Parece
Ahora le doy a la flechita junto a tu nick y me lleva a ese mensaje en su hilo correspondiente.
Parece
Tengo que estar atenta, en nada me llaman ya del Pentágono pa ficharme de hacker
Alabama escribió: 22 Feb 2021, 13:55Estoy muy de acuerdo, peca de lo mismo que Suso, Matamomias y demás, según el sexo del que lo hace lo juzgan diferente.Hades77 escribió: 22 Feb 2021, 12:52 A mi Sandra cada vez me gusta más en su papel de moderadora/presentadora, el año pasado estaba muy verde.
Nagore es la que a veces no me gusta, cuando cuestionó tanto a Diego por los comentarios de lola y los de Lucía resulta que eran justificables, a veces se deja llevar demasiado con el tema de defender el machismo y que solo cuando es en contra de una mujer está mal hecho,esa parte a veces la veo en ella, a mi personalmente no me gusta, por lo demás es una mujer que me encanta ver en plato con sus comentarios, coincido en muchas cosas que dice.
Sandra en la isla me gusta, en el plató no tanto. Lo que me mola en las hogueras son sus caras de “menos mal que soy lesbiana”
jajajaj h*stia es verdad!!! Pero a Cremades, gustos aparte, igual se parece un montón!! No puedo dejar de ver a cremades cuando veo a Raul, ahora lo veré tb como Jake xDAlabama escribió: 21 Feb 2021, 04:55Noooooo joder no le compares con ese infraser. Raul es Jake Gylenhaal con una fregona en la cabeza.Good_Vibes escribió: 19 Feb 2021, 13:16 Y por cierto....nadie se ha dado cuenta de que Raul es el doble de Cremades?!!?!?!?!
A no ser que no sepáis quien es
Yo un día lo vi en el Salvame diario y me quedé... es viceverso total.
Shirley escribió: 22 Feb 2021, 22:30Yo un día lo vi en el Salvame diario y me quedé... es viceverso total.
.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados