Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

902
clin escribió: 23 Feb 2021, 22:48 Pues en serio, aquí ya lo había contado, no se si más de una vez, y en el difunto también lo conté.
Es el avistamiento famosil más famoso que he tenido. :looll:
Sí, yo recuerdo haberlo leído pero me he vuelto a reír como la primera vez :looll:

903
Otra septuagenaria con cutis de treintañera. Como ha heredado parte de la fortuna del yayo, ya no necesita agitar el bullarengue en la televisión pública ni vender exclusivas, ahora quiere ser olvidada.

https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... s-portugal
La duquesa de Franco sigue enamorada del ‘coach’ australiano Timothy McKeague
CARMEN MARTÍNEZ-BORDIÚ CUMPLE SETENTA AÑOS EN PORTUGAL, DISFRUTANDO DE SU ANSIADA TRANQUILIDAD
‘Solo pido que todo el mundo se olvide de mí’, confiesa a ¡HOLA!
https://www.hola.com/actualidad/2021022 ... s-portugal
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

904
Veo guapa a Isapí en la portada!

La Rape volverá cuando JJ empiece con supervivientes y no vaya tanto a Sálvame, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

907
Lydia Lozano crece un centímetro y medio tras su operación de espalda
Tras cuatro horas en el quirófano, trasciende la gravedad de la lesión de la colaboradora en las cervicales que, según sus compañeros de Sálvame, “va a cambiar la vida de Lydia”.

Lydia Lozano se opera de las cervicales tras un aplastamiento en la médula.
https://www.larazon.es/gente/20210223/u ... jxacy.html
Imagen

908
Isabel Pantoja: orgullosa y poco comunicativa, según su confesor en la cárcel
«El programa de AR» ha hablado en exclusiva con el capellán de la prisión en la que ingresó la cantante en 2014

Durante sus largos días allí, las conversaciones entre su confesor y la tonadillera eran frecuentes: «Unas eran más abiertas y otras menos. Ella lo pasó muy mal, estaba muy angustiada. Un poco tensa, yo creo. Intentó por todos los medios no entrar, como todo el mundo, y le salió mal. La cárcel es mala para todos, todo el mundo trata de olvidarlo, pero ella lo llevó peor, se le veía en el rostro. Interiormente no lo acepataba y es una rebeldía». Una actitud que aún hoy arrastra la cantante, que sigue sin superar esos dos años de privación de libertad: «Se avergüenza y eso le ha perjudicado en su carrera».

En cuanto al posible trato de favor que pudo recibir en su día Pantoja, el capellán lo niega: «Ningún trato de favor. Normal. Estaba como todas. Lo que pasa es que cuando entra una persona así tiene que tener sus cuidados para que no se hagan fotos. Pero trato de favor, no. Al revés. Esto es como en la sociedad, cuando a uno no le conocen, va por la calle tranquilamente, no tiene que llevar vigilantes ni nada, pero cuando es un personae público, tiene que ir con cuidado».

Efectivamente, en su día se habló de ciertas tensiones en el complejo porque la presencia de Isabel Pantoja despertó malestar tanto en los funcionarios como entre las internas. «La que había presión allí... Algunos funcionarios saltaron y se cansaron», afirma el cura. «La directora tuvo que hacer su trabajo y se advirtió a las que estaban allí con ella, pero también a las familias; les dijeron que tuvieran cuidado. A las presas les dijeron que no hablasen mucho de ella».

El sacerdote ha querido matizar, además, que en general Pantoja se llevaba bien con sus compañeras, pero que es cierto que le había enfadado mucho que hicieran registros cuando salía. «Lo único que oí es que había tenido un problema de esas veces que sale y entraron y algo le rebuscaron y le sentó mal». Aun así, ha dejado claro que no era una persona conflictiva, aunque es normal que surjan fricciones entre las presas.

Lo que sí ha asegurado es que el orgullo de la tonadillera no ayudaba en esas situaciones tensas que se generaban entre las internas: «Muchas veces allí tienes que quitarte el orgullo, incluso aunque el orgullo esté más cercano a la verdad que lo otro. No hablar y ya está. Se la ve en su carácter orgullosa y no es comunicativa, eso se ve. Está acostumbrada a cantar porque sabe que cantando se siente segura, pero a lo mejor ya hablando...Allí se ve la humanidad. Ella es seria y reservada».

A cuenta de su la descripción de su carácter, el capellán ha querido imaginar cómo debe sentirse Isabel Pantoja tras los conflictos con su hijo, Kiko Rivera: «A la pobre si le sacan cosas de su hijo pues imagino que estará sufriendo. Hay cárceles también fuera de la cárcel».
https://www.larazon.es/gente/20210223/q ... yskni.html
Imagen

909
Todas las que votaron con un SMS con la frase Belenpá.ga.me sous ganadoras!!!

Sopesando su futuro= reuniones con La Fábrica para renocar caché, que vuelve a estar en el candelabro
Imagen

911
Al revés, creo que el personaje Belén ha perdido fuelle de manera irremediable, la polémica con la Campa ya se ha desinflado, no le interesa alimentar la polémica con JJ porque él se la come con patatas y podría soltar verdades incómodas.

