Re: ANTI-LOOKS
3423SJP parece la loca de los gatos o una niña que se disfraza con la ropa de mamá.
El vestidito Oktoberfest es cuco, pero en que cabeza cabe combinarlo con una camisa estilo country, stiletos y un abrigo color diarrea?
Ese espanto de calcetines de Gucci cuestan 135 euros. Y habrá gente que se los compra.
De vacaciones
3424Yo creo que piensa que cualquier cosa que se ponga va a hacer estilosa y amiga no... Parece que se ha metido en un mercadillo a oscuras. Yo soy muy fan de contrastar estampados pero con un criterio. El vestido me parece horrible.
3425Los calcetines con esos zapatos no quedan más feos porque no pueden, ¡qué dolor de ojos!. El vestidito me encanta y el abrigo también pero le cambiaría el color.
Las uñas mejor que se las ponga postizas, ¡qué feas las tiene!.
Las uñas mejor que se las ponga postizas, ¡qué feas las tiene!.
3427Es que Sarah Jessica ha terminado poseída por el espíritu de Carrie Bradshaw pero sin Patricia Field y, claro, no es lo mismo.
Y las uñas no las lleva feas, las lleva cortas. No todo el mundo quiere ni puede vivir con garras de velocirraptor en las manos.
Y las uñas no las lleva feas, las lleva cortas. No todo el mundo quiere ni puede vivir con garras de velocirraptor en las manos.
3428Cortas no es sinónimo de feas, hay uñas cortas preciosas, no es este caso, tan feas las tiene que con lo exagerada que es con las sortijas no lleva ni una para que pasen completamente desapercibidas las manos.
3431Las uñas las lleva cortas, no se ve si son bonitas o feas, y creo que no las lleva pintadas y sin anillos porque las manos las tiene mal. Que manía con las uñas postizas
3432Una manía como cualquier otra, como teñirse el pelo, pintarse o llevar tacones. No hay que hacer un drama de ello, a nadie se le obliga a hacerlo, se hace porque se quiere y gusta.Nanaeboo escribió: 06 Mar 2021, 13:11 Las uñas las lleva cortas, no se ve si son bonitas o feas, y creo que no las lleva pintadas y sin anillos porque las manos las tiene mal. Que manía con las uñas postizas
3433me meo como si fuesen cómodas para algo, joer es que son incapacitantes total.nooxeema escribió: 20 Feb 2021, 18:24 ¡Qué uñazas llevan casi todas! para el móvil deben ser muy incómodas.
Vaya pintas Sarah y la Terelusa, que se vendan esos pantalones ya tenía que ser delito
3434Y no son baratos precisamente, no.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:45
me meo como si fuesen cómodas para algo, joer es que son incapacitantes total.
Vaya pintas Sarah y la Terelusa, que se vendan esos pantalones ya tenía que ser delito
3436Lo de Priyanka he leído que es de Pertegaz. Me parece horror. Medias finas negras con pantalón blanco eso ya es .. y luego una chaqueta con un abertura sin sentido para enseñar tetamen y un colgante oscilante entre teta y teta. Es un espanto.
La otra no sé quien es pero si quería ir poco favorecida eligió el modelito perfecto.
La otra no sé quien es pero si quería ir poco favorecida eligió el modelito perfecto.
3437La tal Celeste se hizo el vestido con los cortinajes de la abuela, donde los gatos solían afiliarse las uñas.
De vacaciones
3439De verdad que para gustos colores pero no puedo creerme que Celeste saliera por su casa ese día, echara un último vistazo al espejo y dijera: "vaya vestidazo, vaya lukazo y lo favorecida que voy".
Mira, es que no eh?
Mira, es que no eh?