Pero si no emiten imágenes de tentadores solos lo han puesto de rebote.
Aparte, al menos había lágrimas de verdad, si es actuación al menos se esfuerza.
Pero si no emiten imágenes de tentadores solos lo han puesto de rebote.
Eso es cierto, es de lo que mejor lloran, que a Manuel ni a Tom, no le salían ni las lagrimas.Alabama escribió: 23 Feb 2021, 00:38Pero si no emiten imágenes de tentadores solos lo han puesto de rebote.
Aparte, al menos había lágrimas de verdad, si es actuación al menos se esfuerza.
¿De dónde sacaste tú qué era Manuel?
Ese es el punto idealNun* escribió: 22 Feb 2021, 11:32 También te digo, yo viendo el percal y si ella tiene dos dedos de frente lo mismo piensa que hasta mejor que no la cojan
Deseando verlo!
Y yo , el otro día no se si fue a María Patiño o en debate de 10 minutos que montan en VLV que Lola esta aún enamorada de DiegoNun* escribió: 23 Feb 2021, 13:42Deseando verlo!
Espero que te encuentres bienAlliePendragón23 escribió: 23 Feb 2021, 14:51 Hola @Arabella y @Clementine24 gracias por acordaros de mí me está costando un montón seguir esta edición por eso no me paso por aquí. Espero que estéis bien
Hola, bonitaAlliePendragón23 escribió: 23 Feb 2021, 14:51 Hola @Arabella y @Clementine24 gracias por acordaros de mí me está costando un montón seguir esta edición por eso no me paso por aquí. Espero que estéis bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado