Shirley escribió: 23 Feb 2021, 00:18
Por qué Marta López cada vez que habla me da la sensación de que dice exactamente lo mismo?
"Herramientas de destrucción masiva en redes sociales"... es un déjà vu diario.
Qué pesada es!
Sobre todo chirría ese discurso pseudo-feminista de "las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras, si no lo haces eres una bruja frustrada".
A ver, bonica, eres una aspirante a influencer, pretendes que sea tu trabajo y fuente de ingresos, porque como modelo con esas hechuras no sé yo...te expones todos los santos días en IG, luciendo modelos (horteras y baratunos de SheIn), ofreciendo descuentos, haciendo ejercicio de manera compulsiva, dramando porque durante la semana de la mudanza no pudiste hacer cardio, luego enseñando una foto al espejo con el estómago y la pelvis reducidos a su mínima expresión, aliviada de que no te hubieras convertido en una vacaburra en una semana sin cumplir religiosamente tu rutina de ejercicios.
Pero no se puede decir que tienes un serio problema de autopercepcion corporal, que los 4 años de anorexia en la adolescencia han dejado secuelas, que te alargas las piernas es las fotos hasta parecer Jack Skellington de The Nightmare Before Christmas, (pero cerrando la opción a comentarios en esa foto), que es una aberración quitarse los nervios de unos dientes perfectamente sanos para ponerse unas carillas demasiado grandes para tu cara, demasiado blancas, demasiado artificiales y grotescas. Que entre más retoques te hagas (parpados, nariz, pómulos, labios, dientes, tetas...) menos fresca luces, con 24 años pareces una señorona polioperada.
Por no hablar de las fotos en Tulum arrastrando a cuestas al novio/abuelo/ momia recién operado y salido de una larga estancia en el hospital por una grave infección, teniendo que limpiarle el catéter en pleno vuelo, planazo donde los haya.
Si una se expone en las redes se enfrenta a críticas, es inevitable, es dinero fácil, pero hay que tener piel de elefante y autoestima a prueba de bombas para que todo resbale. Es infantiloide ponerse a lloriquear cual Pepa Cierraforos por no saber digerir las críticas, si se ofrece una imagen grotesca y antinatural es obvio que no todo van a ser alabanzas, asumelo.