Loreni escribió: 23 Feb 2021, 12:13
Es que yo no he dicho que el resto de la población en riesgo o problemas no merezca atención, no me hagas demagogia XXXXX que nos conocemos. Solo he dicho que el perfil del manifestante que usa la violencia de los últimos 2-3 años sigue un patrón, que no es random y que habrá que ver por qué tenemos a jóvenes de 16-17-18 años de un nivel sociocultural medio, que no es gente al borde de la exclusión social y sin recursos, quemando contenedores. Que hay más cosas a las que atender, obvio, pero digo yo que también es interesante e importante prestar atención a una futura generación que viene sin ningún tipo de ilusión y es la que va a llevar el peso de la sociedad en 15 años.
Yo no he dicho que tú hayas dicho eso, creo que no soy yo la que está utilizando la demagogia.
Si a estos chavales se les justifica y se entiende la violencia porque están frustrados entonces también tenemos que entender la violencia de los que maltratan animales, niños, ancianos o mujeres porque están frustrados? es que me parece un argumento muy peligroso.
Por qué solo hay que justificar la violencia de un sector de la población , por qué son chavales de izquierdas? Es que este argumento ya lo he oído muchas veces en muchos altercados y mira no.
Hay mucha gente frustrada que soluciona sus problemas. Si te da por la violencia es por algo. Por qué no todos los chavales de esa generación actúan igual si también están frustrados?