Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3781
Guani escribió: 15 Abr 2018, 15:30
Babiek escribió: 15 Abr 2018, 13:51 Buenas chicas yo también estoy dentro de True Instinct!! :happygirl: :happygirl:
Alguna sabe dónde están los códigos promocionales con descuento que nos iban a enviar?
Pues es verdad que no sé dónde están, se supone que hay un 50% para ti y un 20% para compartirlo con los seguidores de redes sociales. No viene en el folleto? No lo he leido a fondo todavía.
No, en el folleto no viene (o no lo he visto). Yo tampoco lo encuentro. Lo gracioso es q lo ponen como otra acción q hay q hacer jaja

3782
Una cosa porque es la primera vez que hago algo de trnd, es normal que subas fotos a la galería y no aparezcan? Las subí ayer, he intentado resubirlas por si había dado error o algo y no me deja, dice que ya están subidas. Tardan en aparecer, imagino, no?
E-list

3783
Yo también ando en búsqueda del código de True Instinct. en el folleto yo no lo veo, y en la web tampoco. Por cierto a mis gatos les está encantando el pienso, pero he mirado en zooplus y es caro (yo les cojo 10 kg de Concept for life a 25 euros creo que sale, éste son 14 kg a 60 euros) y me interesa mucho el código del 50% para cogerles 14 kg a 30 euros y al menos que lo puedan seguir comiendo un poco más :jiji:

3784
Britishland escribió: 15 Abr 2018, 15:44 No, en el folleto no viene (o no lo he visto). Yo tampoco lo encuentro. Lo gracioso es q lo ponen como otra acción q hay q hacer jaja
A mí me interesaría porque la verdad es que a mis gatos les está encantando, mi intención al leerlo había sido utilizar el 50% para hacer un pedido grandecillo (en gatos, 4€ para 300gr me parece carillo, serían 11€ los 800gr que es el tamaño habitual). Igual luego escribo preguntando.

[mention]Maitia[/mention], nos hemos cruzado y opinamos lo mismo
E-list

3787
Guani escribió: 15 Abr 2018, 15:30
Babiek escribió: 15 Abr 2018, 13:51 Buenas chicas yo también estoy dentro de True Instinct!! :happygirl: :happygirl:
Alguna sabe dónde están los códigos promocionales con descuento que nos iban a enviar?
Pues es verdad que no sé dónde están, se supone que hay un 50% para ti y un 20% para compartirlo con los seguidores de redes sociales. No viene en el folleto? No lo he leido a fondo todavía.
Dónde tengo que colgar las fotos de la gordi zampando??

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Imagen

3788
[mention]Kate[/mention] en Proyectos, Más Info en el proyecto en cuestión, y Fotos (hay tres pestañas, True Instinc, Blog y Fotos). Una vez dentro de Fotos pinchas en la + gigante que hay a la derecha.
E-list

3789
Britishland escribió: 15 Abr 2018, 16:04 Mi gatete también ama su comida nueva (el pienso), pero la húmeda no, alguna idea para hacérsela comer?
Adopta a un gordo como el mío :meparto:
De mis dos, uno pasa de la comida húmeda (no esta, todas), solo chupa la gelatina y se deja las bolitas o lo que sea. Lo bueno es que el otro es un zampabollos y se pone en modo aspiradora hasta acabar con lo suyo y lo de su primo.
E-list

3790
Guani escribió: 15 Abr 2018, 17:55
Britishland escribió: 15 Abr 2018, 16:04 Mi gatete también ama su comida nueva (el pienso), pero la húmeda no, alguna idea para hacérsela comer?
Adopta a un gordo como el mío :meparto:
De mis dos, uno pasa de la comida húmeda (no esta, todas), solo chupa la gelatina y se deja las bolitas o lo que sea. Lo bueno es que el otro es un zampabollos y se pone en modo aspiradora hasta acabar con lo suyo y lo de su primo.
Jaja a mi eso me pasa con mi perro, q además tiene una obsesión x la comida del gato, pero ahora no está aquí. Intentaré mezclarle un poco con el pienso, a ver si así. De todas formas mi gato es muy señorito, solo come su pienso y plántano (su comida favorita)

3792
Ya tengo instagram, agregue a todas las que he encontrado! Actualizo la lista que estaba un par de páginas atrás que la última era LECAR

Nombre FORO - Nombre IG

DeManerasInfinitas - DeManerasInfinitas
MiLadoOscuroMakeup - MiLadoOscuroMakeup
SophieT - andrealogia
Neko - nubeconalgodon
Naima87 - marian236
Lunea - Princesaycoqueta
ziltoild - ziltoild78
sonia_82 - soni.mv.1
preka - preka_fc
Garp - garpvog
lamonicaorange - lamonicaorange
krisia - misscirila
Britishland - life.inwonderland
Testerbier - Testerbier
crazy--makeup - crazymakeup87
Kay29 - fiore2985
auberch - auberch1
Mss. Robinson - carolina_cest_moi
aiinaa - ainabl4
Erica - erica_reb204
marimarp - Marimarimagdalena
Imagine - Imagine_san
Lluna86 - yourgracewithcrown
Sweet_Adéle - bitsweetadele
xaana - xaana74
varzi - varzi63
ThunderBell - thunder.be
rain4 - lenk2n
yuka70 - nerebeauty
NewGirl - eri_newgirl
ayaka - llunesimussols
Lilagris - limonitosynaranjas
tarazed - pa_flit
darsy2001 - darsy2021
pdmc - pdmcsargantana
Lyss - iris_awi
chicharito - mapetite_robe
reXch - wellcometofreshland
Giggles - giggles.gare
Ana_Elendil - Ana_Elendil
HelloJune - _ApplePretty
lqnt - lqnt_vg
mumarga - Mumarga2018
cristicris - cristicris111
moncrotiña - ma_petiteprincesse
Shadowkiss - mischuminaditas
cydani - cydani2
Gia - giaeleonore
opi2 - opinan2
Txey - smp_89
LaraVoguette - LaraVoguette
Corcoraza - Corcoraza
nobira - nobira1
sylvialp - cherrygarcias
Ana. - Ana.mcflu.
Litasab - litasab_mkp
Mard - piscispisces
Kerasi - Ladyrummage
Zielinsky - amarintiaig
lecar - lecarvog
Aritzar - aritzar_aritzar
Última edición por Aritzar el 17 Abr 2018, 18:01, editado 1 vez en total.
E-list

