Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4142
Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Imagen

4143
Tiene mucho que ver con lo de calentar la silla y también con los motivos por los que los empresarios no son muy amigos del teletrabajo.

4145
Marezha escribió: 23 Feb 2021, 20:06 Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Totalmente de acuerdo. Esa es la mentalidad y está muy arraigada.
Yo trabajo en educación pública y en mi entorno escucho muchas burlas hacia aquellos compañeros que están de baja, como si tuvieran cuento. Una compañera lleva dos semanas de baja y está crujida, pues están los chulos de turno que se pasan el día haciendo coñas de que tiene cuento.

Yo me caí por las escaleras en octubre y tuve que estar de baja todo un mes por un esguince potente. Pues al volver hubo dos personas que me soltaron "que ellos habían ido a trabajar con esguince muchas veces". Supongo que su esguince debía ser leve, pero claro, hay que quedar como el más trabajador y soltar la perla :cafe:

4146
Novacane escribió: 23 Feb 2021, 20:24 ¿Habrá o no habrá 4ª ola que pensáis?
Sí. Probablemente será menor en número de hospitalizaciones y fallecidos por el inicio de vacunación a los mayores, creo que dependerá del ritmo de vacunación. Una quinta ola sería más difícil por este motivo (o eso espero :mellao: )

4150
nubecilla escribió: 23 Feb 2021, 21:40 @panecillosueco @Eurydice es éste, creo que no es dea cole de la Malone,
https://www.zara.com/es/es/wonder-rose- ... v2=1719415

En Bershka tienen unos botecitos que vienen con un mosquetón para colgar por fuera del bolso, superpractico. Tienen unos de colores y otros de las Supernenas y botellas grandes para rellenar.
Me meo nube, como no va a oler bien si mi colonia fav de Zara es la Wonderose ! :lol: Ahora podré tener el pack, qué gracia.

Lo de los botecitos es que es súper práctico si. Porque yo hay momentos en los que colapso y no sé cómo proceder para desinfectarme sin tener que tocar ninguna de mis pertenencias.

4152
Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37 https://
twitter.com/eldiarioes/status/1364302005506826240?s=20
Pues si llegan otras tampoco me parece mal, es la que menos gusta y peor fama lleva. Quizás con otras se incentiva más a la gente.

4153
Auba a mí también me ha pasado, incluso volver hecha un cisco y la gente extrañada porque se debían pensar que era cuento. Aunque es verdad que da cargo de conciencia dejar a tus alumnos y que se apañe con el de guardia, así que o estoy muerta o no falto.

Y los alumnos, es que sus padres no tenían donde dejarlos, les daban un Ibuprofeno y te los mandaban. Este año menos, pero un par los hemos tenido en sala Covid que los vinieran a recoger, y ya se encontraban mal de antes del cole o un par de días antes, hay gente que no tiene tele se ve. Un caso finalmente fue Covid y vino al cole con síntomas, otro estuvo 2h ahí porque no podía venir nadie a recogerlo.

4154
A mí me llegaron a decir que me operé la rodilla porque quise. Claro, porque trabajar cojeando sin poder estirar la pierna del todo es un capricho.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4155
Mañica escribió: 23 Feb 2021, 23:41
Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37 https://
twitter.com/eldiarioes/status/1364302005506826240?s=20
Pues si llegan otras tampoco me parece mal, es la que menos gusta y peor fama lleva. Quizás con otras se incentiva más a la gente.
Inmerecida fama según los buenos resultados que está teniendo. Pero de todas formas, siempre está bien que haya más. Lo importante es que no falten.
Imagen

4156
Y para mí lo peor es que esos comentarios sobre la gente que está de baja a veces no vienen de los jefes sino de los propios compañeros.

4157
Marezha escribió: 23 Feb 2021, 20:06 Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Sí, y si todavía es físico tiene un pase, pero mucho cuidado como la baja sea por salud mental o algo así, que hay gente que lo tacha hasta de invento. La salud invisible la llaman por cosas como estas.
Imagen

4158
Diamante escribió: 24 Feb 2021, 01:39
Sí, y si todavía es físico tiene un pase, pero mucho cuidado como la baja sea por salud mental o algo así, que hay gente que lo tacha hasta de invento. La salud invisible la llaman por cosas como estas.
Salud mental, fibromialgia y otro montón.

4160
Aquí en Galicia ya han empezado a vacunar a los profesores. Y ayer vacunaron al padre de una amiga.

Pero me ha dado bajón al leer que otra vez solo van a enviar la mitad de dosis de AstraZeneca para el segundo trimestre. Que mal...si es así lo de vacunar al 70 % de la población lo veo complicado.