Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12221
Alabama escribió: 22 Feb 2021, 17:35 Ay mira, con los gentilicios no eh, a ver si hay alguien de los que tanto ama Españita que se sepa todos. Son dificilísimos porque ni tienen ninguna regla, ¿si en Valencia son valencianos por qué en Palencia no son palencianos? Es cagada porque es una provincia, no Bollullos de abajo, pero coño eso no es analfabetismo.
Y luego a algunas nos miras hasta las comas :eyebrow: tú sabes cuántas veces edito mis mensajes para poner una mierda tilde por ti? Para que no entres con tu ñiñiñi.
Todo el mundo debería saber que la gente de Palencia son palentinos que ya van 3 bastante gordas que ayer habló 2 minutos y tuvo dos cagadas.

Cierto Spica también a Marlaska.

12223
XXXXX escribió: 22 Feb 2021, 17:54 Si esto es así millones de españoles vamos a saltarnos las normas, yo la primera que me quito la mascarilla en exteriores ya

Y tiene toda la razón, es una sarta de incongruencias la gestión que esta llevando el Gobierno con el covid. Es más, la movida del mugroso Hasel está eclipsando los medios informativos pasando el covid, las vacunas los confinamientos, etc. a segunda fila. Supongo que a menos visibilización da impresión de menos problema.

12224
XXXXX escribió: 22 Feb 2021, 16:15
Surferrosa escribió: 22 Feb 2021, 13:09 Mala gente, sí.
Ser mala gente es justificar a quienes están agrediendo a la policía y a los Mossos desde hace días, que hasta que no maten a uno no van a parar.
Y no condenar claramente la violencia.
Si tenemos un ministro analfabeto que no vale para estar en el cargo que le han dado a dedo pues se dice y no pasa nada.
Teniendo en cuenta que su hermano quiere imprimir billetes para solucionar las crisis no podemos esperar mucho más de esta familia. Es lo que hay, uno en el gobierno y el otro profesor de Universidad. En fin.

Y en cuanto a los gentilicios, ¿en serio? es alucinante, eso se da en el colegio cuando eres pequeño, justificar eso es flipante. Lo mismo que hace tiempo se habló por aquí de gente que no sabía colocar las provincias de España y tan normal, joder, es cultura general. Vamos para atrás, cada vez hay más ignorancia y encima hay que verlo bien. :sumo: :sumo: Si esto es así cuando había que aprobar para pasar de curso a partir de ahora no quiero imaginarme como será.

Puedo entender no saberte el de todos y cada uno de los pueblos de España, pero el de las capitales y provincias al menos deberían saberse.

XXXXX, no pasa nada por fallar algún acento o coma, aquí se pegan varias patadas a la hora de escribir y nadie dice nada. Y si se justifica el “proponimos” y el “palencianos” como para que alguien venga a corregir un acento.
🙊🙈🙉

Imagen

12225
Baia Baia ahora el covid también vale para justicar y reprimir la libertad de expresión.
Y que conste que lo del 8M es una locura y no creo que se celebre, yo no iré,ni casi nadie.

Oye... han quemado, volado y decapitado a mujeres y niños los terroristas radicales y violentos o sólo siguen quemando contenedores????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12226
Capitulo 1º POR ESPAÑA

Hoy dia 22 de febrero de 2021

Vox :loll: partido feminista de centro derecha :loll: , pide que el dia 8 de marzo sea reconvertido en el dia de los caido por el covid, no habia mas dias
https://www.elperiodico.com/es/politica ... a-11536641

La buena para el fina Traca final

En una entravista de un canal de youtube del Estado de alarma TV "canal de extrema derecha, rancio, manipulador......... para quien no sepa de el" en una entrevista a la entrañable Doña Isabel Peralta se cuela una bandera de una esvastica y los dos entrevistadores se poner a reir.
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... -azul.html

" si pudiera hacer audios os imitaba los anunciados del programa que creo que se me daria bien pero no puede ser una pena"
Las de rojo son mis aportaciones

Estais citados pronto para el capitulo 2º
Última edición por ALESBROS el 24 Feb 2021, 17:56, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12227
Perracallejera escribió: 22 Feb 2021, 18:52 Baia Baia ahora el covid también vale para justicar y reprimir la libertad de expresión.
Y que conste que lo del 8M es una locura y no creo que se celebre, yo no iré,ni casi nadie.

