Re: COVID-19 V
4101A mí me encantaría que se quedase para la gente que nos resfriamos tanto en invierno, evitaríamos ir dejando regalitos por el transporte público, lugares de trabajo y demás. De hecho me parece lo más cívico.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://elpais.com/sociedad/2021-02-22/ ... iacion.htmLa lucha contra las nuevas variantes de la covid-19, lastrada por la baja secuenciación
Yo estoy igual, no hay manerasilhouette escribió: 23 Feb 2021, 14:12 Yo tengo la barbilla y la zona del morro llenita de granos, cuando pase esto no pienso usar una p**a mascarilla voluntariamente en la vida.
Ya somos 3Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2021, 14:37undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.
Me apunto a esa pira.
Yo también me apunto a la hoguera._Blankita_ escribió: 23 Feb 2021, 16:42Ya somos 3Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2021, 14:37undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.
Me apunto a esa pira.
Yo no me creo las cifras. Que hay muchas menos muertes sí porque han vacunado en las residencias ya donde caían como chinches. Pero las de contagio no me las creo.Vuely escribió: 23 Feb 2021, 16:36 Ole ole y ole. Han actualizado los datos y estamos en cifras pre navideñas, ha mejorado muchísimo la situación y en las localidades de alrededor ya no hay ninguna en estado crítico.
Qué bien! Cómo se nota el cierre de la hostelería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados