Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3081
yucar escribió: 21 Feb 2021, 23:48 Yo nunca he probado el rulo vegetal ese. Que textura tiene? Se hace en rodajas a la plancha o como? :book:
Yo lo hago en rodajas a la plancha, sí, en plan cena rápida. Tiene un sabor rico, tampoco demasiado fuerte (quiero decir, que no es en plan especiado como para empalagar).

La textura es como la de una hamburguesa de lentejas o de otros vegetales, más o menos. No sé, bastante firme y no gomoso (muy distinto al tofu en bloque o al seitán). No creo haberte aclarado casi nada, pero bueno, jajaja.

Y se puede congelar si no lo consumes entero.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3082
Folle escribió: 22 Feb 2021, 01:51
yucar escribió: 21 Feb 2021, 23:48 Yo nunca he probado el rulo vegetal ese. Que textura tiene? Se hace en rodajas a la plancha o como? :book:
Yo lo hago en rodajas a la plancha, sí, en plan cena rápida. Tiene un sabor rico, tampoco demasiado fuerte (quiero decir, que no es en plan especiado como para empalagar).

La textura es como la de una hamburguesa de lentejas o de otros vegetales, más o menos. No sé, bastante firme y no gomoso (muy distinto al tofu en bloque o al seitán). No creo haberte aclarado casi nada, pero bueno, jajaja.

Y se puede congelar si no lo consumes entero.
Gracias Folle :ok: pues me lo apunto para la próxima vez que vaya a un Lidl. Donde vivo ahora ya no me queda tan a mano :triste:

3083
He estado y aún quedaban cosillas italianas. He cogido las famosas galletas, pasta de espinacas rellena de albahaca y piñones y gnocchi de tomate y mozzarela.

Edito las galletas están ricas pero tampoco me han parecido para tanto, saben a pan con Nutella.

3086
Hola! Buenos días, estoy pensando en reducir de nuevo mi consumo de carne y este hilo me interesa, he visto algunos comentarios sobre cosas más veggie de Lidl y es que ayer comprando algunas cosas vi unas hamburguesas veganas y me gustaría saber si alguien las ha probado.

He encontrado este vídeo de youtube de una página donde esta todo el tema de la información nutricional, ingredientes y demás Parece que están hechas con champiñones y proteína de soja y no tienen mala pinta.

¿Alguien las conoce o las ha probado? ¿Merece la pena comprarlas? Ayudaaaa :(

Por otro lado, SnoopyCrisprCas yo he consumido seitán en varias ocasiones, y sinceramente todo depende de como lo cocines, utiliza otros alimentos como soporte, yo lo corto pequeño en taquitos y lo hago con mix de verdura y mi plato favorito sin duda en ensaladas con naranja.

3087
PaulaPE, sí, yo las he probado y me suena que otra forera hace poco también y las recomendaba (puede ser Folle?). De hecho, es un producto "recurrente" en este post.
Yo he probado las dos clases: "estilo vacuno" y "estilo pollo", y no están mal.
A ver, el sabor no sustituye al de la carne, pero está bastante logrado, en mi opinión.
Para mi gusto, están buenas. A mi marido, por ejemplo, no le gustan, pero es que él es carnívoro 100%.
Yo también estoy intentando reducir mi consumo de carne.
De ingredientes no están mal, a ver, no son lo más sano ni "rialfuder" del mundo, pero si quieres reducir tu consumo de carne, no son mala opción.

Eleven, el rulo de carne es grandecito, sí. Son 750 gr!
Ése era mi miedo, que no me gustara y se quedara ahí para los restos (que encima vale casi 6 pavos, no es barato :nnoo:), pero por suerte, me ha gustado mucho y lo hago así vuelta y vuelta en la sartén, no me complico.
Aquí tienes los ingredientes y la composición nutricional:
Imagen

Imagen

Yo lo veo bastante bien en ese sentido, bastante natural, mucha prote y fibra y pocos azúcares.

Ah, anoche probamos los tomates secos de Italiamo, los pusimos en una ensalada y vaya triunfo! Están buenísimos, a mi marido le encantaron. Si este sábado quedan, pillaré 2 o 3 bolsas más.
Imagen

3088
Lana Muchas gracias por el consejillo, la verdad es que este post es bastante enorme iré poco a poco viendo algunas de las recomendaciones que dejáis por aquí, voy a comprarlas para probarlas y ya os diré.

A mi me pasa parecido con mi pareja, el es muy de carne y yo intento reducirla aunque todavía no me he armado de valor para dejar la carne del todo por el tema de tener que hacer muchas veces dos comidas o así. Pero espero conseguirlo! :)

3090
Gracias Lana! Pues no está nada mal! No sabía si le añadirían porquerías pero veo que no. El próximo día lo compro, si no triunfa mucho lo congelo en porciones y lo meto en las cenas con algo que me guste más en plan plato combinado, es mi técnica cuando algo no me gusta :):
Imagen

3093
Uyyyyyyyy, el rulo, se lo diré a Mr. Mochis que le gustan estas cosas, y se puede comer crudo sin pasar por la paella, o sea para poner en ensaladas y eso? A mí no creo que me guste porque las setas y champiñones no me gustan nada de nada :hurted: