Me sale uno de mi oficina con que “no te amargues la vida que al covid le quedan 6 meses, para el verano todo va a volver a la normalidad que estaremos todos vacunados
Me quiero fumar lo que el se fuma
Re: La Cibeles lleva mascarilla
3663Pues voy a sacar a pasear mi dni y me voy a ir a mi pueblo... Esto es cachondeo ya
3664Es eso, Elounda yo no quiero ir a una macrofiesta, ni siquiera ir de bares. Solo quiero poder salir al monte a dar una vuelta o a mi tienda de siempre a comprarme unas bragas, leches, que se me caen a cachos. El otro día me llegaba el deshilachado de unas por la rodilla.
No pido tanto.
Luego me dejan en el parabrisas del coche un panfleto de una fiesta en un chalet de lujo en la sierra. Solo primeras marcas de bebida, eso sí, mascarilla obligatoria. Manda eggs...
No pido tanto.
Luego me dejan en el parabrisas del coche un panfleto de una fiesta en un chalet de lujo en la sierra. Solo primeras marcas de bebida, eso sí, mascarilla obligatoria. Manda eggs...
3665Bueno, a ver, estaremos mejor pero el covid no se va a ningún lado, vacunados si.
3666Si coño pero es que algunos llevamos dos meses confinados y otros más.
Y solo queremos cambiar de aires
Y solo queremos cambiar de aires
3667Sobre todo, que me río yo de esas medidas. Si creyera que sirven de algo, pues ajo y agua, no pasa nada. Pero de qué me sirve que no me dejen salir de mi municipio si luego los bares están hasta la bola de gente sin mascarilla , en la barra, etc?
3668Las medidas son tan incongruentes que hace que más gente se las salte
Nunca ha sido tan fácil ser un delincuente, que aburrimiento por favor
Yo en cuanto vacunen a mis mayores no es que me vaya a ir de fiesta ni hacer nada desproporcionado pero ya te digo yo que me voy a relajar mucho
Nunca ha sido tan fácil ser un delincuente, que aburrimiento por favor
Yo en cuanto vacunen a mis mayores no es que me vaya a ir de fiesta ni hacer nada desproporcionado pero ya te digo yo que me voy a relajar mucho
3669Yo igual, que vacunen a mi madre, tios, suegros y sobre todo a la abuela de mi marido.rxhula escribió: 24 Feb 2021, 14:45
Oigo ayer en la radio que mañana empiezan a vacunar a los mayores de 80, se lo digo a mi suegra, llama al centro de salud y le dicen que no saben nada.
Que puñetera vergüenza! Y no me estoy metiendo con el centro de salud, sino con los que gobiernan. Un desastre.
3670Debería haber ya listas completas de sectores y grupos de riesgo. Desde las residencias a los universitarios. TODOS.
3671Yo también he llamado al centro de salud y me han dicho que ellos no llaman que llamarán de sanidad directamente, que el teléfono que sale es uno largo.
Qué ganas tengo de que se empiece con los mayores
Qué ganas tengo de que se empiece con los mayores
3672Lo de la vacunación es una vergüenza. No paran de anunciar que se va a empezar a vacunar a X grupo, que se va a habilitar hasta el Wanda y, a la hora de la verdad, da la sensación de que no llegan las vacunas a la gente. Es increíble. No sé donde está el fallo (bueno sí, en la gestión) para que no se llegue a materializar nunca. El otro día salía en la tv que en Andalucía estaban ya vacunando a los mayores de 80 incluso dentro de los coches. Y aquí parece que siempre tenemos que hacer las cosas más complicadas que en ningún otro sitio.
Yo hablé ayer con amigos a los que también les toca ya la vacuna y tampoco saben nada.
Yo hablé ayer con amigos a los que también les toca ya la vacuna y tampoco saben nada.
3674Yo conozco profes que van mañana a vacunarse y bomberos el viernes, mayor de 80 años no se de nadie que hayan llamado
3675Yo soy de riesgo y no tengo noticias. Cuando hable con el médico le diré a ver...
3676Me acaban de decir que mañana vacunan a la abuela de mi marido. Que bien! Dentro de poco, aunque sea con mascarilla, podrá coger a su bisnieto.
3677Me alegro mucho!
Tiene más de 85?
Es por hacerme ilusiones con mi madre
Tiene más de 85?
3678Tiene 95belmar escribió: 24 Feb 2021, 19:29 Me alegro mucho!
Tiene más de 85?
3680A mi me acaban de decir que mañana vacunan a mi tía. Tiene 94, creo.