Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8821
Lilo escribió: 22 Feb 2021, 14:04 Si es cierto que ellos esperaban mantener los titulos y patronazgos es una pena que editen ese trozo, yo habría puesto el momento en blanco y negro con una música triste y una voz en off que dijera algo así como "Harry y Meg tenían esperanzas y sueños, la reina se los ha destrozado" :lol:
:lol33:
Imagen

8822
crema_astringente escribió: 21 Feb 2021, 19:43 ¿Una hora y media de entrevista? Seguro que rellenan con planos de ellos paseando por el jardín de su casa cogidos de la mano, jugando con los perros, Meghan cocinando algo vegano y Harry diciendo que a él no se le da bien la cocina, alguna imagen en la que se entrevea al niño, la pareja sentados en el porche en un sofá de ratán y una mesa con té y Oprah preguntándoles qué tal están. Gran suspiro, mirada cómplice, "estamos bien", sonrisa beatífica y alguna lágrima.
:D: :meparto: Me lo imagino, me lo imagino.

8825
ISABEL II CONTRAPROGRAMARÁ LA ESPERADA ENTREVISTA DE HARRY Y MEGHAN CON SU PROPIO ESPECIAL TELEVISIVO

Solo así se explica que justo el día en el que está previsto que se emita la entrevista en Estados Unidos, el próximo domingo 7 de marzo; Isabel II haya decidido contraprogramarles dirigiéndose ella también a la nación horas antes en un discurso especial para celebrar el Día de la Commonwealth que será retransmitido por televisión en todas las naciones que forman parte de esta unión.

Aunque solo ver a la reina en televisión ya es un evento en sí mismo, Buckingham quiere asegurarse de que la ocasión sea histórica para contrarrestar cualquier escándalo que puedan provocar las palabras de los Sussex. Por eso, además de Isabel II, en este mensaje especial también aparecerán el resto de miembros de la Familia Real para decir unas palabras, empezando por Carlos de Inglaterra y Camilla, y terminando con el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Un All Stars de la monarquía nunca antes visto en la historia.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... sivo/48954

El príncipe Harry y Meghan Markle ayudan a un refugio de mujeres maltratadas a través de su fundación

Tras la tormenta invernal que ha provocado fuertes nevadas y una bajada de temperaturas histórica, en los estados del sur de Estados Unidos, los destrozos se han multiplicado. Muchas son las zonas afectadas, entre ellas, el refugio para mujeres maltratadas Genesis Women's Shelter & Support.

Mediante su cuenta de Twitter, los responsables del refugio han agradecido a los duques su colaboración. "Hoy hemos sabido que la noticia de los daños que hemos sufrido por la tormenta de invierno Uri han llegado hasta el príncipe Harry y Meghan Markle, duque y duquesa de Sussex", comenzaba el comunicado de Genesis.

"A través de su fundación sin ánimo de lucro, Archewell, nos han apoyado reemplazando el tejado y nuestro complejo de apartamentos de transición, ayudándonos en nuestras necesidades inmediatas", finalizaban muy agradecidos por el apoyo que han recibido.

https://www.20minutos.es/noticia/459477 ... fundacion/
Imagen

8829
Lilo escribió: 22 Feb 2021, 14:04 Si es cierto que ellos esperaban mantener los titulos y patronazgos es una pena que editen ese trozo, yo habría puesto el momento en blanco y negro con una música triste y una voz en off que dijera algo así como "Harry y Meg tenían esperanzas y sueños, la reina se los ha destrozado" :lol:
Lo visualizo y ahora lo necesito jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8830
trsa_weisr escribió: 22 Feb 2021, 23:12 Que de salseos nos dan, hay que quererles :looll:

Que jefa la reina :queen: .... me la imagino... "Que salen el día de la commonwealth en Oprah?? hold my crown" :alabanza:
Si es que pueden repetir hasta el infinito que los Sussex no tienen ninguna importancia... :lol:

8831
J.. escribió: 23 Feb 2021, 05:36
trsa_weisr escribió: 22 Feb 2021, 23:12 Que de salseos nos dan, hay que quererles :looll:

Que jefa la reina :queen: .... me la imagino... "Que salen el día de la commonwealth en Oprah?? hold my crown" :alabanza:
Si es que pueden repetir hasta el infinito que los Sussex no tienen ninguna importancia... :lol:
Yo hablaba de la familia real en general, que entre unos y otros dan salseos. Es un culebrón en estado puro.

Lo de la importancia es relativa. Famosos y que dan que hablar... desde luego.
Imagen

8832
trsa_weisr es que los Windsor son maravillosos :lol: Los Sussex son una fuente de salseo pero esto no sería lo mismo sin palacio desmintiendo, filtrando cosas... Y lo de los principales de Windsor saliendo en TV el mismo día es oro puro, que mira, sale sólo la reina y piensas que igual no tiene nada que ver, pero que salgan Carlos y Camilla, Will y Kate... Seguro que dirán algo como que unidos somos más fuertes :lol:

Bueno y ahora ya han salido números del podcast de Meghan y Harry, que no sabíamos si podían valer lo que les pagaba Spoti, pues parece ser que si, que tienen mucho tirón:

La compañía 'Spotify' ha informado de un aumento del 27% en su base de usuarios mensual hasta llegar a los 345 millones y apuesta por el podcast de los Sussex como una de las grandes novedades de la temporada. «El aumento en la escucha de podcasts se duplicó en el cuarto trimestre gracias al nuevo contenido de Michelle Obama y del duque y la duquesa de Sussex», escribió Meghan en Instagram.

https://www.abc.es/gente/abci-nuevo-neg ... ticia.html
Imagen

8834
Lilo escribió: 23 Feb 2021, 11:13 @trsa_weisr es que los Windsor son maravillosos :lol: Los Sussex son una fuente de salseo pero esto no sería lo mismo sin palacio desmintiendo, filtrando cosas... Y lo de los principales de Windsor saliendo en TV el mismo día es oro puro, que mira, sale sólo la reina y piensas que igual no tiene nada que ver, pero que salgan Carlos y Camilla, Will y Kate... Seguro que dirán algo como que unidos somos más fuertes :lol:

Es evidente que quieren transmitir unidad, es una manera de 'contestar' sin dirigirse a ellos. Habla por si solo. Y nosotros como espectadores encantados :mrgreen:

Yo la verdad es que no he oído el podcast ni pretendo hacerlo, no entra dentro de lo que me interesa. Y es evidente que el morbo vende, de toda la vida, por eso tanta gente les presta atención estos días (véase las/los que escribimos aquí).
Imagen

8835
Dudo que esa contraprogramación afecte a nadie, se va a hablar de la entrevista de Harry y Meghan infinitamente más que del discurso de la Reina, quien dudo también que haga referencia alguna a ellos, por lo que salseo por su parte 0. Que esto no es Antena 3 y Telecinco luchando por la audiencia xD
Es gracioso que vaya a salir a hablar justo el mismo día, pero el Día de la Commonwealth es el 8 de Marzo que cae en lunes, no la veo yo urdiendo planes para chinchar a su nieto, así que lo adelantan al domingo justamente por eso, ser domingo y llegar a más personas.

Odio el pelo de Meghan en lo de Spotify, parece una muñeca con peluca, con el pelazo que suele tener ella siempre, qué necesidad de parecer que tiene más cabeza que cuerpo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8837
Ay qué pereza me dan los temas sobre los que van a hablar, ya a día de hoy es un poco absurdo andar con dramas sobre lo mal que lo han pasado. Que no niego que habrán tenido sus momentos malos y seguramente otros peores que no sabremos,(y seguro que para la familia real tampoco ha sido una fiesta) pero vamos, que se han ido de la familia real, no de misión humanitaria al fin del mundo. Mira que a mí me caen bastante bien y no les critico ni la mitad de cosas que hacen pero vamos, me dan una pereza cuando andan con estas tonterías...

Likis Yo creo que aún así va a tener más repercusión la entrevista de Meghan y Harry, porque eso va a dar titulares durante días, sobre lo del Día de la Commonwealth poco se podrá rascar a nivel salseo.
Imagen

8838
Yo también creo que va a tener más repercusión lo de Oprah, pero muchísima más. Ya no solo por el morbo y por lo que puedan decir, es que al fin y al cabo lo de la Reina y los demás serán los típicos discursos alabando la Commonwealth y con poco que rascar más allá del look de Kate.
Imagen

8840
La mejor descripción de Meghan la he visto en un comentario del inefable DailyMail:

Meghan wanted the Hallmark channel version of being a Princess - where she rescues the monarchy from themselves whilst outsmarting everyone. She brings in the American way and everyone just loves her. She saves the day and then ends up being made Queen because...she is just better.