Oye... han quemado, volado y decapitado a mujeres y niños los terroristas radicales y violentos o sólo siguen quemando contenedores????
¿Te refieres a los de estos días?
Pues había una policía grave, y algunos más con pronóstico reservado, pero, no sé, a lo mejor hay que justificarlo también y decir que sólo queman contenedores.

Y si sólo quemarán contenedores a 1000€ cada uno, pero no, rompen escaparates, saquean las tiendas, destrozan mobiliario, pero no pasa nada, los comerciantes van sobrados, ¿verdad? con el año que llevan de súper ventas ¡qué más da!
Hay que joderse.
Última edición por Valkin el 23 Feb 2021, 00:36, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

12228
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:50
Agnesvk escribió: 22 Feb 2021, 09:36 :ess38:
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:33
Agnesvk escribió: 22 Feb 2021, 09:31
Dust escribió: 22 Feb 2021, 09:30 ¿Me estás diciendo que Podemos pretende acusarte de delito de odio por decirle a un despistado o acosador que es el baño de mujeres? :looll:
No, pero sí por decírselo a una persona trans.
O sea, que el señor con barba sí era una persona trans.

Lo dicho.
No lo sé, por eso tengo que preguntar (o callarme y tragar con todo lo que pase), y si lo pregunto y es trans me acabo de meter en un lío por transfoba.
¿Lo entiendes mejor así, o te hago un dibujito?
El delito de odio tiene una intencionalidad. Esto me recuerda al tan manido "vamos a tener que firmar un contrato para fo**ar y que no te denuncien", "ya no puedes piropear a una mujer por miedo" "ya no se puede ligar porque nunca sabes si te van a denunciar", "dejé de ir a los baños públicos por si había una persona trans y me refería a ella como del sexo opuesto".

A mí es que me da bastante igual lo que tenga una persona entre las piernas. Entenderlo lo entiendo perfectamente, igual que entiendo el tufillo transfobo de tus comentarios.
Pues hazte mirar la nariz, porque ese tufillo que dices percibir me parece más bien bastante falta de información.

Edito para añadir que si quieres debatir sobre este tema hay un hilo más apropiado, así no se monopoliza éste con comentarios que creo que es más apropiado discutir en su sitio.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12229
XXXXX escribió: 22 Feb 2021, 17:49
Alabama escribió: 22 Feb 2021, 17:35 Ay mira, con los gentilicios no eh, a ver si hay alguien de los que tanto ama Españita que se sepa todos. Son dificilísimos porque ni tienen ninguna regla, ¿si en Valencia son valencianos por qué en Palencia no son palencianos? Es cagada porque es una provincia, no Bollullos de abajo, pero coño eso no es analfabetismo.
Y luego a algunas nos miras hasta las comas :eyebrow: tú sabes cuántas veces edito mis mensajes para poner una mierda tilde por ti? Para que no entres con tu ñiñiñi.
Todo el mundo debería saber que la gente de Palencia son palentinos que ya van 3 bastante gordas que ayer habló 2 minutos y tuvo dos cagadas.

Cierto @Spica también a Marlaska.
Pues casi que prefiero que edites otras burradas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12230
Valkin escribió: 22 Feb 2021, 20:55
Perracallejera escribió: 22 Feb 2021, 18:52 Baia Baia ahora el covid también vale para justicar y reprimir la libertad de expresión.

¿Te refieres a los de estos días?
Pues había una policía grave, y en Barcelona un policía muy grave y algunos más con pronóstico reservado, pero, no sé, a lo mejor hay que justificarlo también y decir que sólo queman contenedores.

Y si sólo quemarán contenedores a 1000€ cada uno, pero no, rompen escaparates, saquean las tiendas, destrozan mobiliario, pero no pasa nada, los comerciantes van sobrados, ¿verdad? con el año que llevan de súper ventas ¡qué más da!
Hay que joderse.
Yo no justificó según qué cosas,pero vamos... que la manera de manipular de los medios de comunicación me parece de vergüenza.Hablan de cuatro niñatos que queman contenedores como si fuesen de Al Qaeda o algo y ome,pues tampoco es eso,no??? a mí me resulta muy patético.
No son delincuentes como van pregonando,ni todos los manifestantes actúan tal que así,son chavales normales y corriente que están hasta la gallinácea del sistema.Ni tan siquiera son sumamente en su mayoría jóvenes, también hay gente de la edad de mi padre...
Y también hay dos o tres g*lipo**as de los que buscan cualquier excusa para liarla de gratis.

