QUE ME DESCOJONOMeNac escribió: 22 Feb 2021, 21:17 @Parru lo que estás manando es sobre EA o RN? Si es sobre EA ayer ya lo pillé, lo de RN no he visto nada en concreto si es eso me lo mandas
IK ya he leido que es IC, eso ya lo hablamos hace tiempo
Re: Vox Populi Uve Palito
762Madre del cordero! La sobrinísima preñi!! Lo que faltaba para ser más insoportable
Ahora os mando lo de EA, tranquilas!! (y recordad: YO NO HE DICHO NADA)
Pero que es lo que ha pasado con RN que no me he enterado??? Si el cotilleo es que es un prenda santa eso es más viejo que el hilo negro! Aquí traednos salseos nuevos!
Ahora os mando lo de EA, tranquilas!! (y recordad: YO NO HE DICHO NADA)
Pero que es lo que ha pasado con RN que no me he enterado??? Si el cotilleo es que es un prenda santa eso es más viejo que el hilo negro! Aquí traednos salseos nuevos!
763No sé, me parece muy fuerte jugar con un embarazo, pero por otro lado ella parece estar muy segura de que no...
765MeNac si RN que sepamos no ha hecho nada, dominga lo mentó y llevamos 5 págs o así con él, pero sin motivo alguno. Y yo os juro que estoy llorando de la risa porque me ha entrado una bobera de la situación que es que ya no sé ni cómo son mis iniciales
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
766Parru de Parrula
767A ver si lo pillo: estábamos nombrando prendas santas patrios y salió RN como podría haber salido CR (Brori), ¿no?
Pues para una vez que RN parece no haber hecho nada cualquiera que nos lea se volverá crazy buscando el coti
Pues para una vez que RN parece no haber hecho nada cualquiera que nos lea se volverá crazy buscando el coti
768dominga que no diga nunca más las iniciales de nadie, que la lía en un segundo
770Me acabo de conectar después de dos días sin venir y leer na de lo que habéis puesto desde el sábado y tengo la notificación de la MASTER PIECE de Harpa Marx crema de calabaza por la nariz de la risa que me ha dado. Te quiero tía, sea quien seas
771La que haz liado dominga
Última edición por Patsi el 22 Feb 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
772A ver, para las que entren ahora, y de una vez por todas, IK es Denzel Washington.
773Ay coñodominga escribió: 22 Feb 2021, 21:40 A ver, para las que entren ahora, y de una vez por todas, IK es Denzel Washington.
Tìa, todo empezó en la página 33. Llevamos desde la 33.
Parru de Parrula
774Anabel Pantoja niega con la cabeza, estaba segura que el Predictor iba a salir negativo.
Eso ya es llevar el Belenismo, inventora del embarazo mediático más rentable de la historia, a un nivel pro, de aquí para adelante a vender todo, nauseas, engordamiento, baby shower, nacimiento, bautizo, y luego bodorrio.
Me ha dado mucha risa que ponian de fondo la tia exclamando: "MARAVILLOSO!" al estilo de nuestra Parru
Kiko Matamoros diciendo que tiene que llamarlo Kiko, como su primo.
Eso ya es llevar el Belenismo, inventora del embarazo mediático más rentable de la historia, a un nivel pro, de aquí para adelante a vender todo, nauseas, engordamiento, baby shower, nacimiento, bautizo, y luego bodorrio.
Me ha dado mucha risa que ponian de fondo la tia exclamando: "MARAVILLOSO!" al estilo de nuestra Parru
Kiko Matamoros diciendo que tiene que llamarlo Kiko, como su primo.
De vacaciones
775A ver, que me he perdido el video se del que habláis de Harpa Marx citadmelo porfaplis!!!
Ay Denzel Washington
Ay Denzel Washington
776Esa K ha despistado mucho, al principio solo se me ocurría Irina Shaik con el apellido al revésdominga escribió: 22 Feb 2021, 21:40 A ver, para las que entren ahora, y de una vez por todas, IK es Denzel Washington.
La K es muy vasca o sino me iba a lo ruso
777¿Como que lo has leído fuera??? Pero en algún blog personal o en algo más fiable?? Porque creía que imperaba la ley del silencio.mariam_ escribió: 22 Feb 2021, 18:09 Ahhh IC! Ya estaba yo intentando averiguar a qué apellido pertenecería esa K... pues yo desde que os leí lo de la supuesta hija estoy así esperando que salga. Porque ya es vox populi incluso fuera del Vox, que ya lo he leído en varios sitios...
Lo de Anabel no me lo creo, o es troleada de ella o del programa, no puede ser tanta casualidad.
778esa soy yomariam_ escribió: 22 Feb 2021, 21:32 A ver si lo pillo: estábamos nombrando prendas santas patrios y salió RN como podría haber salido CR (Brori), ¿no?
Lo de Anabel es cómo muy loco,no? Lo mismo daba por hecho que negativo ( igual se había hecho ella una prueba y salió que no y por eso aceptó hacerse hoy una). Ya se sabe que puede haber falsos negativos
779Se comenta en redes sociales, en comentarios anónimos de blogs, publicaciones... y en ese otro foro donde despellejan vivo al más pintado... De hecho yo fui a contárselo a una amiga y ya se había enterado por twitterAlabama escribió: 22 Feb 2021, 21:48¿Como que lo has leído fuera??? Pero en algún blog personal o en algo más fiable?? Porque creía que imperaba la ley del silencio.mariam_ escribió: 22 Feb 2021, 18:09 Ahhh IC! Ya estaba yo intentando averiguar a qué apellido pertenecería esa K... pues yo desde que os leí lo de la supuesta hija estoy así esperando que salga. Porque ya es vox populi incluso fuera del Vox, que ya lo he leído en varios sitios...
Lo de Anabel no me lo creo, o es troleada de ella o del programa, no puede ser tanta casualidad.
780Cuidado que esto lo lee mucha gente en las sombras, el coti pudo salir de aquí y difundirse.
Última edición por dominga el 22 Feb 2021, 22:02, editado 1 vez en total.