3793
Seguida yaaa [mention]Aritzar[/mention] Cuantass somos ehhh!!!

:clap:

Me estoy acordando cuando el fb muestril y creo que era [mention]Garp[/mention] Tenía muchos "amigos indios/moros etc" :meparto:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3794
Yo también estoy en el proyecto de True Instinct para gatos, y tampoco veía el código por ninguna parte, pero revisando el proyecto (creo que en su web) ponía que nos enviaban los códigos por e-mail.Así que supongo que esta semana los recibiremos!

A mi gata le han encantado las dos cosas, el pienso seco y la comida húmeda, de hecho el seco se lo mezclé con la suya y el nuevo se lo zampó pero la que comía hasta ahora la va dejando ahí en el plato, anda que no sabe! Y cada vez que me ve pasar a donde tengo guardada su comida viene corriendo a mendigar más.
También le he dado muestras a una amiga, y le han venido ideales porque andaba buscando para su gato este tipo de piensos sin cereal. Qué raro que ya no haya que hacer encuestas, bueno, ya les mandaré fotos de mi gata poniéndose las botas :D

3795
Chicas, las que os haya tocado lo de True Instinct, por si no lo sabéis, no se debe mezclar pienso seco con comida húmeda, tienen digestiones diferentes y les puede sentar mal.
Está genial el pack, yo ya hace tiempo empecé a darles pienso bueno sin cereales (Applaws) y les encanta.
:lluvia: Con ganas de lluvia

3796
Actualizo la lista con el mío :mellao:

Nombre FORO - Nombre IG

DeManerasInfinitas - DeManerasInfinitas
MiLadoOscuroMakeup - MiLadoOscuroMakeup
SophieT - andrealogia
Neko - nubeconalgodon
Naima87 - marian236
Lunea - Princesaycoqueta
ziltoild - ziltoild78
sonia_82 - soni.mv.1
preka - preka_fc
Garp - garpvog
lamonicaorange - lamonicaorange
krisia - misscirila
Britishland - life.inwonderland
Testerbier - Testerbier
crazy--makeup - crazymakeup87
Kay29 - fiore2985
auberch - auberch1
Mss. Robinson - carolina_cest_moi
aiinaa - ainabl4
Erica - erica_reb204
marimarp - Marimarimagdalena
Imagine - Imagine_san
Lluna86 - yourgracewithcrown
Sweet_Adéle - bitsweetadele
xaana - xaana74
varzi - varzi63
ThunderBell - thunder.be
rain4 - lenk2n
yuka70 - nerebeauty
NewGirl - eri_newgirl
ayaka - llunesimussols
Lilagris - limonitosynaranjas
tarazed - pa_flit
darsy2001 - darsy2021
pdmc - pdmcsargantana
Lyss - iris_awi
chicharito - mapetite_robe
reXch - wellcometofreshland
Giggles - giggles.gare
Ana_Elendil - Ana_Elendil
HelloJune - _ApplePretty
lqnt - lqnt_vg
mumarga - Mumarga2018
cristicris - cristicris111
moncrotiña - ma_petiteprincesse
Shadowkiss - mischuminaditas
cydani - cydani2
Gia - giaeleonore
opi2 - opinan2
Txey - smp_89
LaraVoguette - LaraVoguette
Corcoraza - Corcoraza
nobira - nobira1
sylvialp - cherrygarcias
Ana. - Ana.mcflu.
Litasab - litasab_mkp
Mard - piscispisces
Kerasi - Ladyrummage
Zielinsky - amarintiaig
lecar - lecarvog
Aritzar - aritzar_aritzar
Guani - gatochito Por cierto, he preguntado y dicen que el código descuento lo mandarán la semana que viene.
[mention]Britishland[/mention], no me jodas que a tu gato le gusta el plátano! :meparto: :meparto: Es como los gatos japos que comen sandía!
Última edición por Guani el 16 Abr 2018, 21:34, editado 1 vez en total.
E-list

3797
*Violet* escribió: 15 Abr 2018, 18:50 Chicas, las que os haya tocado lo de True Instinct, por si no lo sabéis, no se debe mezclar pienso seco con comida húmeda, tienen digestiones diferentes y les puede sentar mal.
Está genial el pack, yo ya hace tiempo empecé a darles pienso bueno sin cereales (Applaws) y les encanta.
Gracias, en casa no se la mezclamos pero siempre está bien aprender estas cosas :)
La verdad es que el pack es muy completo! Así da gusto participar en proyectos.

3798
Lunea escribió: 15 Abr 2018, 18:45 Seguida yaaa @Aritzar Cuantass somos ehhh!!!

:clap:

Me estoy acordando cuando el fb muestril y creo que era @Garp Tenía muchos "amigos indios/moros etc" :meparto:
Calla, calla que vergüenza jajajjajjaj tenía a la mitad de la India agregada :lol:
Imagen