Aysel tendremos que seguir viendo hasta el 13 para ver si nos pasa como a las emanetizadasaelita escribió: 23 Feb 2021, 21:38Amen al fin una opinión coherente. Dios porque no has venido antes para luchar contra estas infames.velvet escribió: 23 Feb 2021, 21:08 Ahora comento Zalim Istambul, yo estaba reticente a verla, por lo del trio amoroso, por lo que iba leyendo en el foro.
Una vez vista completamente no entiendo mucho porque se consideraba un trío, porque para que fuera así, Cemre se tendría que a ver enamorado de los dos y eso nunca sucede.
Otra cosa es lo que cada una de nosotras le guste o prefiera si Cenk o Nedim, pero ella nunca ha dudado.
Y que conste que yo hubiese pasado toda la novela ventilafdome al Cenk. Porque como me pone su voz grave....Lo que no implica que yo quisiese que quedase con el.
Me he hartado de llorar al final,Novela que me ha enganchado un montón, si que he echado de menos algo de tensión s*xual, aunque fuese a estilo turco, solo hay un pico entre ellos y al final, un horror y si que esperaba que el Cenk hubiese intentado besarla más veces.Spoiler
no sabia el final, tenia claro que no iba a quedar con Cerem, pero orense en Barak o solo pero me ha dejado k.O. y estoy sin recuperarme
Ayyyyy esto no puede ser cada vez que veo una novela me enamoro de uno..y esta vez le toco a Cenk.
Yo no entiendo que le veis al Cenkoxigenado.
Niñato, mal actor, a mi me dan ganas de explotarle los granos no puedo con él.Por favor es que es, quiere no puedo, no sabe, no entiende, es un personajazo este Yaman, me ecanta, y lo expresa tan bien, sin hablar porque el rosma mas que habla, sus miradas lo dicen todo, ains mira estoy con la canción de Sergio Dalma...Avilmoni escribió: 23 Feb 2021, 21:29 aelita@ ese episodio, el de la camisa blanca para mi fue sublime. Verlo pelear consigo mismo, su timidez, torpeza y brusquedad uffff. Me lo comía a mordiscos.
Estoy bailando con Yamaaannnn, el baile de la Pasión...Bajo las sabanas de cálido satén nuestro sexo llega a la explosión.................
Re: Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 3
501"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"