Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

662
no sé dónde contar esto, me enteré esta mañana de que un vídeo que grabé relacionado con mi trabajo, que por política de mi trabajo subieron a youtube hace ahora 5 años, un vídeo de pocos minutos del que me había olvidado absolutamente, lleva más de 50.000 visualizaciones :wirr: Os prometo que es verdad. Se grabó un día normal de trabajo y no tenemos dress-code para nada, se suponía que iban a verlo cuatro gatos. El pelo me había quedado HORRIBLE, llevaba ortodoncia y el jersey más tirado que tenía :bag: no citéis
Imagen

663
Cora63 escribió: 22 Feb 2021, 15:39 Mucho ánimo a Julia, durante muchos años la seguí, mientras trabajaba cosiendo.
Recuerdo el odio que le tenía Encarna Sánchez, ambas compartían la misma franja horaria, Julia en Onda Cero y Encarna en la COPE.
También recuerdo cuando anunció en antena que estaba embarazada de su hija Candela.
Que es médica, como su padre, si no me equivoco.

Yo la escuchaba de cría, me acuerdo de los debates entre Andriansens, Manual Delgado y Sánchez Dragó (de aquellas no le tenía el asco que le tengo ahora).

¡Ojalá se recupere Julia!

665
Ay dominga muérome, qué mal!!!. Di que esas cosas se avisan!!!!!!!

Qué pena Julia.Me gusta mucho escucharla y está estupenda. A ver si lo supera, qué mierda de efermedad....Yo la recuerdo en el programa 3x4 y su pelo electroduende que me gustaba mucho.

666
fresia escribió: 22 Feb 2021, 15:06
Cora63 escribió: 22 Feb 2021, 12:55
mariam_ escribió: 21 Feb 2021, 22:41
k25 escribió: 21 Feb 2021, 22:34 que alguien me cuente el coti de EA que llevo toda el dia liada y acabo de entrar y no he llegao quien es lo se pero el coti no

Yo hasta que no les vea en la isla mantengo que no se hace sv
Mañana te lo mandaré por privado
Acuérdate de mí, corazón.
Y de mí porfis, que sigo in albis :confused:
Aquí otra.

669
ladiwen menos mal que los comentarios eran positivos porque si no me muero. El caso es que me avisaron, pero ¿cómo leches me iba a imaginar...? Es que ni le he hecho seguimiento estos años, me había olvidado por completo.
mochis escribió: 22 Feb 2021, 16:23 @dominga Pásanos el enlace :lolfriends:
ni aunque me torturéis oyendo Amores Normales 24/7 :ayno:

AnaWar desmiente, pero me creo más al vox, algo ha habido ahí :mrgreen:
Imagen

670
Jodeer, me ha dado mal rollo lo de Julia Otero... No sé por qué, es de estas periodistas a las que le tengo aprecio. Me acuerdo cuando la veía en la tele de peque que yo quería tener el pelo como ella.

Hablando de pelos, necesito el vídeo de dominga . Nunca ha dicho de qué curra? Tía, que te he hecho a Lola Flores... y a la Panto... Y te iba a hacer a la Carmen Sevilla...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

672
dominga escribió: 22 Feb 2021, 16:35 @ladiwen menos mal que los comentarios eran positivos porque si no me muero. El caso es que me avisaron, pero ¿cómo leches me iba a imaginar...? Es que ni le he hecho seguimiento estos años, me había olvidado por completo.
mochis escribió: 22 Feb 2021, 16:23 @dominga Pásanos el enlace :lolfriends:
ni aunque me torturéis oyendo Amores Normales 24/7 :ayno:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

674
Niñas, sale mi nombre completo, mi lugar de trabajo, mi TODO, ¿cómo leches lo voy a compartir? :lol: Tuvo éxito porque pintas aparte el contenido quedó bastante acertado.
marjane escribió: 22 Feb 2021, 16:46 @Harpa Marx, acabo de ver el vídeo
Japuti, por poco me da un infarto, creía que era el mío :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

676
Me acabo de enterar de lo de Julia Otero, que asco de enfermedad :triste:

A las que queríais saber lo de EA ahora os lo mando por privado. Quién es IK? y RN?