Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9801Como para tener que ir a la cocina de noche por ese pasillo
다 괜찮아질 거야
Aquí a la mínima que expresas una opinión distinta, te insultan, ¡caramba! si queremos respeto empecemos por respetar.alioli escribió: 23 Feb 2021, 22:05
Es cuestión de gustos simplemente. Hoy en día parece que no se puede decir nada de tan políticamente correcto que hay que ser, todo se toma con connotación negativa.
A algunas mujeres les gustarán más los hombres más "femeninos" o delicados, y a otras más masculinos. Sin más.
A mi tampoco me gusta nada este chico por cierto, no le veo el atractivo por ningún lado.
Tratos de favor y nominaciones compradas: la historia detrás de los Globos de Oro
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... o-4595592/
El escándalo que puede acabar con la 78ª edición de los Globos de Oro: amenazas de asesinato, boicot a los actores de color y la lucha por la verdad de una periodista española (en el centro de la demanda contra la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood)
https://www.mujerhoy.com/vivir/ocio/202 ... 71730.html
Ricky siempre les ha tirado a dar... bueno, a los de la asociación y a todo jolibú.Proenza escribió: 24 Feb 2021, 10:33 Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido RIcky Gervais, que siempre ha hecho bromas sobre el tema cuando ha presentado. Me quiere sonar chistes sobre The Tourist, las nominaciones a The Martian...
Y que sigan así, por favor, que si no nominarían todos las mismas 10 películas y series una y otra vez.McHoward escribió: 24 Feb 2021, 11:03 Si por algo se caracterizan los Globos de oro es por que siempre tienen su cuota de nominaciones mamarrachas.
Miss Costello escribió: 24 Feb 2021, 12:35Y que sigan así, por favor, que si no nominarían todos las mismas 10 películas y series una y otra vez.McHoward escribió: 24 Feb 2021, 11:03 Si por algo se caracterizan los Globos de oro es por que siempre tienen su cuota de nominaciones mamarrachas.
Illinoise escribió: 24 Feb 2021, 12:47 Creo que tendré que buscar in emoti para estos casos como en el caso de Cristalino.
Miss Costello escribió: 24 Feb 2021, 12:35Y que sigan así, por favor, que si no nominarían todos las mismas 10 películas y series una y otra vez.McHoward escribió: 24 Feb 2021, 11:03 Si por algo se caracterizan los Globos de oro es por que siempre tienen su cuota de nominaciones mamarrachas.
This, las cantadas de los GG me dan la vida.
Pero los Oscar también kakita infecta, y encima aburridos (los GG ganan en factor entretenimiento). Los Oscar en los últimos tiempos solamente molaron el año de Moonlight con el encanto añadido del gazapazoMadeleine Elster escribió: 24 Feb 2021, 12:56Illinoise escribió: 24 Feb 2021, 12:47 Creo que tendré que buscar in emoti para estos casos como en el caso de Cristalino.
Los GG
Todas las galas de premios en realidad, pero por lo menos los GG tienen nominaciones que son una fantasía de cutres, pero una fantasía.Madeleine Elster escribió: 24 Feb 2021, 12:56Illinoise escribió: 24 Feb 2021, 12:47 Creo que tendré que buscar in emoti para estos casos como en el caso de Cristalino.
Los GG
Iba a decir esto tal cual, es a lo que me ha recordadoMiss Costello escribió: 24 Feb 2021, 12:35 El vestidor Kimye es tan la nada que parece una tienda Maripaz.
ExactoIllinoise escribió: 24 Feb 2021, 17:09 Es que las películas “de raza negra” (no sé cómo denominarlas) este año, solamente salvo “Judas and The Black Messiah”. “Ma Rainey” es floja y Spike Lee se cargó su propia película en la segunda parte.
Pero IMO el problema no está aquí, sino el porqué no ofrecen papeles para los que no veo que sea esencial que seas de X o Y raza siempre se los lleve gente blanca.
El tema viene de ahí, de los cimientos, donde la gente de raza negra, asiática, hindú, nativoamericana... no compiten en ese mismo nivel porque no les ofrecen lo mismo. Ahí está el auténtico racismo del asunto.
Epic nomination, espero que gane inclusomoschina escribió: 24 Feb 2021, 17:07 he tenido que comprobar lo de Emily in Paris porque no lo podía creer . Bueno.. gracias a esta nominación troll veremos a Gabriel acicalado por la alfombra roja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado