Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

801
Tach escribió: 22 Feb 2021, 22:56 Sí, eso lo h explicado, pero se ha hecho el test y era positivo positivo, aunque demasiado positivo para no tener un retraso
Ay, qué mala iba a ser con esto :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

803
fresia perdona, corazón!!!

Aiss, que me entra la bobera otra vez. Que con las iniciales ya me sale IKEA.
Jo Tach pero me he contenido...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

804
Y lo de la sobrinísima no puede ser un falso positivo???? O no existen?

Edito para añadir que en instagram se ha hecho otro test, y le sale negativo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

805
Tach escribió: 22 Feb 2021, 22:56 Sí, eso lo h explicado, pero se ha hecho el test y era positivo positivo, aunque demasiado positivo para no tener un retraso
:eyebrow: sólo se me ocurre que se haya hecho el test alguna redactora del programa que este embarazada pero me parecería demasiado incluso para Sálvame.

806
Yo lo de Anabel no me creo que haya sido un positivo sorpresa. O es cosa del programa, o ella lo sabía y se hace la tonta.
PPP Wikiforer@
Imagen

807
Argo escribió: 22 Feb 2021, 23:20
:eyebrow: sólo se me ocurre que se haya hecho el test alguna redactora del programa que este embarazada pero me parecería demasiado incluso para Sálvame.
Yo he pensado que le han hecho cambiazo (si ella lo sabía o no ya no me atrevo a decirlo) pero claro, para eso es necesario que hubiera alguna embarazada por ahí.
Era positivo positivo conas dos rayas bien marcadas. No se si suele haber falsos positivos en los tests...se supone que es muy raro no? Que falsos negativos sí puede haber pero positivos es más complicado porque detectan la hormona. E incluso en bajas concentraciones te sale la rayita aunque sea un poco coloreada.
Imagen

809
Tamara Falcó habla sobre el lado oscuro de la fama: "Lo pasé muy mal"

La hija más espontánea de Isabel Preysler también conoció el reverso oscuro de la fama, especialmente a finales de 2016, cuando atravesaba un momento de inestabilidad emocional. Ella misma resumió su estado de ansiedad de una manera gráfica: "En esa época desayunaba filetes empanados". Gano* 20 kilos y su nuevo aspecto "No me reconozco cuando me miro al espejo", declaro* fue retuiteado de manera incesante. "Lo pase* muy mal. Entonces, muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Me penalizaron. Mi hermano, [el cantante] Enrique [Iglesias] no lo comprendía: "Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!". Yo, en parte, entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma, pero tengo dudas sobre si eso era ético".
https://informalia.eleconomista.es/info ... y-mal.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

814
Por qué Marta López cada vez que habla me da la sensación de que dice exactamente lo mismo?
"Herramientas de destrucción masiva en redes sociales"... es un déjà vu diario.
Qué pesada es!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

817
Shirley escribió: 23 Feb 2021, 00:18 Por qué Marta López cada vez que habla me da la sensación de que dice exactamente lo mismo?
"Herramientas de destrucción masiva en redes sociales"... es un déjà vu diario.
Qué pesada es!
Sobre todo chirría ese discurso pseudo-feminista de "las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras, si no lo haces eres una bruja frustrada".

A ver, bonica, eres una aspirante a influencer, pretendes que sea tu trabajo y fuente de ingresos, porque como modelo con esas hechuras no sé yo...te expones todos los santos días en IG, luciendo modelos (horteras y baratunos de SheIn), ofreciendo descuentos, haciendo ejercicio de manera compulsiva, dramando porque durante la semana de la mudanza no pudiste hacer cardio, luego enseñando una foto al espejo con el estómago y la pelvis reducidos a su mínima expresión, aliviada de que no te hubieras convertido en una vacaburra en una semana sin cumplir religiosamente tu rutina de ejercicios.

Pero no se puede decir que tienes un serio problema de autopercepcion corporal, que los 4 años de anorexia en la adolescencia han dejado secuelas, que te alargas las piernas es las fotos hasta parecer Jack Skellington de The Nightmare Before Christmas, (pero cerrando la opción a comentarios en esa foto), que es una aberración quitarse los nervios de unos dientes perfectamente sanos para ponerse unas carillas demasiado grandes para tu cara, demasiado blancas, demasiado artificiales y grotescas. Que entre más retoques te hagas (parpados, nariz, pómulos, labios, dientes, tetas...) menos fresca luces, con 24 años pareces una señorona polioperada.

Por no hablar de las fotos en Tulum arrastrando a cuestas al novio/abuelo/ momia recién operado y salido de una larga estancia en el hospital por una grave infección, teniendo que limpiarle el catéter en pleno vuelo, planazo donde los haya.

Si una se expone en las redes se enfrenta a críticas, es inevitable, es dinero fácil, pero hay que tener piel de elefante y autoestima a prueba de bombas para que todo resbale. Es infantiloide ponerse a lloriquear cual Pepa Cierraforos por no saber digerir las críticas, si se ofrece una imagen grotesca y antinatural es obvio que no todo van a ser alabanzas, asumelo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: