Re: Primer trimestre de embarazo
7461.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 14:42, editado 1 vez en total.
Cuanto pesaba en la semana 32 te acuerdas? El mío viene grande supuestamente también desde el principio y a pesar de que me lo llevan el alto riesgo en SS por otros temas, nunca me han dicho que me tengan que vigilar el tamaño.Nive escribió: 23 Feb 2021, 20:04 No @Likis no creo que me tuvieran que inducir pero si que controlar un poco más el tamaño. Yo no tuve complicaciones (en eso quiero decir jaja) porque fue cesárea de urgencia, no se si hubiera tenido problemas en el expulsivo, eso nunca se sabe. Pero es que desde la 32 no te vuelven a hacer una eco y en la 32 ya era grande. Bueno todo el embarazo fue grande. No se, a mi el último trimestre ya digo que se me queda corto en según qué casos. Si ves que la niña lleva todo el embarazo en percentil muy alto pues alomejor no viene mal controlar un poco más el tamaño hacía el final. Yo habría estado más tranquila la verdad.
Bueno si tienes un embarazo perfecto más allá del bebé no hace falta que te miren nada.Lattice escribió: 23 Feb 2021, 22:00 A ver, es que por desgracia por muchas ecos que hagan si va mal va mal. No hay mucho margen de maniobra con las ecos más allá de detectar cosas en la semana 12 y 20. Otra cosa es que las madres estemos más o menos tranquilas por ir a más ecos, pero si tienes el problema lo tienes igual con una o con 5 ecos, no se si me explico.
Respecto a bebes grandes salvo temas de diabetes gestacional no se recomiendan inducciones y si se hace la induccion en fetos macrosomicos y con diabetes ademas es en parte por el tema de las bajadas de glucosa de los bebes de madres diabeticas. Un parto puede ir fenomenal con un bebe de 4kg y fatal con uno de 2,800. Está más que comprobado que salvo extremos muy extremos no hay que inducir.
No es así. Los altos riesgos en los embarazos casi siempre son por condiciones de la madre, embarazos múltiples o si se ve algo de placenta es porque sangras, por eco lo que se ve se ve en esas dos o tres ecografias.CEIBE escribió: 24 Feb 2021, 00:07 Pero a lo que quiero llegar es que a lo mejor no llegas a ser de alto riesgo porque no te controlan un poco más. Simplenente lo pierdes y se hubiera podido evitar con algunos controles más, detectándote un problema.
Que solo te vea una matrona, ningún ginecólogo en todo el embarazo y solo dos ecos, no se, me parece muy poco para estar tan avanzados como dicen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado