Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
1301A mi el sol y lo que se conoce como “ buen tiempo” me deprime. La lluvia, los días nublados y grises me dan la vida y me encanta que oscurezca pronto. Y podría vivir así todo el año.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me encanta el calor pero en costa, en interior desde luego que ni de broma.Missbennet escribió: 24 Feb 2021, 10:17 Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
A mí también me encanta el calor, pero al revés, en seco, cuando voy a la costa la humedad me parece mortal.Palma escribió: 24 Feb 2021, 10:42A mí me encanta el calor pero en costa, en interior desde luego que ni de broma.Missbennet escribió: 24 Feb 2021, 10:17 Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
Me pasa igual, aunque si es calor seco lo llevo mejor que si es húmedo.Valkin escribió: 24 Feb 2021, 02:09 A mi el sol y lo que se conoce como “ buen tiempo” me deprime. La lluvia, los días nublados y grises me dan la vida y me encanta que oscurezca pronto. Y podría vivir así todo el año.
Masmissmelleo, sería feliz en un verano perpetuoMissMell escribió: 24 Feb 2021, 11:20 Yo soy un lagarto y aguanto muy bien el calor extremo, aunque me guste más un calor moderado. Con 30/35 grados estoy en la gloria. Pero para estar bien me vale menos grados, pero con luz y cielo despejado. Que haga de noche tarde me flipa, añade vida a los días, parece que tienes el doble del tiempo libre. En invierno después de trabajar ya no me quedan ganas de salir a dar una vuelta porque ya es de noche, en cambio en verano sí y eso me da subidón
Yo igual, Valkin. Si por mi fuera que anocheciera todo el año a las 17:00 y no digo antes para que no pidáis mi baneo, pero firmo porque de Enero a Diciembre anochezca a las 16:00. Y todo esto aderezado con un 98% de los días del año nublados, fríos y con lluvia. Me cambiaría hasta el estado de ánimo.Valkin escribió: 24 Feb 2021, 02:09 A mi el sol y lo que se conoce como “ buen tiempo” me deprime. La lluvia, los días nublados y grises me dan la vida y me encanta que oscurezca pronto. Y podría vivir así todo el año.
¿A qué llamas calor extremo si 30/35 es moderado?MissMell escribió: 24 Feb 2021, 11:20 Yo soy un lagarto y aguanto muy bien el calor extremo, aunque me guste más un calor moderado. Con 30/35 grados estoy en la gloria.
A mi la lluvia en plan diluvio universal no me gusta, (aunque lo prefiero a un día de solaco). A mi me gusta el cielo gris oscuro, de este que parece que va a llover, con brisa fresca, y si llueve que lo haga suave. Para mi ese es el clima ideal, a unos 5-10 grados. Con ese clima no me importa que anochezca a las 11 de la noche.Palma escribió: 24 Feb 2021, 09:36
@Shirley No sé si habré coincidido con ella alguna vez, pero sí es cierto que en Galicia hay mucha gente a la que no le gusta el calor, pero del gusto por la lluvia he sido consciente en el foro jaja antes en la vida. Mi padre alguna vez, que cuando hace bueno bastantes días y llueve sí que dice que qué bien, pero poco más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados