Me sabe mal pero me meo con lo de Tripote jajaj
¿No se supone que es malo teñirse durante el embarazo? Va de farmatint a tope.
Re: Celebrities embarazadas
3802Lleva un vaquero normal?? Me ha llamado la atención eso, pensaba en el botón clavándose.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
3803trapote está horrenda, la veo muy desmejorada
La artista antes conocida como patrypjer
3804Muchas críticas leo a la Tripote, que es verdad que no sale nada favorecida, pero poco se está hablando de la cara de del marido..
superanita, no pasa nada por teñirse el pelo en el embarazo.
superanita, no pasa nada por teñirse el pelo en el embarazo.
3806Hay una foto que medio se salva. Va ella con una cazadora vaquera y él la abraza por detrás. Es en blanco y negro.
Por lo demás, parece que hubieran cogido el vestuario de Pasión de gavilanes.
3807Es que son muy horteras...Tizzi escribió: 23 Feb 2021, 10:43 Hay una foto que medio se salva. Va ella con una cazadora vaquera y él la abraza por detrás. Es en blanco y negro.
3808Joder, me sangran los ojos de ver a los Tripote . De la pose del marido en la primera foto mejor ni comento.
Ariadne divinísima!
Ariadne divinísima!
3809Pues lo tenía interiorizado desde que Shakira lo preguntó en una peluquería así fue como se supo que estaba embarazada de Milan!
3810Sí, sí, yo también recuerdo lo de Shakira, que en los dos embarazos fue con la pedazo raíz negra y por eso saltaban los rumores de embarazo. Por eso, años después, cuando me quedé embarazada fue de las primeras cosas que pregunté, porque también voy teñida y matrona y ginecóloga me dijeron eso, que no había ningún problema.superanita escribió: 23 Feb 2021, 17:57Pues lo tenía interiorizado desde que Shakira lo preguntó en una peluquería así fue como se supo que estaba embarazada de Milan!
Nunca entendí lo de Shakira, la verdad. No sé, con qué la teñían, con ácido?
Yo creo que fue por dar que hablar, más que nada...
3815Muero con Ellie, amo fuertemente sus canciones jaja
¡Que ilusión más tonta me ha hecho!
¡Que ilusión más tonta me ha hecho!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3816Sobre la foto de Paula, la de la pierna que estabais comentando, ¿no os sobran piernas?
Es que si una pierna es la de su hija, ¿en qué pose está?
Me ha recordado a los memes que hicieron con Angelina Jolie y la raja del vestido en los Oscar.
Es que si una pierna es la de su hija, ¿en qué pose está?
Me ha recordado a los memes que hicieron con Angelina Jolie y la raja del vestido en los Oscar.
3820Tessy de Luxemburgo anuncia que está embarazada
La exmujer del príncipe Luis ha compartido que está esperando su tercer hijo, el primero con su prometido Frank Floessel
https://www.hola.com/realeza/casa_luxem ... -embarazo/