Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16681
[mention]-Olimpia-[/mention] qué bien :clap: espero que vaya como quieres, mucha suerte!

Vaya domingo de no hacer nada.
Imagen

16682
[mention]Kate[/mention] creo que ya te lo preguntaron, pero no vi si respondiste, puede que vieras cv de candidatos para ayudarte? Igual se han dado cuenta de lo que pasa realmente por ahí...
De todos modos, si estás tan mal, haces bien en buscar otra cosa. Y si te echan tendrás paro, otra ventaja.
Mucho ánimo! :bb:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16683
Bergen escribió: 15 Abr 2018, 18:32
Alabama escribió: 15 Abr 2018, 18:25
Bergen escribió: 15 Abr 2018, 17:46 Ayer estuvimos dándole la bienvenida en femenino y nos siguió la corriente... No entiendo nada :loca:
Hombre pues en el momento en que su primera pregunta fue si aceptamos gays no sé qué pudo confundirte.

Creo que eso debió ser más tarde, aquí en el Dilo. Antes de eso, debutó y se presentó formalmente en el Vox pópuli y no nos sacó de la duda cuando nos referimos a él en femenino :confused:
A lo mejor es de los gays que se nombran en femenino.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16684
Alabama escribió: 15 Abr 2018, 18:40
Bergen escribió: 15 Abr 2018, 18:32
Alabama escribió: 15 Abr 2018, 18:25
Bergen escribió: 15 Abr 2018, 17:46 Ayer estuvimos dándole la bienvenida en femenino y nos siguió la corriente... No entiendo nada :loca:
Hombre pues en el momento en que su primera pregunta fue si aceptamos gays no sé qué pudo confundirte.

Creo que eso debió ser más tarde, aquí en el Dilo. Antes de eso, debutó y se presentó formalmente en el Vox pópuli y no nos sacó de la duda cuando nos referimos a él en femenino :confused:
A lo mejor es de los gays que se nombran en femenino.

Pós sí, debe ser eso :sip: o que se identifica totalmente con su nick

16685
ánimo con el cambio [mention]-Olimpia-[/mention] !! Aquí estaremos para apoyarte.

Joé le pido a mi hermano el dinero de la compra de la semana pasada y el de esta semana y se cabrea, que el empezará a cobrarme la gasolina cuando vamos al pueblo. Pues pídemelo cuando vayamos, ya ves tú, yo también pago muchas cosas y no le pido luego el dinero.

Le he pedido el dinero porque ahora con las prácticas de conducir (me cuesta cada clase 45 euros) necesito el dinero, no por nada, y él lo sabe.

16686
Garp escribió: 15 Abr 2018, 17:56
-Olimpia- escribió: 15 Abr 2018, 17:48 ¿Britney estaba en Vogue o nos ha encontrado porque sí?.

Vamos a preguntarle,aprovechando que podemos invocar

@BritneySpears ¿cómo encontraste este foro? ¿eras forero en el anterior?¿morador?
¿conoces a destellito?
Lo dijo en el vox :D:
pertenecía a aquel antiguo foro, me place volver a debatir con ustedes, y espero nos conozcamos más

16689
Putos domingos festivos de apertura en comercio. Aquí estoy viendo pasar gente por la calle y yo de brazos cruzados con todo lo que tengo por estudiar.

Bien se vale de vosotras y este nuestro foro, que me estoy leyendo todos los hilos de pe a pa para no subirme por las paredes.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

16690
Yo espero algo,no se el que pero la Britney lo va a petar.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

16692
Loreni escribió: 15 Abr 2018, 19:22 Se me ha enganchado la p**a canción esa de personas guapas, por dios, quitadmela de la cabeza.
What? Aunque no sé si quiero saberlo :D:
Toma, canción pegadiza y guay:
It's been a hard day's night, and I been working like a dog
It's been a hard day's night, I should be sleeping like a log
But when I get home to you I'll find the things that you do
Will make me feel alright
Imagen

16694
Me ha gustado este finde: cambio de aires, tiempo para trabajo pendiente pero también para disfrutar, solecito... Me siento muy bien :yess:

Cada vez que leo por aquí me da hambre. Eso de las tostadas francesas de páginas atrás suena muy bien!
Imagen

16696
Pues tendremos un trol, pero yo tengo ya también a una estomagada al borde del ignore.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16697
Yo también he tenido, dentro de lo que cabe, un finde de desconexión y me ha sentado bastante bien. Y jo, no sé qué cenar hoy, con el tema de la comida estoy muy indecisa.
Imagen

Nolite te bastardes carborundorum

16698
Vakarian escribió: 15 Abr 2018, 19:11 Estoy escuchando la nueva de Amaia Montero y es como por cantar a Alvin y las ardillas. Se ha pasado.
:lol33: ahora ya no solo tiene su cara sino que canta como Alvin

16699
Kate escribió: 15 Abr 2018, 19:57 Por qué siempre que me pinto las uñas me entran ganas de hacer pis??
yo me obligo a hacerlo antes de empezar :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

16700
Gracias [mention]Doraemon[/mention] [mention]Missfake[/mention] [mention]Contandovejitas[/mention] [mention]Lou[/mention] [mention]Francie[/mention] sois unos amores chicas. :red:

[mention]Loreni[/mention] el video :loll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: