Re: COVID-19 V
4081A mi todas las FPP2 me quedan mal ajustadas de los laterales, debe ser que tengo ya células T o anticuerpos del COVID porque sino no me explico no haberlo pillado
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
jajjaja y has probado las que no son orejeras, las que se ajustan a la nuca? Esas no tiene escapes, ni pasa nada por ahí!Novacane escribió: 23 Feb 2021, 12:53 A mi todas las FPP2 me quedan mal ajustadas de los laterales, debe ser que tengo ya células T o anticuerpos del COVID porque sino no me explico no haberlo pillado
undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.
pikara datenshiblue +10000 (con mil años de retraso)pikara escribió: 22 Feb 2021, 14:13 A mi tampoco me parece bien estos privilegios para vacunados precisamente porque se ha visto que en la distribución de las vacunas se está priorizando a los más privilegiados y luego a los que menos. Los paises occidentales se han hecho con casi todas las vacunas, y entre los occidentales los más ricos. Luego dentro de cada uno de esos países en general los sectores más ricos y privilegiados han sido los primeros en vacunarse. Y ahora además se van a poner a viajar por el mundo mientras el resto tiene que esperar meses o años?
Israel por ejemplo, muy bien con su vacuna pero a los palestinos les ha denegado la vacuna, a pesar de tener la obligación de proporcionarsela. El otro día hasta impidieron la entrada de varias vacunas Sputnik a Gaza. Además el porcentaje de vacunación entre los propios palestinos ciudadanos palestinos de Israel es muchísimo más bajo que el de los judíos. En EEUU otro tanto, el porcentaje de vacunación de los afroamericanos, los indígenas u otros grupos racializados es muchísimo más bajo que el de los blancos. Vamos, que hay clínicas en barrios negros en los que han aparecido cientos de blancos a vacunarse y han acabado con las reservas. Y en muchos países europeos igual. En España ha estado más controlado el proceso de momento, pero estoy segura de que muchísima gente con pasta o con enchufe se han vacunado por la cara, y obviamente las zonas con menos recursos del país irán con más retraso.
Y bueno, digo eso por lo hablar del tema que ha mencionado @datenshiblue de la intimidad. Es que puede sentar un precedente peligrosos el crear estos pasaportes sanitarios...
No sé, yo si se da acceso que se de a todo el mundo con las restricciones necesarias, pero eso de que los vacunados si el resto no, pues no.
También hablaban de la contaminación, voy a ver si encuentro el artículo.Castañuelas escribió: 23 Feb 2021, 15:30 Lo de llevar mascarilla toda la vida en interiores para evitar enfermedades cuando nos comemos en la calle toda la contaminación es curioso, por no decir que una estupidez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados