Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

1401
Maih a mi la matrona me mando ir desayunada porque decía que nos revolvía menos que ir en ayunas, me lo apuntó en los papeles y todo pero la enfermera me dijo que aunque aquí mandaban ir desayunadas ellas preferían en ayunas porque me dijo que cuando me pincho en el dedo si salía por encima de 140 no me la podían hacer y tenía que volver otro día, yo tuve suerte y me la pudo hacer sin problema, tengo dos amigas embarazadas una fue en ayunas (porque es de otra zona y fue lo que le mandaron) y se revolvió y otra como yo había desayunado y a ella también se lo habían mandado desayuno pero algo menos y más ligero de lo normal y también se la hicieron sin problema, así que imagino que el tema del ayuno afectará pero claro depende un poco de lo que te manden que se ve que no siempre dicen lo mismo.
A ver si mañana va mejor! Ánimo!

1404
Enhorabuena Matilda33 !!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

1407
Gracias chicas, a mi la enfermera me dijo también en 5 minutos, y antes de que pasaran me metía presión diciéndome ''parece que te cuesta''... Pero en fin a ver mañana si lo consigo sino ya me darán una solución.

1409
Bueno chicas, os cuento, he estado en urgencias por sangrado. Resulta que eran dos (yo tenía ese pálpito de verdad) pero uno parece que no es viable, se ve como un hematoma y probablemente se este desprendiendo y por eso
esté sangrando ligeramente. En el otro sí se ve embrión, como de unas 5 semanas, y aunque es muy pequeñito le han visto latido. Ahora el
Riesgo es que al irse desprendiendo el que no es viable arrastre al otro. Me han dicho q tengo que coger la baja y estar en reposo y “tranquila” ( a ver como consigo yo eso). Me han hecho beta hoy y tengo que pinchar otra el miercoles por la tarde e ir a consulta el jueves. Que larga se me va a hacer esta espera... que duro. Solo puedo pensar en que ese pequeño embrioncito aguante y vaya adelante y tb me da mucha pena pensar que eran dos y que ya no va a poder ser. Que complicado es todo 😔

1411
Chicas, al final me tuvieron que ingresar de nuevo y operarme de urgencia. La operación ha ido bien y la pequeña es una campeona que está bien también. Yo recuperándome aún y cogiendo fuerzas ya que he perdido mucho peso, mucho tiempo en cama y ahora al moverme la barriga me tira bastante. Qué época más rara! Una pesadilla constante. A ver si ahora podemos disfrutar los 3 meses y pico que quedan.

Qué me podéis decir del dolor de ingles hacia arriba? Me imagino que es normal del peso de la barriga y mi falta de fuerza pero por si también lo habéis sufrido y tenéis algún consejito.

Os sigo leyendo y espero estar más activa por aquí a partir de ahora!

1417
Yo estoy de 39+3 y poco movimiento por aqui la verdad... sigo sintiéndome bien físicamente, caminando a diario, comiendo y durmiendo bien. Vamos que hasta ahora no ha habido nada que me haga pensar que estoy inminente, pero según mi madre ella estuvo igual en ambos embarazos, vamos que todo se desencadenó el mismo dia del parto asique a ver...
Al menos ya tengo todo listo menos el carrito que viene con retraso, pero bueno, los primeros dias no creo que lo echemos tanto de menos.
Tengo revisión y correas este viernes, veremos que me dicen.
Por cierto, duda tonta, al bebe del hospital se le saca en brazos, en cesta... como tu quieras? Nosotros no tenemos cesta ni huevo ni nada asique pensabamos hacerlo en brazos...

Y el resto como vais? speedy30 ? Lenova? CEIBE tu también estas ya en la recta final, no?

1419
Chicas como estáis todas?? Que llevo sin entrar un siglo, no me da la vida para mucho!

pikara yo con el primero use carro, pero más que nada para bajae todos los regalos y cosas que nos habían traido.. Con el bebé como no vino nadie, era solo bajar la bolsa y el bebé, y lo bajé en brazos, me parecia tontería el carro, mucho más cómodo asi. ☺️

Espero que estéis fenomenal!
[The Show Must go on!]

1420
Si no creo que tengamos muchos regalos sin visitas :):
Además el hospital es pequeño, no hay que caminar mucho. Yo creo que lo haremos en brazos como dices. Nos van a venir mis padres a recoger asique una vez en el lobby nos pueden ayudar ellos también.

Tu como andas Icewoman.?