En lo de los comerciantes no puedo estar más de acuerdo contigo,me parece fatal que destrozen comercios locales de autónomos pequeñitos que demasiado tienen con la que está cayendo.
Deberían irse a Zara o alguna tienda de Apple,por ejemplo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12231
Los que se manifiestan no son delincuentes, los que provocan los altercados y destrozan comercios y palaus y roban todo lo que pueden sí. Y da igual a quien roben, son unos violentos y unos ladrones.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12232
También roban a Apple y me parece igual de mal. ¿Por qué tienen que robar a alguien? Ni a Zara, ni a al más pequeño de la calle. No y punto. Y no son 4, son muchos, pero muchos, ya está bien de decir 4. Además los HdP tiran a dar.
🙊🙈🙉

Imagen

12233
Perracallejera ¿Osea que robar está bien depende de a quien le robas como va eso? ¿Y lo decides tú a quien está bien robar o a quién no? Porque hasta donde yo sé robar es un delito roben a quien roben.

Yo los videos que he visto robaban en Nike, en Tommy Hilfiger, en tiendas caras vamos...En esas tiendas trabaja gente de la calle normal y corriente, si destrozan la tienda o peor, si terminan cerrando esa tienda esos trabajadores normales y corrientes van a la calle. Personalmente Tommy Hilfiger me cae como el culo, pero si cierran sus tiendas en España a él cosquillas no le hacen, pero a la gente que trabaja en ellas sí.

A mí no me parece bien que nadie vaya a la cárcel por un tweet, un poema, una idea o una canción, todo sea dicho. Pero destruir una ciudad, unos negocios (sean de quien sean), quemar, romper, pegar....
Imagen

I choose to see the beauty.

12234
Yo si fuera de izquierdas me desvincularía completamente de la delincuencia pero de una manera o de otra se intenta justificar. Luego se autoproclaman "los buenos", el caso es que los que se hacen llamar antifascistas destrozan, son violentos e intolerantes. Son los despojos de la sociedad, siempre unidos a la delincuencia. Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas. Luego dan lecciones de moral.

12235
Irene Montero echando leña al fuego : '"Hacer del género una identidad por ley es socavar los logros históricos del feminismo. Y criminalizar la crítica a la identidad de género, como pretende el Ministerio en el borrador filtrado de Ley LGTBI, significa criminalizar el pensamiento feminista", denuncian.'

Para nada se nota que se acerca el 8m y quiere a la gente en la calle

12236
Spica escribió: 23 Feb 2021, 11:32 Irene Montero echando leña al fuego : '"Hacer del género una identidad por ley es socavar los logros históricos del feminismo. Y criminalizar la crítica a la identidad de género, como pretende el Ministerio en el borrador filtrado de Ley LGTBI, significa criminalizar el pensamiento feminista", denuncian.'

Mira el tuit de ayer

Por cierto

12237
XXXXX escribió: 23 Feb 2021, 11:36
Spica escribió: 23 Feb 2021, 11:32 Irene Montero echando leña al fuego : '"Hacer del género una identidad por ley es socavar los logros históricos del feminismo. Y criminalizar la crítica a la identidad de género, como pretende el Ministerio en el borrador filtrado de Ley LGTBI, significa criminalizar el pensamiento feminista", denuncian.'

Mira el tuit de ayer

Por cierto

Y denuncio la tipa eso???? Pero no es libertad de expresion??? Paquedenunciaaaa algo que....JAJAJAJAJA

Yo recuerdo esos slogans de...el machismo mata mas que el covid.

La ministra montero no es mas ignoranta y mala baba porque no le cabe. Y rncima enchufada. Que monos los tortolitos que profesionales son

12240
Yo de los altercados en las calles también tengo una opi muy impopular que me vais a decir que estoy a favor de que rompan y saqueen todo y si me respondéis así, no voy ni a contestar (ya pongo la venda antes de la herida), pero no es eso a lo que me refiero. Creo que nos estamos equivocando poniendo el foco en que son violentos son cuatro tontos, cuando el perfil del manifestante en la sentencia del procés, durante las manifas negacionistas y ahora es el mismo: jóvenes absolutamente frustrados y sin perspectiva de futuro. Que ahora me vais a decir que todos estamos mal y que peor los comerciantes o la gente que ha muerto y ok, obvio, no he dicho que merezcan más empatía que los otros, solo digo que hay un problema muy grande con la gente joven y que llevamos varios años ignorándolo diciendo que son cuatro violentos, que en algún momento habrá que prestar atención a esto.