Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.
Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Re: Mascarillas y acondicionadores capilares
382De ese tipo, yo también tengo fichado el Elasticizer de Philip Kingsley. No sé si alguna lo habrá probado.Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:37Candy Girl escribió: 21 Feb 2021, 17:05 Para las fans de Olaplex 3, Redken tiene un producto igualico y mucho más barato. PH Bonder, a mi me gusta más incluso.
Anda!! Me viene genial para cuando acabe el olaplex.
383La de Absolut repair sí que la he probado y es verdad que no está nada mal calidad/precio, seguramente tire por esa cuando se me acabe la que tengo ahora.Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:39Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.
Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Las otras dos no las he escuchado nunca, pero voy a cotillear a ver dónde puedo encontrarlas.
384A mi me encanta la jamaicana de Shea moisture,
creo que tiene muy buena relación calidad/precio y además cunde muchísimo.
Y barata barata me gusta la de oliva de Original Remedies.
Luego más caras la de higo de Christophe Robin y la naranja de Shu.
Y un poco más difíciles de conseguir pero que me flipan mucho la Haeyo Mayo de Tony Moly (aún lloro por el bote que me deje en el gimnasio y me chorizaron ) y la mascarilla de oliva y aguacate de Earth Science.
creo que tiene muy buena relación calidad/precio y además cunde muchísimo.
Y barata barata me gusta la de oliva de Original Remedies.
Luego más caras la de higo de Christophe Robin y la naranja de Shu.
Y un poco más difíciles de conseguir pero que me flipan mucho la Haeyo Mayo de Tony Moly (aún lloro por el bote que me deje en el gimnasio y me chorizaron ) y la mascarilla de oliva y aguacate de Earth Science.
385La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado
386Pedí el nº3 de Olaplex, mi idea es dejármelo puesta mientras hago ejercicio una horita más o menos, a ver que tal me va. A mi todo lo que sea prelavado no me da pereza, tengo el aceite de Philip B y el elasticizer de Philip Kingsley.
La verdad que no tengo el pelo muy mal (salvo una raiz considerable) pero tuve que aplazar la peluquería por los confinamientos y hasta abril no me han dado cita, a ver si con las mascarillas consigo aguantar con el pelo más o menos decente.
La verdad que no tengo el pelo muy mal (salvo una raiz considerable) pero tuve que aplazar la peluquería por los confinamientos y hasta abril no me han dado cita, a ver si con las mascarillas consigo aguantar con el pelo más o menos decente.
387Es que se supone que el Olaplex hace efecto mientras el pelo está mojado, si luego el pelo se seca debe de ser contraproducente.
No sé si esto tendrá base científica o será osmosis o será milagro de duendes...
No sé si esto tendrá base científica o será osmosis o será milagro de duendes...
388Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.
Tenemos referencias?
389¡Qué me dices! ¿va mal si se tiene hecho un alisado de Keratina?Anabela escribió: 22 Feb 2021, 11:32 La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado
390Sphynx escribió: 22 Feb 2021, 16:00Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.
Tenemos referencias?
Ya van varias veces que leo que huele genial, a qué huele??
391Si que huele bien, pero yo soy un zote para describir olores...
Mañana lo uso como post lavado. Espero no cagarla e ir todo el día con el pelo guarreado.
Mañana lo uso como post lavado. Espero no cagarla e ir todo el día con el pelo guarreado.
392No se si afecta a todos los alisados de Keratina pero al de Kativa ya te digo que si, por lo menos a mi me lo ha dejado más en mi estado natural que es ondulado y es un fastidio porque creo me lo hice el mes pasado o finales del anterior y me suele durar bastante más
A mi esa mascarilla de garniel no me hace nada, la única barata que me va medio bien es la Nutri Repair de fructis que para ser barata no esta mal.
A mi esa mascarilla de garniel no me hace nada, la única barata que me va medio bien es la Nutri Repair de fructis que para ser barata no esta mal.
393Sabéis de alguna mascarilla muy muy ligera? Me da igual que hidrate poco, solo quiero que se pueda echar en las raíces y no engrase. También me sirve acondicionador.
394Qué ganas de que llegue a España esto
https://www.lorealparisusa.com/products ... -treatment
Se da en la ducha, 8 segundos y se aclara. Y parece ser que el resultado es muy bueno, por 10 euros o así, sería perfecto.
https://www.lorealparisusa.com/products ... -treatment
Se da en la ducha, 8 segundos y se aclara. Y parece ser que el resultado es muy bueno, por 10 euros o así, sería perfecto.
395Veranito a mi me gustan mucho las de salerm, la hirepair es mi mascarilla fav de todos los tiempos. Deja el pelo hiper hidratado y súper suelto.
Quiero probar tambn una que tienen de germen de trigo o no se qué
Quiero probar tambn una que tienen de germen de trigo o no se qué
I choose to see the beauty.
396Yo tampoco sé describirlo... hay que olerlo!Brianna escribió: 22 Feb 2021, 23:34Sphynx escribió: 22 Feb 2021, 16:00Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.
Tenemos referencias?
Ya van varias veces que leo que huele genial, a qué huele??
397Y la de SANDIA de Garnier que tal huele y que tal hidrata???
398Al final he pedido por internet la de Shea moisture a ver qué tal.
Se supone que me llega el martes, pero hoy necesito ponerme mascarilla y no tengo ninguna, sólo aceite de coco, ¿servirá si me la dejo unas cuantas horas o es leyenda urbana? no sé si esto afecta al alisado de keratina
Se supone que me llega el martes, pero hoy necesito ponerme mascarilla y no tengo ninguna, sólo aceite de coco, ¿servirá si me la dejo unas cuantas horas o es leyenda urbana? no sé si esto afecta al alisado de keratina
399No, no lo afecta.Veranito escribió: 28 Feb 2021, 13:08 Al final he pedido por internet la de Shea moisture a ver qué tal.
Daño no te va a hacer, aunque a mi me pasa que cuando uso aceite como prelavado luego al limpiarlo tengo que insistir mas y se me hace que lo acabo resecando al lavarlo.
400Anabela escribió: 22 Feb 2021, 11:32 La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado
Donde lo pillas? Se usa igual que el Olaplex?
Si, la verdad que el bote es mini y usándolo 2 veces por semana se te va en cero coma....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing