Re: Vox Populi Uve Palito
744Por faaaa, que yo no llegué a leerlomariam_ escribió: 22 Feb 2021, 20:23 Quién no se ha enterado de lo de EA? Que se lo mando otra vez (a ver si llega)
747RN? IK? Esto ahora qué es???
748No los tenia así, en algún momento se ha hecho algo
749Aquí te esperamosParru escribió: 22 Feb 2021, 20:45 @mochis pues no es coña, pero hablamos el Parrulo y yo de que hay que ir cuando se pueda. Así que os aviso, mis corazones lindos!!!!
750.
Última edición por RebecaDeWinter el 26 Ene 2022, 22:55, editado 1 vez en total.
751Si de paso sabes qué pasó con CL y DR, se agradece, aunque me imagino que tiene que ver con los cérvidos y su querencia por el ramoneo. Marianne Gracias por los cotis, aunque no me dio tiempo ayer a llegar!Parru escribió: 22 Feb 2021, 19:50 A ver, mando yo ahora un privi. Si falta alguien, que se manifieste. Dadme 10 minutos
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
752Amoave si salimos del bucle que esto parece Encarna de noche, niñas, QUE ME EQUIVOQUÉ y en vez de poner IC que son las iniciales de los apellidos puse IK que son las iniciales del nombre, la virgen del cuello vuelto la que he liado
754Anabel da positivo en preñamiento en directo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
755Yo no he recibido nadamariam_ escribió: 22 Feb 2021, 20:23 Quién no se ha enterado de lo de EA? Que se lo mando otra vez (a ver si llega)
756Te juro que me estoy meando vivadominga escribió: 22 Feb 2021, 21:07 Amoave si salimos del bucle que esto parece Encarna de noche, niñas, QUE ME EQUIVOQUÉ y en vez de poner IC que son las iniciales de los apellidos puse IK que son las iniciales del nombre, la virgen del cuello vuelto la que he liado
Es como el día de la marmota
Ayyyy dios, adoro este hilo
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
757Parru lo que estás manando es sobre EA o RN? Si es sobre EA ayer ya lo pillé, lo de RN no he visto nada en concreto si es eso me lo mandas
IK ya he leido que es IC, eso ya lo hablamos hace tiempo
IK ya he leido que es IC, eso ya lo hablamos hace tiempo
758Buenooooo!!!!! Joer, espero que ella y el padre de la criatura ya lo supiesen. Que la veo capaz de haberse hecho el primer predictor ahí...
MeNac sobre EA, reina!
Última edición por Parru el 22 Feb 2021, 21:19, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
759Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
760Según ella estaba segura que era negativo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe