "travestismo" con ser una persona transexual? Estamos hablando de una parafilia, no de sentirse de otro género.
Y por cierto, lo del niño es un consolador, de la misma manera que hay consoladores de tentáculos y de mil cosas más, que no entro a juzgar, pero pretender decir que es para que se sientan mujeres me parece muy peligroso.
Imagen

5077
Denim escribió: 24 Feb 2021, 16:49 Qué tendrá que ver el "travestismo" con ser una persona transexual? Estamos hablando de una parafilia, no de sentirse de otro género.
Y por cierto, lo del niño es un consolador, de la misma manera que hay consoladores de tentáculos y de mil cosas más, que no entro a juzgar, pero pretender decir que es para que se sientan mujeres me parece muy peligroso.
La propia publicidad del producto dice dirigirse a aquellos hombres que desean parir bebés. Si no ves la relación...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5080
Denim escribió: 24 Feb 2021, 16:54 Que se venda así no tiene que ver con que los usuarios que lo usen sean trans.
Que cada cual puede imaginarse lo que quiera en su cabeza cuando se introduce cosas.
Es que se dirige a hombres autoginefílicos.
Y resulta que los únicos que están pidiendo tratamientos para dar de mamar a sus bebés son trans.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.