Re: Vox Populi Uve Palito
681Parru, ya que controlas de actores, ¿Tú sabes el motivo de la salida de Pilar Punzano de Cuéntame?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que se le ha colado la K, es IC, lo que pasa que el nombre de pila sí empieza por Ik.mariam_ escribió: 22 Feb 2021, 17:18 ahhhhh síiiii El prendasantismo de RN ya lo conocía
Pero IK no sé quién es... alguna pista, please!
Siii, me contó Parru. Gracias, amoremochis escribió: 22 Feb 2021, 16:23 Ojalá se recupere Julia.
@dominga Pásanos el enlace
@Arabella Ya te has enterado de quiénes eran las iniciales o te cuento?
Por mí, perfecto Parrumochis escribió: 22 Feb 2021, 17:49Oye, la próxima vez que nos veamos quiero que venga también Parru
Bua quien era Adriansens? Como me suena pero no caigo..marjane escribió: 22 Feb 2021, 16:17Que es médica, como su padre, si no me equivoco.Cora63 escribió: 22 Feb 2021, 15:39 Mucho ánimo a Julia, durante muchos años la seguí, mientras trabajaba cosiendo.
Recuerdo el odio que le tenía Encarna Sánchez, ambas compartían la misma franja horaria, Julia en Onda Cero y Encarna en la COPE.
También recuerdo cuando anunció en antena que estaba embarazada de su hija Candela.
Yo la escuchaba de cría, me acuerdo de los debates entre Andriansens, Manual Delgado y Sánchez Dragó (de aquellas no le tenía el asco que le tengo ahora).
¡Ojalá se recupere Julia!
Sí, Ramón Pellicer y sigue estupendo. Hacían muy buena pareja.mevacor escribió: 22 Feb 2021, 17:53Bua quien era Adriansens? Como me suena pero no caigo..marjane escribió: 22 Feb 2021, 16:17Que es médica, como su padre, si no me equivoco.Cora63 escribió: 22 Feb 2021, 15:39 Mucho ánimo a Julia, durante muchos años la seguí, mientras trabajaba cosiendo.
Recuerdo el odio que le tenía Encarna Sánchez, ambas compartían la misma franja horaria, Julia en Onda Cero y Encarna en la COPE.
También recuerdo cuando anunció en antena que estaba embarazada de su hija Candela.
Yo la escuchaba de cría, me acuerdo de los debates entre Andriansens, Manual Delgado y Sánchez Dragó (de aquellas no le tenía el asco que le tengo ahora).
¡Ojalá se recupere Julia!
Julia Otero no estuvo casada con uno que daba las noticias hace años en Telecinco o no sé dónde y que ahora no sé qué ha sido de el? Muy moreno de piel y creo que bastante atractivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados