Hagamos apuestas... No creo que vayamos mal encaminadas...
No me acordaba que había debate!!
Hagamos apuestas... No creo que vayamos mal encaminadas...
¿Susana Bicho? ¿Está en el plató? Que lo puse ya empezado.Shirley escribió: 22 Feb 2021, 22:30Yo un día lo vi en el Salvame diario y me quedé... es viceverso total.
Susana que no se toque más la cara, que ya se la ha fastidiado bastante.
This. Y encima va de pobrecita.Regina Phalange escribió: 22 Feb 2021, 22:38 Yo a Lola no la entiendo. Simone será un intenso pero ella está jugando con todos.
Voto por el de Marina, cuidadito con el más parvo.Tutyfruty escribió: 22 Feb 2021, 22:52Hagamos apuestas... No creo que vayamos mal encaminadas...
No me acordaba que había debate!!
Jajajaja me hace gracia pero es que es verdad. La coge cual muñeca para besarla y luego se llena la boca a decir que sale todo "natural". Me quedo picueta cuando le oigo decir eso porque es que además lo dijo en varias ocasiones.Madison escribió: 18 Feb 2021, 23:18 Jesús le da unos meneos a Stefany para besarla que cualquier día la descalabra
Rectificar es de sabiasEllenRipley escribió: 22 Feb 2021, 22:34Shirley escribió: 22 Feb 2021, 22:30Yo un día lo vi en el Salvame diario y me quedé... es viceverso total.
.
Pero es que yo fui de las que le encontraron un aquél...
No. La novia de Manu Lombardo, de MYHYV.
¿Pero quien es? ¿La defensora de Lola? Que no me sé los viceversos.Shirley escribió: 22 Feb 2021, 23:10Rectificar es de sabiasEllenRipley escribió: 22 Feb 2021, 22:34Shirley escribió: 22 Feb 2021, 22:30Yo un día lo vi en el Salvame diario y me quedé... es viceverso total.
.
No. La novia de Manu Lombardo, de MYHYV.
La Barber le hizo el relleno de ojeras, le dio reacción y se le han quedado los ojos muy raros. Pobreta.
Yo creo que te revisan la maleta y si no tienes al menos uno de esos no te dejan entrar.SueEllen escribió: 22 Feb 2021, 22:42 Y todas con los bikinis tanga... De verdad no hay ninguna chica normal....? Todas son tan guays y se creen que están to wenas?
Pues para empezar lo tengo en muteAlabama escribió: 22 Feb 2021, 23:11 ¿Pero quien es? ¿La defensora de Lola? Que no me sé los viceversos.
me da dolor de parrus algunos bikinis.Cariátides escribió: 22 Feb 2021, 23:19Yo creo que te revisan la maleta y si no tienes al menos uno de esos no te dejan entrar.SueEllen escribió: 22 Feb 2021, 22:42 Y todas con los bikinis tanga... De verdad no hay ninguna chica normal....? Todas son tan guays y se creen que están to wenas?
Cariátides escribió: 22 Feb 2021, 23:19Yo creo que te revisan la maleta y si no tienes al menos uno de esos no te dejan entrar.SueEllen escribió: 22 Feb 2021, 22:42 Y todas con los bikinis tanga... De verdad no hay ninguna chica normal....? Todas son tan guays y se creen que están to wenas?
Espera que aún puedo volver a cambiar de opinión, que no ando yo muy centrada.Shirley escribió: 22 Feb 2021, 23:10Rectificar es de sabiasEllenRipley escribió: 22 Feb 2021, 22:34Shirley escribió: 22 Feb 2021, 22:30Yo un día lo vi en el Salvame diario y me quedé... es viceverso total.
.
Yo tampoco controlo viceversos, pero la única Susana que veo sí es la defensora de Lola.Alabama escribió: 22 Feb 2021, 23:11 ¿Pero quien es? ¿La defensora de Lola? Que no me sé los viceversos.
Graciah hija. Esto de que ahora no existan los apellidos no me gusta.sanyo escribió: 22 Feb 2021, 23:31 Yo no lo estoy viendo. Pa 4 mierdas que ponen...
@Alabama Sí, Susana es la defensora de Lola. Yo también pensaba que se había destrozado la cara, con lo guapa que era. Y ahora me entero que la operó la Barber. Ahora me cuadra todo @Shirley
Yo no me lo creo, pienso que lo hace para quedar bien y ganarse al publico la verdad.
Arabella escribió: 22 Feb 2021, 23:22me da dolor de parrus algunos bikinis.Cariátides escribió: 22 Feb 2021, 23:19Yo creo que te revisan la maleta y si no tienes al menos uno de esos no te dejan entrar.SueEllen escribió: 22 Feb 2021, 22:42 Y todas con los bikinis tanga... De verdad no hay ninguna chica normal....? Todas son tan guays y se creen que están to wenas?
Gracias, bonita @Ninfa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados