Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4101
A mí me encantaría que se quedase para la gente que nos resfriamos tanto en invierno, evitaríamos ir dejando regalitos por el transporte público, lugares de trabajo y demás. De hecho me parece lo más cívico.

4103
silhouette escribió: 23 Feb 2021, 14:12 Yo tengo la barbilla y la zona del morro llenita de granos, cuando pase esto no pienso usar una p**a mascarilla voluntariamente en la vida.
Yo estoy igual, no hay manera :lloron:
Y los labios despellejados desde mayo, y con un eccema que no se va con nada. Es un coñazo

4104
Ole ole y ole. Han actualizado los datos y estamos en cifras pre navideñas, ha mejorado muchísimo la situación y en las localidades de alrededor ya no hay ninguna en estado crítico.

4105
Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2021, 14:37
undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.

Me apunto a esa pira.
Ya somos 3 :muahaha:

4106
_Blankita_ escribió: 23 Feb 2021, 16:42
Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2021, 14:37
undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.

Me apunto a esa pira.
Ya somos 3 :muahaha:
Yo también me apunto a la hoguera.

Lo que yo mantendría: dejar de besar a gente que no es muy cercana y que no te miren raro si pasas de dar besos, vigilar la ventilación e higiene y que los que están enfermos no vayan a trabajar. Poco antes del confinamiento una que se sienta cerca estuvo viniendo dos días con 38 y pico.

Las mascarillas, si acaso que la gente con tos se las ponga en el transporte público. El gel hidroalcoholico no lo quiero volver a oler nunca más.

4107
Vuely escribió: 23 Feb 2021, 16:36 Ole ole y ole. Han actualizado los datos y estamos en cifras pre navideñas, ha mejorado muchísimo la situación y en las localidades de alrededor ya no hay ninguna en estado crítico.
Yo no me creo las cifras. Que hay muchas menos muertes sí porque han vacunado en las residencias ya donde caían como chinches. Pero las de contagio no me las creo.

4108
Las cifras han mejorado muchísimo en poco tiempo después de la cagada de las Navidades.

Por lo que se ve van a poner el turbo con las vacunas, espero que la Semana Santa no afecte mucho y estemos jodidos luego

4109
Yo soy profe y todos los años me pongo malísima de anginas, garganta, resfriados (todos los meses estoy enganchada al algidol y al flumil) y alguna gastroenteritis cae, tengo clarísimo que me lo pegan los niños y este año nada, 0, no recuerdo la última vez que tome paracetamol, es increíble. Cuando acabe la pandemia no me voy a poder poner mascarilla para trabajar, pero algo bueno le he sacado, estoy mejor que nunca de salud.

En Andalucía ya están vacunando, la mía está al caer, tengo unos nervios :happygirl: .
Go vegan!

4110
Siempre me ha puesto de muy mala host** la gente que hace la machada DE IR A TRABAJAR ENFERMO. Como que presumen y quieren su medallita delante de los jefes y les da igual transmitírselo a todos los compañeros.

Me ha pasado con una peluquera que SE ESTABA MURIENDO y me contagió una gripe horrible. Hoy por hoy no me hubiera dejado que me tocara ni un pelo.

Y otra vez con un taxista MURIÉNDOSE y me contagió otra gripe gordísima.

En los dos casos necesité bajas de varios días y ellos dos llenándome con sus virus asquerosos en lugar de quedarse en su casa.

4112
Laurapalmer sí nena, yo los he dado hoy, corren rumores de que lo quiere hacer principios se la semana que viene, espero que el puente nos dejen descansar, me da algo!
Go vegan!

4113
¡Qué bien Laurapalmer y Niguiri! Ojalá os la pongan pronto. Contadnos luego qué tal, si tenéis algún efecto secundario, si con el chis ya no necesitáis wifi para entrar al foro... esas cosas :lol:
Imagen

4114
Hay geles hidroalcoholicos que huelen a Larios. Qué arcadas.

4116
Pues justo la peluquera y el taxista serán autónomos que si no trabajan no cobran, y es posible que necesiten el dinero para poner comida en la mesa. Dudo mucho que justo esos dos ejemplos estén haciendo ninguna machada para quedar bien con su jefe.
A mí lo que me jode es que en mi empresa me obliguen a ir muriéndome a trabajar porque si me quedo en casa porque me encuentro mal es que soy una p**a vaga. He tenido un compañero con covid, afónico de no poder decir ni una palabra y le han convocado a reuniones porque teletrabajaba. Cuando el hombre dijo que no podía hablar, le llamaron hasta tres veces a lo largo del día para comprobar en qué estado tenía la voz. Yo coincidí en una reunión con él y es que ni le preguntaron como estaba. Yo fui la única que le dijo que se fuera a la cama a descansar y encima se hizo un silencio incómodo.

4117
Lo de ir a trabajar enfermo no lo he hecho nunca pero creo que influye entre otras cosas que si dices que estás enfermo y te quedas en casa, te piden que les mandes el certificado del médico de cabecera ese mismo día, lo que no tiene sentido porque si estás malita lo último que quieres y debes hacer es ir al centro de salud.

4118
Pues Marezha ,dicen que como la de AstraZéneca está dando bastante efectos secundarios a nuestros compis que están de semana blanca se las han puesto ahora para no perder días de insti, ya les vale, ya que me pongo mala que no me fastidie el finde o el festivo que tengo. :lol:
Go vegan!

4120
Auba escribió: 23 Feb 2021, 17:36 Aquí en Mallorc la incidencia a 14 días ya es de 95 :hppydnc2:
Qué bien! Cómo se nota el cierre de la hostelería.

Geles hidroalcolicos tengo varios en casa sin gastar: cuando voy a una tienda me pongo el de la tienda, y en casa me lavo chin agua y jabón así que al final compré un montón para nada. Los dejaré para cuando vaya en trasporte público...