Re: Vox Populi Uve Palito
662no sé dónde contar esto, me enteré esta mañana de que un vídeo que grabé relacionado con mi trabajo, que por política de mi trabajo subieron a youtube hace ahora 5 años, un vídeo de pocos minutos del que me había olvidado absolutamente, lleva más de 50.000 visualizaciones Os prometo que es verdad. Se grabó un día normal de trabajo y no tenemos dress-code para nada, se suponía que iban a verlo cuatro gatos. El pelo me había quedado HORRIBLE, llevaba ortodoncia y el jersey más tirado que tenía
no citéis
663Que es médica, como su padre, si no me equivoco.Cora63 escribió: 22 Feb 2021, 15:39 Mucho ánimo a Julia, durante muchos años la seguí, mientras trabajaba cosiendo.
Recuerdo el odio que le tenía Encarna Sánchez, ambas compartían la misma franja horaria, Julia en Onda Cero y Encarna en la COPE.
También recuerdo cuando anunció en antena que estaba embarazada de su hija Candela.
Yo la escuchaba de cría, me acuerdo de los debates entre Andriansens, Manual Delgado y Sánchez Dragó (de aquellas no le tenía el asco que le tengo ahora).
¡Ojalá se recupere Julia!
665Ay dominga muérome, qué mal!!!. Di que esas cosas se avisan!!!!!!!
Qué pena Julia.Me gusta mucho escucharla y está estupenda. A ver si lo supera, qué mierda de efermedad....Yo la recuerdo en el programa 3x4 y su pelo electroduende que me gustaba mucho.
Qué pena Julia.Me gusta mucho escucharla y está estupenda. A ver si lo supera, qué mierda de efermedad....Yo la recuerdo en el programa 3x4 y su pelo electroduende que me gustaba mucho.
666Re: Vox Populi Uve Palito
669ladiwen menos mal que los comentarios eran positivos porque si no me muero. El caso es que me avisaron, pero ¿cómo leches me iba a imaginar...? Es que ni le he hecho seguimiento estos años, me había olvidado por completo.
AnaWar desmiente, pero me creo más al vox, algo ha habido ahí
ni aunque me torturéis oyendo Amores Normales 24/7
AnaWar desmiente, pero me creo más al vox, algo ha habido ahí
670Jodeer, me ha dado mal rollo lo de Julia Otero... No sé por qué, es de estas periodistas a las que le tengo aprecio. Me acuerdo cuando la veía en la tele de peque que yo quería tener el pelo como ella.
Hablando de pelos, necesito el vídeo de dominga . Nunca ha dicho de qué curra? Tía, que te he hecho a Lola Flores... y a la Panto... Y te iba a hacer a la Carmen Sevilla...
Hablando de pelos, necesito el vídeo de dominga . Nunca ha dicho de qué curra? Tía, que te he hecho a Lola Flores... y a la Panto... Y te iba a hacer a la Carmen Sevilla...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
672dominga escribió: 22 Feb 2021, 16:35 @ladiwen menos mal que los comentarios eran positivos porque si no me muero. El caso es que me avisaron, pero ¿cómo leches me iba a imaginar...? Es que ni le he hecho seguimiento estos años, me había olvidado por completo.
ni aunque me torturéis oyendo Amores Normales 24/7
674Niñas, sale mi nombre completo, mi lugar de trabajo, mi TODO, ¿cómo leches lo voy a compartir?
Tuvo éxito porque pintas aparte el contenido quedó bastante acertado.
Japuti, por poco me da un infarto, creía que era el mío
676Me acabo de enterar de lo de Julia Otero, que asco de enfermedad
A las que queríais saber lo de EA ahora os lo mando por privado. Quién es IK? y RN?
A las que queríais saber lo de EA ahora os lo mando por privado. Quién es IK? y RN?
679mariam_ el segundo es tenista
dominga , siendo así, lo tendremos que dejar pasar . (Pensé que no salía tanta info...)
dominga , siendo así, lo tendremos que dejar pasar . (Pensé que no salía tanta info...)
Parru de Parrula
680ahhhhh síiiii El prendasantismo de RN ya lo conocía
Pero IK no sé quién es... alguna pista, please!
Pero IK no sé quién es... alguna pista, please!