Re: Feminismo y más
15701Sois poco comprensibles, el 20 de Noviembre ya está cogido.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ambas cosas están relacionadas. Y vaya, el tuit habla de feminismos. No veo que sea offtopic o no venga a cuento.Denim escribió: 23 Feb 2021, 19:17 Ostras también tenéis que llevar la transfobia al post de feminismo?
Yo no veo que el comentario del tuit sea tránsfobo.Denim escribió: 23 Feb 2021, 19:23 Bueno, el comentario del tuit es tránsfobo, no entiendo el feminismo si no incluye a todas las mujeres, me parece que eso no es feminismo, pero es mi punto de vista.
El feminismo va mucho más allá de "ayudar" a las mujeres. Como digo, hay situaciones de la lucha trans que convergen con las nuestras, pero no lo hace la misma lucha.Denim escribió: 23 Feb 2021, 19:31 Porque el feminismo ayuda a las mujeres y eso incluye también a las mujeres trans.
Hay un grupo de foreras que hacen mucho ruido sobre su visión particular del feminismo, que es transfobo (aunque les moleste mas que les digan que lo son a serlo).Denim escribió: 23 Feb 2021, 19:36 h*stia después de estar tantos años en foro vogue tener que leer estas cosas me entristece
Era una manera de hablar. El feminismo es el movimiento que lucha por la liberación y los derechos de las mujeres, ¿mejor así?Libuse escribió: 23 Feb 2021, 19:41
El feminismo va mucho más allá de "ayudar" a las mujeres. Como digo, hay situaciones de la lucha trans que convergen con las nuestras, pero no lo hace la misma lucha.
A mí lo que me entristece es que no se entienda el feminismo a estas alturas de la vida.Denim escribió: 23 Feb 2021, 19:36 h*stia después de estar tantos años en foro vogue tener que leer estas cosas me entristece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados