Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

841
Yo sí he comentado en sus cuentas (de Marta López no porque no sé qué se le puede decir xD) y me bloquearon por gilipolleces. No eran comentarios fuertes ni nada. Solo me pasé con la pobre pollo y me arrepentí, la verdad. Ella sí entiendo que me bloqueara pero el resto solo querían recibir peloteos y halagos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

842
No soy psicóloga ni sé nada del tema pero habiendo tenido un TCA me parece bastante peligroso vivir de likes y/o exponerse de esa forma en una red social. Peligroso en el sentido de jugarse una recaída, vaya.

843
cerocero escribió: 23 Feb 2021, 16:40 No soy psicóloga ni sé nada del tema pero habiendo tenido un TCA me parece bastante peligroso vivir de likes y/o exponerse de esa forma en una red social. Peligroso en el sentido de jugarse una recaída, vaya.
:masuno:
Imagen

844
Lana escribió: 23 Feb 2021, 16:42
cerocero escribió: 23 Feb 2021, 16:40 No soy psicóloga ni sé nada del tema pero habiendo tenido un TCA me parece bastante peligroso vivir de likes y/o exponerse de esa forma en una red social. Peligroso en el sentido de jugarse una recaída, vaya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

845
Volviendo al bucle, cada vez que sale Denzel Washington en la tele a mi el costillo me pide explicaciones y me dice que revise mis fuentes. Se parte el ojal el muy mamón. Así que yo sigo esperando el bombazo con mucha fe.
Imagen

846
Han llevado a una pobre ginecóloga (creo) para hacer una ecografía en directo a Vagabel. Si está de pocas semanas tiene que ser vaginal para que se vea algo, con cámara no van a ver un truño.

Kikaracha no sabía que 2 rayas = positivo, ha preguntado si se ve la comida en la eco (hola, es un útero) y sigue haciendo más preguntas sinsentido. Se nota que ha comprado a las dos hijas que tiene como si fuesen un paquete de Amazon en vez de enterarse bien de cómo va la cosa. Horror de ser.

Fan de Doraemon y los trajes que hace. Es nuestra sastre particular!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

851
Soy la única que cree que Vagabel sí está preñi pero lo niega porque se ha arrepentido de anunciarlo de gratis y pretende que se lo compre alguna revista?

852
La Jiménez es otra diva insoportable, yo lo tengo clarísimo después de ver como habla de Rocío Jurado, pero es que lo de la Pantoja ya debe de ser un nivel de divismo insuperable. :D:
Imagen

853
Es que yo creo que su anorexia la ha transformado en otro TCA por otro objetivo. Antes la moda era ser muy flaca. Ahora la moda es la comida ligera y sana, el gym, la minicintura marcada gracias a tetas grandes. Yo no creo que se haya curado, solo que lo de antes es un trastorno que canta por soleares (aspecto enfermizo) y ahora esta moda se disimula con dentaduras perrunas, cogiendo pesas de 3 kgs y la despensa con aguacates y semillas de amapola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

856
Está claro que Marta sigue teniendo un problema,no se si ella es consciente,supongo que compara las fotos de cuando empezó a tratarse por el TCA y las de ahora y claro,se ve hasta saludable. Al inicio de la relación con Mataconas estaba mucho mejor,no hablo de la cara que parece otra :D: Es que pesaba 5kg más seguro.Recuerdo que una vez,alguien le preguntó cuanto medía y cuanto pesaba y dijo que no se pesa,evidentemente tiene un miedo terrible a subir 200 gramos de un día para otro,no lo tiene superado.

En estas fotos está mucho mejor que ahora.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

857
A mí también me parece petardísima la Jiménez y como artista... Aparte de Se acabó, qué éxitos conocidos tiene? Yo creo que caía mejor que otras porque bailaba más guarramente que otras folclóricas, que no salían de presignarse y darse golpes de pecho llorando

858
Robin_robot escribió: 23 Feb 2021, 18:51
A mí también me parece petardísima la Jiménez y como artista... Aparte de Se acabó, qué éxitos conocidos tiene? Yo creo que caía mejor que otras porque bailaba más guarramente que otras folclóricas, que no salían de presignarse y darse golpes de pecho llorando

Imagen

Imagen

859
Yo soy fan de María Jiménez, Rocío Jurado y Lola Flores, tienen mucho poderío.
Sin embargo la Pantoja nunca me ha gustado, ni como cantante ni como persona, es de lo peor, una mezquina pesetera.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: