Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12241
Voy a decir una profecia tipo notredamus, Sybill Trelawney o los mayas:

En 3-4 meses cuando media españa este vacunada, el partido de VOX con la posible complicadad de PP y Ciudadanos va a proponer
Cerrar las fronteras totalmente con los países africanos va a parecer una propuesta sanitaria pero será una propuesta altamente racista y xenófobo.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12242
Estar frustrado y responder con violencia está en la naturaleza de cada uno, acaso esa justificación vale para todos los ámbitos de la vida? Cuidado con esas justificaciones. Si valen para niñatos de izquierdas valen para todos.
También hay muchos autónomos frustrados, por poner un ejemplo y no van destrozándolo todo ni agrediendo a otros. Y nadie les presta atención.

12243
Es que yo no he dicho que el resto de la población en riesgo o problemas no merezca atención, no me hagas demagogia XXXXX que nos conocemos. Solo he dicho que el perfil del manifestante que usa la violencia de los últimos 2-3 años sigue un patrón, que no es random y que habrá que ver por qué tenemos a jóvenes de 16-17-18 años de un nivel sociocultural medio, que no es gente al borde de la exclusión social y sin recursos, quemando contenedores. Que hay más cosas a las que atender, obvio, pero digo yo que también es interesante e importante prestar atención a una futura generación que viene sin ningún tipo de ilusión y es la que va a llevar el peso de la sociedad en 15 años.

12244
Uff Loreni buen melón para abrir.

Tengo un amigo que dice que no podemos pedir nada a las nuevas generaciones de empatía o sacrificio cuando la generación de la burbuja inmobiliaria, del ladrillo y la corrupción han dilapidado el futuro de muchas generaciones.

12245
Spica escribió: 23 Feb 2021, 11:32 Irene Montero echando leña al fuego : '"Hacer del género una identidad por ley es socavar los logros históricos del feminismo. Y criminalizar la crítica a la identidad de género, como pretende el Ministerio en el borrador filtrado de Ley LGTBI, significa criminalizar el pensamiento feminista", denuncian.'

Para nada se nota que se acerca el 8m y quiere a la gente en la calle
¿Esto lo ha dicho Irene?

12246
Loreni escribió: 23 Feb 2021, 12:13 Es que yo no he dicho que el resto de la población en riesgo o problemas no merezca atención, no me hagas demagogia XXXXX que nos conocemos. Solo he dicho que el perfil del manifestante que usa la violencia de los últimos 2-3 años sigue un patrón, que no es random y que habrá que ver por qué tenemos a jóvenes de 16-17-18 años de un nivel sociocultural medio, que no es gente al borde de la exclusión social y sin recursos, quemando contenedores. Que hay más cosas a las que atender, obvio, pero digo yo que también es interesante e importante prestar atención a una futura generación que viene sin ningún tipo de ilusión y es la que va a llevar el peso de la sociedad en 15 años.
Yo no he dicho que tú hayas dicho eso, creo que no soy yo la que está utilizando la demagogia.
Si a estos chavales se les justifica y se entiende la violencia porque están frustrados entonces también tenemos que entender la violencia de los que maltratan animales, niños, ancianos o mujeres porque están frustrados? es que me parece un argumento muy peligroso.
Por qué solo hay que justificar la violencia de un sector de la población , por qué son chavales de izquierdas? Es que este argumento ya lo he oído muchas veces en muchos altercados y mira no.
Hay mucha gente frustrada que soluciona sus problemas. Si te da por la violencia es por algo. Por qué no todos los chavales de esa generación actúan igual si también están frustrados?

12247
Mañica escribió: 23 Feb 2021, 12:16 Uff @Loreni buen melón para abrir.

Tengo un amigo que dice que no podemos pedir nada a las nuevas generaciones de empatía o sacrificio cuando la generación de la burbuja inmobiliaria, del ladrillo y la corrupción han dilapidado el futuro de muchas generaciones.
Es que nos estamos apalancando en que son cuatro y no, cada vez son más, las que son profes creo que podrán hablar de ese sentimiento que cada vez va a más y que puede ser un problema muy grande en un futuro.

XXXXX no es justificar, es ver por qué. Cuando alguien comete un delito en España se activa (o debería) todo el sistema para ver por qué esa persona ha llegado a delinquir, qué la ha llevado a eso porque a veces, teniendo las causas identificadas se pueden evitar esos delitos. Yo creo que tener jóvenes quemando contenedores ya es una señal de alarma y que habría que ponerse a ver por qué está pasando eso, yo creo que buscar posibles causas no es justificar.

12248
Los chavales no son tontos y ya no compran lo de la meritocracia, ven perfectamente que estudiar y prepararse no significa que tu futuro vaya a mejorar en nada, a no ser que seas Pocholo o Froilán. El ascensor social ha dejado de funcionar.

