De acuerdo con un nuevo estudio, se encontró que los hombres heterosexuales bajo los efectos del alcohol expresan un mayor interés en otros hombres y no, no hablamos en tema amistoso, sino en tema s*xual.
“Willingness with Same and Other-Sex Prospective Partners”, (Voluntad para tener parejas del mismo sexo y del sexo opuesto), es el nombre bajo el que se titula esta investigación, en donde 83 hombres heterosexuales fueron entrevistados bajo diferentes niveles de alcohol.
En el estudio, a los hombres se les invitó a observar videos de 40 segundos en donde aparecían hombres y mujeres en un bar, después de esto, los hombres fueron cuestionados en cuanto al tipo de actividades que les gustaría realizar con las personas que se mostraron en el video.
El resultado de la encuesta reveló que muchos hombres aceptarían tener relaciones s***ales con las mujeres en los videos, sin importar sus niveles de alcohol, pero conforme los niveles de alcohol se incrementaban en su cuerpo, se encontraron en un escenario en el que aceptarían tener sexo con otro hombre sin ningún problema.
“La voluntad sólo fue influenciada por la ingesta de alcohol y el atractivo hacia un prospecto del mismo sexo. Más notablemente la ingesta de alcohol se relacionó con el aumento de la voluntad de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento casual entre hombres heterosexuales“, comentó uno de los investigadores.
Por lo tanto, ¿el alcohol ayuda a los hombres heterosexuales a experimentar? La respuesta es sí. Los investigadores del estudio concluyeron que el comportamiento de los participantes pudo haber cambiado debido a que la ingesta de alcohol disminuye las ansiedades e inhibiciones, provocando que las personas se preocupen menos por lo que se supone que “deben ser o deben querer“.
Todo el mundo se ve más atractivo después de algunas tragos y esto no tiene nada que ver con la orientación s*xual, sino con la desinhibición del ser humano cuando éste bebe de más, así que no se espanten si en alguna reunión sus amigos heterosexuales deciden ponerse cariñosos con ustedes.
Re: Debate: Los heterosexuales se vuelven gays al tomar alcohol?
2El título del post es cuánto menos un clickbait en toda regla.
No, los hombres heterosexuales no se vuelven gays con el consumo de alcohol. Si, el consumo moderado puede hacer que algunas personas realmente introvertidas se desinhiban.
Esto se aplica tanto en hombres como mujeres, aunque supongo que a veces nos empeñamos tanto en demostrar ciertas teorías que resulta todo una tontería.
No, los hombres heterosexuales no se vuelven gays con el consumo de alcohol. Si, el consumo moderado puede hacer que algunas personas realmente introvertidas se desinhiban.
Esto se aplica tanto en hombres como mujeres, aunque supongo que a veces nos empeñamos tanto en demostrar ciertas teorías que resulta todo una tontería.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
3Me encanta, seguro que a un antiguo forero le haría mucha gracia
4No creo que se vuelvan homosexuales con el alcohol, en todo caso ya lo eran, o bisexuales o bicuriosos y el alcohol los deshinibe a la hora de expresarlo, o llevarlo a cabo. Los que lo sean vaya.
6Pues no sé pero mi costillo en sus años mozos siempre terminaba dándose picos con su mejor amigo en cuanto se tomaban un par de copas...
7Yo no conozco a ninguna que se haya vuelto lesbiana por beber, la única que tenía curiosidad ya lo decía sobria.
Supongo que a los hombres igual.
Supongo que a los hombres igual.
9PORDIOR!
Es casi la versión masculina de la santisexualidad
Es casi la versión masculina de la santisexualidad
11Eso es mentira, todo el mundo sabe que los hombres se hacen gays por comer pollo hormonado.
https://es.fitness.com/forum/threads/82 ... homosexual
https://es.fitness.com/forum/threads/82 ... homosexual
13Yo tengo un amigo gay que cuando va doblado nos intenta meter lengua a todas, se ve que le pasa al revés
14Yo tengo uno igual xD normalmente siempre andamos como de tonteo de broma, pero cuando va más pedo me mete boca a saco jajareXch escribió: 15 Abr 2018, 19:36 Yo tengo un amigo gay que cuando va doblado nos intenta meter lengua a todas, se ve que le pasa al revés
15Es que el alcohol cambia de dirección la orientación s*xual del individuo en cuestión, sea ésta la que sea.
Con el pollo hormonado pasa igual
Con el pollo hormonado pasa igual
17yo creo que se liberan los mariquitas reprimidas jajaja con el alcohol, etc
20Este hilo sin Santi no vale nada!