Es un personaje ya quemado, como no salga Julia Janeiro a la palestra, soltando lo más grande en cuanto cumpla 18 años en abril, Belén no tiene nada de interés que aportar.
Imagen

912
Francie escribió: 24 Feb 2021, 09:03 Ay Isapí, si solo fuera tu madre y tu hermano a los que les da igual tu boda...
Estaba pensando lo mismo :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

913
Doraemon escribió: 24 Feb 2021, 09:07 Al revés, creo que el personaje Belén ha perdido fuelle de manera irremediable, la polémica con la Campa ya se ha desinflado, no le interesa alimentar la polémica con JJ porque él se la come con patatas y podría soltar verdades incómodas.

Es un personaje ya quemado, como no salga Julia Janeiro a la palestra, soltando lo más grande en cuanto cumpla 18 años en abril, Belén no tiene nada de interés que aportar.
Yo creo que le ha dado una bocanada las polémicas con Campa; que sacaron adelante una semana con el tema y ella se ha sentido de nuevo importante; otra cosa es que efectivamente no sea la Belen de antaño y la productora atienda o no su reclamo. Pero mi punto es que lo que ella dice sopesar con su familia es pedir más
Imagen

914
biochic escribió: 23 Feb 2021, 20:52 Rocío Jurado chillaba, no cantaba. Y hacía unos gorigoris que se cargaba los temas, sin ir más lejos “En el punto de partida” es más bonita en algunas de sus adptaciones posteriores.

La Pantoja es la que mejor canta, de las de aquella época. La copla la hace bonita, gustosa. Otra cosa es que sea una gitana mala (como dijo Lola) y su trayectoria se haya visto siempre entuebiada y supeditada a su mal hacer personal, cosa que jugaba a favor de la Jurado, que tenía a la prensa metida en el bolsillo.

Lola es otra cosa, no se puede medir con la misma vra porque lo suyo era garra, y eso se tiene o no se tiene; y como ella no lo ha tenido nadie.
Muy de acuerdo con la Jurado. No me gustó nunca. Era una exhibición de voz, pero no tiene por qué ser más artista la que hace más gorgoritos, era cargante.

Lola hacía algo magníficamente bien: recitar a Lorca.
Estrilda escribió: 23 Feb 2021, 21:25 El gancho de la panto es que interpreta sus canciones. Eso lo hace como ninguna, la hace suya y se la tira al público, le lanza una imagen con toda su significación. Ha sabido muy bien aprovechar las circunstancias para sus actuaciones, la tía tiene gancho.
Masmilloneo. Aparte, canta muy bien.
Darcy escribió: 23 Feb 2021, 21:50 Para mí la mejor cantante, mejor repertorio y artista más completa era Rocío Dúrcal... de hecho tengo un montón de canciones suyas en el reproductor :D: Hablando en general me da pena que no se reconozca más a la cantante que más discos ha vendido mundialmente dentro de las españolas.
THIS. La Dúrcal no sería coplera, pero cantaba flamenco impresionantemente bien, no hay más que ver películas de ella jovencita. Era la más guapa, tenía encanto, tenía la voz más cálida y un chorro de voz. Y a diferencia de las otras, no iba de diva, caía bien.
Parru escribió: 24 Feb 2021, 08:08 Veo guapa a Isapí en la portada!
Yo el otro día vi un vídeo de IsaPi y me sorprendió lo mejorada que estaba respecto a sus comienzos, en su caso los retoques le han venido bien.
Imagen

915
Habéis visto lo de Depardieu??? Otro imputado por violacioneS y agresionES s***ales. Así en plural.
No sé traerlo
Última edición por Estrilda el 24 Feb 2021, 10:02, editado 2 veces en total.
Imagen

916
Doraemon escribió: 24 Feb 2021, 09:07 Al revés, creo que el personaje Belén ha perdido fuelle de manera irremediable, la polémica con la Campa ya se ha desinflado, no le interesa alimentar la polémica con JJ porque él se la come con patatas y podría soltar verdades incómodas.

Cumple 18 el 18 de abril :D:

Quedamos a la espera.

Me quedé con la fecha porque es mi cumple también.

917
Peti escribió: 24 Feb 2021, 09:09
Francie escribió: 24 Feb 2021, 09:03 Ay Isapí, si solo fuera tu madre y tu hermano a los que les da igual tu boda...
Estaba pensando lo mismo :lol:
+ 2

919
Deseando que a JJ le de uno de sus subidones de gran dios perdonavidas de los medios y raje lo más grande sobre ella, en ese tono paternalista que tanto disfruta.
Imagen