Gracias, flower, I'm flippingParru escribió: 22 Feb 2021, 19:50 A ver, mando yo ahora un privi. Si falta alguien, que se manifieste. Dadme 10 minutos
Re: Vox Populi Uve Palito
722mucho más fiable lo que aquí se cuenta.
A ver, por favor, que yo me sentía súper pro porque había pillado todas las iniciales y me venís ahora con RN, ¿Quién es RN?
723Me apuntoParru escribió: 22 Feb 2021, 19:50 A ver, mando yo ahora un privi. Si falta alguien, que se manifieste. Dadme 10 minutos
725Marezha , tenista
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
726Tenista íntimo amigo del EmeritoMarezha escribió: 22 Feb 2021, 20:06mucho más fiable lo que aquí se cuenta.
A ver, por favor, que yo me sentía súper pro porque había pillado todas las iniciales y me venís ahora con RN, ¿Quién es RN?
727No me he leído las últimas páginas y sé que demuestro tener un morro que me lo piso, pero si es un coti jugosón, me apunto!!!
Parru
Parru
Métete tú en el bol!
729De nada, corazones. Pero el mérito es de mariam_ , yo solo alivié el tránsito de mps.
O sea, soy desatascadora
O sea, soy desatascadora
Parru de Parrula
730Qué mítica! Es 80's total!ladiwen escribió: 22 Feb 2021, 16:20
Qué pena Julia.Me gusta mucho escucharla y está estupenda. A ver si lo supera, qué mierda de efermedad....Yo la recuerdo en el programa 3x4 y su pelo electroduende que me gustaba mucho.
Qué ha hecho RN?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
731Joder qué golpe! Seguro que lo supera, es una luchadora. La voy a echar mucho de menos, espero que vuelva entre quimios. Hoy he puesto la radio esperando encontrarla después de una semana de vacaciones y me he quedado en shock.
732Quién no se ha enterado de lo de EA? Que se lo mando otra vez (a ver si llega)
733dominga , la que has liado citando así porque sí al RN
Shirley , no ha hecho nada. Solo comentó la domi su prendasantismo cuando saltaron los cotis ayer a modo de salseos que rulan por aquí.
Shirley , no ha hecho nada. Solo comentó la domi su prendasantismo cuando saltaron los cotis ayer a modo de salseos que rulan por aquí.
Parru de Parrula
734Ah vale Parru gracias!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
735Yo ya estoy, gracias a las 2!mariam_ escribió: 22 Feb 2021, 20:23 Quién no se ha enterado de lo de EA? Que se lo mando otra vez (a ver si llega)
Métete tú en el bol!
736A RN y a IK, no lo olvides
Mándame el privi a mí también, reina, que EA me da bastante igual pero ya me pica la curiosidad.
737pluriempleadaParru escribió: 22 Feb 2021, 20:18 De nada, corazones. Pero el mérito es de @mariam_ , yo solo alivié el tránsito de mps.
O sea, soy desatascadora
Última edición por Mochis el 23 Feb 2021, 16:49, editado 1 vez en total.
739mochis pues no es coña, pero hablamos el Parrulo y yo de que hay que ir cuando se pueda. Así que os aviso, mis corazones lindos!!!!
Parru de Parrula
740De RN era vox populi que le ponía los cuernos a su entonces novia ahora mujer, no se como será ahora pero hace unos años decían que las infidelidades eran constantes, incluso se especulaba con una compañera de circuito
No lo he seguido mucho pero me suena que su pareja no era de las que iba a todos lados con él como hace AB con FV
No lo he seguido mucho pero me suena que su pareja no era de las que iba a todos lados con él como hace AB con FV
Vendiendo hasta el test de embarazo, a comercializar todo como la Esteban