Es un exfoliante que se hizo muy famoso hará un par de veranos, aunque yo lo conocí el pasado por las buenas opiniones que había de él en el difunto Foro Vogue.mariaji escribió: 21 May 2018, 17:30 @Hermesita cuéntame más sobre ese exfoliante por fa...
Aunque mi problema no es tanto los pelitos enquistados como los poros dilatados, pero estoy exfoliandome con miel, azúcar y aceite y si me quito de hacer ese mejunje mejor
El bote es azul y la marca que lo fabrica es SeeSee (no es Deliplus). Se llama Exfoliante Corporal Mineral.
Los ingredientes son bastante buenos dentro de lo que cabe; tiene varios tipos de aceites, y -en teoría- sales del mar muerto.
Yo teniendo la piel bastante delicada, tenía un poco de miedo al principio porque rasca que no veas, pero lo cierto es que me quedaron unas piernas muy decentes, me ayudó bastante a unificar el tono (no tiñe ni nada, ¿eh?, pero se conoce que a base de darme se me quedaron las piernas más uniformes), y por lo que cuesta merece la pena probarlo (creo recordar que rondaba los 3€ el bote, y te da para bastante; yo lo usaba 2-3 veces por semana).
Para cerrar poros puede que haya productos específicos. He leído que si te pasas la cuchilla, debes hacerlo en la dirección en la que crece el pelo y no a contrapelo (como suele hacerse), porque eso afecta más a los poros.También recomiendan dilatar los poros con agua templada o tibia antes de depilarte, y luego aclararte las piernas con un buen chorro de agua fría, que lo que hace es cerrarlos. La exfoliación mejor antes de la depilación, cuando las piernas no estén sensibles, y siempre siempre siempre hidratante a sacado cuando hayas terminado con la cuchilla, maquinilla o cera.
Yo voy a probar los trucos en la próxima sesión de silk epil