12249
Si hay violencia ya no se trata de reveindicacion. No creo que se ignore el problema, es que muchos le dan su beneplacito a las reveindicaciones con disturbios y violencia.

12250
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 12:39 Los chavales no son tontos y ya no compran lo de la meritocracia, ven perfectamente que estudiar y prepararse no significa que tu futuro vaya a mejorar en nada, a no ser que seas Pocholo o Froilán. El ascensor social ha dejado de funcionar.

Lo dices como si estos vandarras estuvieran descubriendo el colacao en algo.

Tira de hemeroteca y veras reveindicaciones, huelgas con sus piquetes "informativos", manifestaciones no pacificas de multitud de colectivos en multitud de decadas

Y al hilo del tema, corte para la abogada del mugroso

Última edición por ManeSpic el 23 Feb 2021, 12:54, editado 1 vez en total.

12251
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 12:39 Los chavales no son tontos y ya no compran lo de la meritocracia, ven perfectamente que estudiar y prepararse no significa que tu futuro vaya a mejorar en nada, a no ser que seas Pocholo o Froilán. El ascensor social ha dejado de funcionar.
Y en vez de intentarlo es mejor quemar contenedores?
No deben ser ni el 1% de la generación los que se dedican a eso. Pues son los típicos de siempre que aún teniéndolo todo darían problemas pero claro como son chicos de izquierdas vamos a preocuparnos por ellos pobrecitos o sea sectarismo disfrazado de buenísmo pero para mí no es más que intentar justificárles.

La meritocracia claro que funciona pero es mucho mejor decir que no porque ya tienes todas las excusas. Con esas afirmaciones lo único que hacéis es desalentar a los má jóvenes. Conozco a bastante gente que sin nada han llegado lejos y hace 20 años también era todo muy difícil. Es que el ideario de la izquierda es lo peor, perdonad que os diga.

Les estáis diciendo no trabajéis no estudies porque no vale para nada, no vais a llegar a nada, dedicaros a quemar contenedores y a liarla en la calle.
Última edición por Taglia el 23 Feb 2021, 12:54, editado 2 veces en total.

12252
En La Línea se dedican a el contrabando de todo lo que pueden y a agredir a policías. Y no son precisamente de izquierdas. Cuando no hay futuro...

12254
XXXXX escribió: 23 Feb 2021, 12:50
Y en vez de intentarlo es mejor quemar contenedores?
No deben ser ni el 1% de la generación los que se dedican a eso. Pues son los típicos de siempre que aún teniéndolo todo darían problemas pero claro como son chicos de izquierdas vamos a preocuparnos por ellos pobrecitos o sea sectarismo disfrazado de buenísmo pero para mí no es más que intentar justificárles.

La meritocracia claro que funciona pero es mucho mejor decir que no porque ya tienes todas las excusas. Con esas afirmaciones lo único que hacéis es desalentar a los má jóvenes. Conozco a bastante gente que sin nada han llegado lejos y hace 20 años también era todo muy difícil. Es que el ideario de la izquierda es lo peor, perdonad que os diga.

Les estáis diciendo no trabajéis no estudies porque no vale para nada, no vais a llegar a nada, dedicaros a quemar contenedores y a liarla en la calle.
Disculpa, quién les está diciendo qué?

12255
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 12:53 En La Línea se dedican a el contrabando de todo lo que pueden y a agredir a policías. Y no son precisamente de izquierdas. Cuando no hay futuro...
Sabes a quién vota cada uno? Siempre ha habido contrabando.

Como no hay futuro voy a destrozar la calle, a agredir a policías, voy a dedicarme al contrabando, voy a maltratar a mis mascotas, a mis hijos, a mi mujer, a mis padres ancianos, voy a violar a mujeres, voy a abusar de niños. Cuál de todas estas afirmaciones es tolerable y cuál no para la izquierda? Iustradnos.

12258
Pero es que no hace falta que nadie les diga nada, lo sufren de primera mano. Es evidente que el hacer una carrera no te da un buen puesto de trabajo, como si pasaba antes. Que el futuro está muy negro es evidente, otra cosa es que no se quiera verlo, y cuando no hay esperanza ni se ve futuro ya vemos lo que pasa, que otro asunto es que le demos importancia o no, pero si no lo hacemos el mensaje que enviamos es que no importan, lo que retroalimenta la idea de que da igual lo que hagan, que a lo que pueden aspirar es compartir piso, pero que se olviden de alquilar/comprar y formar una familia si es lo que quieren.
Última edición por eraseunavez el 23 Feb 2021, 13:03, editado 1 vez en total.
Imagen

12259
A mi me parece que parte de está gente, y perdonarme la cuñadez, me parece que es gente que antes se desahogaba liándola en el futbol, (jodiendo y dando mala imagen al resto de espectadores), y como no hay se han apuntado a esto.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12260
Pues ya se pueden poner a estudiar a fondo las causas y las posibles soluciones, porque la violencia no se va a ir en breve.

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.