Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4081
A mi todas las FPP2 me quedan mal ajustadas de los laterales, debe ser que tengo ya células T o anticuerpos del COVID porque sino no me explico no haberlo pillado :lol:

4082
Novacane escribió: 23 Feb 2021, 12:53 A mi todas las FPP2 me quedan mal ajustadas de los laterales, debe ser que tengo ya células T o anticuerpos del COVID porque sino no me explico no haberlo pillado :lol:
jajjaja y has probado las que no son orejeras, las que se ajustan a la nuca? Esas no tiene escapes, ni pasa nada por ahí!

4083
Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.

4084
jajajajaja muero con lo de regada con gel, pues ardería bien, porque algunos llevan tanto alcohol que huelen a cubata directamente. :lol:
Imagen

4085
Yo tengo la barbilla y la zona del morro llenita de granos, cuando pase esto no pienso usar una p**a mascarilla voluntariamente en la vida.
Imagen

4086
A mi curiosamente en verano no me salieron granos por la mascarilla, y eso que a mi en verano se me pone la piel bastante grasa, en cambio ahora en invierno sí que me están saliendo un montón, y en invierno mi piel muta a lagarto. Será por la condensación o yo qué sé, pero me cago en su estampa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4087
A mí es que encima de granos, en la farmacia me dieron una cosa para secarlos que me dejó achicharrada. Me quemó la piel directamente el líquido ese.

Los fines de semana me mejora un montón la zona, pero el lunes de nuevo a empezar. Ahora parece que se me empiezan a curar las heridas y quemaduras. Estoy con pegotes de Bepanthol (la crema para el culo de los bebés) por la barbilla :ayno:

4088
undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.

Me apunto a esa pira.

4089
Yo también tengo la barbilla fatal.
Conmigo que tampoco cuenten para llevar mascarilla en el día a día y eso que por inseguridades me siento más “protegida” con ella, pero en cuanto pase ya me a ostumbraré otra vez a que me vean la cara.
Imagen

4090
Hombre, yo para ir a hospitales y sitios así yo sí, a veces he tenido que ir a urgencias y daba miedo meterse en la sala de espera con todo el mundo tosiendo. Si me puedo evitar un gripazo, mejor.

Ya dije ayer que leí que la Sociedad Española de Neumología recomendaba mantenerla en sitios cerrados por los beneficios que se han visto este año.

4091
Yo desde hace 2 años cogí la costumbre de lavarme las manos nada más entrar en casa sin tardar ni un segundo y he estado 2 años sin enfermarme. Hasta ahora que me he cogido el bicho :cool1:

4092
A mí me gustaría que se quedara en el transporte público :hide1: Yo lo pasaba bastante peor con la halitosis mañanera de mucha gente que con la mascarilla.

4093
Hombre, pues yo prefiero que la gente se lave las manos, tosa o estornude de una forma correcta y no tirando salivajos al mundo, etc. Prefiero que el resto haga eso que yo tener que llevar mascarilla para siempre. Que voy a acabar con la cara quemada como Freddy Krueger, pero sin las uñacas :susto: a este paso.

Es que parece que hasta que no llegó el coronavirus la gente no sabía la mierda que tienen los carros de la compra, que hay que lavarse las manos, que eso de ir saludando estrechando las manos a diestro y siniestro es lo que tiene, que si a quien se la das, la tiene limpia, pues bueno, pero si no, a saber qué estás tocando, que hay que ventilar, que no hace falta subirse a la chepa de la gente para poder hablar, etc.

4094
Chim, pero eso es mucho pedir me parece a mí.
Pitaya escribió: 23 Feb 2021, 14:57 A mí me gustaría que se quedara en el transporte público :hide1: Yo lo pasaba bastante peor con la halitosis mañanera de mucha gente que con la mascarilla.
:poto: xD

4095
pikara escribió: 22 Feb 2021, 14:13 A mi tampoco me parece bien estos privilegios para vacunados precisamente porque se ha visto que en la distribución de las vacunas se está priorizando a los más privilegiados y luego a los que menos. Los paises occidentales se han hecho con casi todas las vacunas, y entre los occidentales los más ricos. Luego dentro de cada uno de esos países en general los sectores más ricos y privilegiados han sido los primeros en vacunarse. Y ahora además se van a poner a viajar por el mundo mientras el resto tiene que esperar meses o años?

Israel por ejemplo, muy bien con su vacuna pero a los palestinos les ha denegado la vacuna, a pesar de tener la obligación de proporcionarsela. El otro día hasta impidieron la entrada de varias vacunas Sputnik a Gaza. Además el porcentaje de vacunación entre los propios palestinos ciudadanos palestinos de Israel es muchísimo más bajo que el de los judíos. En EEUU otro tanto, el porcentaje de vacunación de los afroamericanos, los indígenas u otros grupos racializados es muchísimo más bajo que el de los blancos. Vamos, que hay clínicas en barrios negros en los que han aparecido cientos de blancos a vacunarse y han acabado con las reservas. Y en muchos países europeos igual. En España ha estado más controlado el proceso de momento, pero estoy segura de que muchísima gente con pasta o con enchufe se han vacunado por la cara, y obviamente las zonas con menos recursos del país irán con más retraso.

Y bueno, digo eso por lo hablar del tema que ha mencionado @datenshiblue de la intimidad. Es que puede sentar un precedente peligrosos el crear estos pasaportes sanitarios...

No sé, yo si se da acceso que se de a todo el mundo con las restricciones necesarias, pero eso de que los vacunados si el resto no, pues no.
pikara datenshiblue +10000 (con mil años de retraso)

4096
Ya Sil, pero es que muchas de las cosas yo creo que son de cajón, sentido común y limpieza básica. Tampoco es que pida que se pongan refinar lejía para dejarla más limpia :D:

Cada vez que os leo algo del olor en el transporte público, doy gracias a Dior por ir en mi coche a los sitios.

4097
Lo de llevar mascarilla toda la vida en interiores para evitar enfermedades cuando nos comemos en la calle toda la contaminación es curioso, por no decir que una estupidez.

4098
Castañuelas escribió: 23 Feb 2021, 15:30 Lo de llevar mascarilla toda la vida en interiores para evitar enfermedades cuando nos comemos en la calle toda la contaminación es curioso, por no decir que una estupidez.
También hablaban de la contaminación, voy a ver si encuentro el artículo.

4099
Yo después de saber lo que es la vida sin estar semanas alternas atada a un pañuelo, prefiero usar la mascarilla. O por lo menos probar a ver si así sigo igual de bien.

Para las manos soy maniática de siempre, así que no creo que por ahí los pille.

¿Que estás comparando exactamente Castañuelas?
Última edición por nubecilla el 23 Feb 2021, 16:03, editado 2 veces en total.
Imagen

4100
No me parece ninguna estupidez la verdad, son cosas distintas. Por la calle me lo estoy pensando, Madrid es de las ciudades más contaminadas de Europa (si no la que más) y para los días en el que el índice de contaminación sea más alto no me parecería mala idea llevarla. Hablo por mí, el resto que haga lo que quiera, me parece bien que exista esta opción