Re: Muestras y Promociones
38342Las he abierto a ver..parece que no tan mucha talla así que lo mismo puedo darle el apaño jijinocylla escribió: 19 Feb 2021, 11:25yo estoy a la espera que me llegue, también es la primera vez que me seleccionan... ya te contaré que me llega!Kay29 escribió: 18 Feb 2021, 16:44 He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme
E-list
38343Tengo un SMS de GLS con envío de L'oreal, imagino que es una muestra de TPYT, aquí hablando en clave...
Total que ya iré a recogerlo el lunes.
Total que ya iré a recogerlo el lunes.
38345Hola.
Nueva campaña en BERUBY de invitación. Si alguien todavía no es usuario de esta plataforma con la que se gana algún dinerillo por las compras online , y quiere que le mande invitación , envíame un mp , ambos ganaremos 1€ en el momento que se confirme el email y teléfono, y 5€ más si realizas alguna compra a través de beruby en los primeros 15 días.
Nueva campaña en BERUBY de invitación. Si alguien todavía no es usuario de esta plataforma con la que se gana algún dinerillo por las compras online , y quiere que le mande invitación , envíame un mp , ambos ganaremos 1€ en el momento que se confirme el email y teléfono, y 5€ más si realizas alguna compra a través de beruby en los primeros 15 días.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
38346Gastos de envío gratis en mifarma solo hoy con el código SOLOTU
Creo que tienes que iniciar sesión, porque a mi no me lo aplicaba hasta que inicié sesión. No sé si servirá para nuevas cuentas... La verdad es que esta farmacia online tiene buenos precios en general, pero como siempre hay que comparar!
También está este pack de 50 mascarillas higiénicas por 1 euro con el código CHOLLOMAS
https://www.mifarma.es/mascarillas-3-capas-50uds
Pero ambos códigos no son compatibles!
Edito para decir que yo al final no he comprado porque me iba a comprar una crema, pero estoy en "modo no comprar" hasta que acabe las cosas y aún tengo por casa unas cuantas, así que he recapacitado jaja
Creo que tienes que iniciar sesión, porque a mi no me lo aplicaba hasta que inicié sesión. No sé si servirá para nuevas cuentas... La verdad es que esta farmacia online tiene buenos precios en general, pero como siempre hay que comparar!
También está este pack de 50 mascarillas higiénicas por 1 euro con el código CHOLLOMAS
Edito para decir que yo al final no he comprado porque me iba a comprar una crema, pero estoy en "modo no comprar" hasta que acabe las cosas y aún tengo por casa unas cuantas, así que he recapacitado jaja
38347Yo he aprovechado con un suplemento que tomo que jolin, 5€ menos que en la farmacia! Con los gastos no suele compensar pero cada vez que los ponen (el mes pasado también los pusieron gratis un finde) aprovechoBeto92 escribió: 21 Feb 2021, 15:18 Gastos de envío gratis en mifarma solo hoy con el código SOLOTU
@__paraguera__ E-List
38348Hola chicas! Entro por primera vez aquí, me voy a registrar a TPYT y si alguna me pasa su código de amiga lo meto! Edito: hecho, muchas gracias!
38349Buenas :) llevo tiempo intentando pedir muestras por Destino Belleza pero siempre se me queda como pillado cuando le doy a enviar, y no me sale el mensaje de gracias ni nada... ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis porque podría ser?
38352Me he registrado en Sampleo pero no me deja apuntarme a las promociones.
38353He recogido la muestra de Cerave, el limpiador espumoso, es muy pequeña, viene en un tubito dentro de una caja de las de siempre de TPYT bien grande, que aprovecharé para otras cosas, pero es una exageración.
Va por GLS.
Va por GLS.
38354A mí últimamente también me pasa que la dar al botón de enviar no hace nada pero luego al rato me llega el email de confirmaciónALBondiga escribió: 22 Feb 2021, 12:30 Buenas :) llevo tiempo intentando pedir muestras por Destino Belleza pero siempre se me queda como pillado cuando le doy a enviar, y no me sale el mensaje de gracias ni nada... ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis porque podría ser?
E-list
38355Hay acciones en Eucerin, para pasar el rato. El test, el segundo paso de rutina para el maskné es el tratamiento especial con 10% de hidroxiácidos.
38356
Estoy pensando en darme de baja de Robinrover... en su día me tocaron los 100€ pero veo en insta que a nadie le han tocado dos veces (y mira que todas las semanas 2/3 pedidos online hago). La gente que veo en insta que tiene mucho es porque han cobrado muchas veces los 20€ del referido... sabeis de alguien que le haya tocado 2 veces??
@__paraguera__ E-List
38357Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
38358Chicas! Tengo 4 invitaciones para la App del cliente misterioso, si sois igual de friki y pobre que yo y queréis ganar algo de money, para mi es la que mejor funciona, sin el rollo que traen otras apps de que tienes que llegar a un mínimo o comprar algo.. aquí na de eso. Si queréis invitación mandad privi.
38359Sí, yo hace más de 15 días, me enviaron producto y ahora tengo que dar mi opiniónclevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
38360Qué guay! Cómo te has apuntado para que te contacten? Yo no sé si estoy apuntada a algo de Sensilis...clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?