Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38342
nocylla escribió: 19 Feb 2021, 11:25
Kay29 escribió: 18 Feb 2021, 16:44 He recibido las bragas para la menstruación de hometesterclub pero valla chasco porque me ha llegado 3 tallas más...he escrito para decirles el problema y solo me dicen que lo sienten que habrá sido la empresa de mensajería, que intente entenderlo, a lo que les contesto que lo entiendo pero que entienda ellos que así no puedo probar el producto.
Alguien más le ha pasado?
Es la primera vez que me seleccionan en esta página, valla forma de estrenarme😭😭
yo estoy a la espera que me llegue, también es la primera vez que me seleccionan... ya te contaré que me llega! :mrgreen:
Las he abierto a ver..parece que no tan mucha talla así que lo mismo puedo darle el apaño jiji
E-list

38343
Tengo un SMS de GLS con envío de L'oreal, imagino que es una muestra de TPYT, aquí hablando en clave...

Total que ya iré a recogerlo el lunes.

38345
Hola.
Nueva campaña en BERUBY de invitación. Si alguien todavía no es usuario de esta plataforma con la que se gana algún dinerillo por las compras online , y quiere que le mande invitación , envíame un mp , ambos ganaremos 1€ en el momento que se confirme el email y teléfono, y 5€ más si realizas alguna compra a través de beruby en los primeros 15 días. :wohow:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

38346
Gastos de envío gratis en mifarma solo hoy con el código SOLOTU

Creo que tienes que iniciar sesión, porque a mi no me lo aplicaba hasta que inicié sesión. No sé si servirá para nuevas cuentas... La verdad es que esta farmacia online tiene buenos precios en general, pero como siempre hay que comparar!

También está este pack de 50 mascarillas higiénicas por 1 euro con el código CHOLLOMAS
https://www.mifarma.es/mascarillas-3-capas-50uds

Pero ambos códigos no son compatibles!

Edito para decir que yo al final no he comprado porque me iba a comprar una crema, pero estoy en "modo no comprar" hasta que acabe las cosas y aún tengo por casa unas cuantas, así que he recapacitado jaja

38347
Beto92 escribió: 21 Feb 2021, 15:18 Gastos de envío gratis en mifarma solo hoy con el código SOLOTU

Creo que tienes que iniciar sesión, porque a mi no me lo aplicaba hasta que inicié sesión. No sé si servirá para nuevas cuentas... La verdad es que esta farmacia online tiene buenos precios en general, pero como siempre hay que comparar!

También está este pack de 50 mascarillas higiénicas por 1 euro con el código CHOLLOMAS
https://www.mifarma.es/mascarillas-3-capas-50uds

Pero ambos códigos no son compatibles!

Edito para decir que yo al final no he comprado porque me iba a comprar una crema, pero estoy en "modo no comprar" hasta que acabe las cosas y aún tengo por casa unas cuantas, así que he recapacitado jaja
Yo he aprovechado con un suplemento que tomo que jolin, 5€ menos que en la farmacia! Con los gastos no suele compensar pero cada vez que los ponen (el mes pasado también los pusieron gratis un finde) aprovecho
@__paraguera__ E-List

38348
Hola chicas! Entro por primera vez aquí, me voy a registrar a TPYT y si alguna me pasa su código de amiga lo meto! Edito: hecho, muchas gracias!

38349
Buenas :) llevo tiempo intentando pedir muestras por Destino Belleza pero siempre se me queda como pillado cuando le doy a enviar, y no me sale el mensaje de gracias ni nada... ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis porque podría ser?

38353
He recogido la muestra de Cerave, el limpiador espumoso, es muy pequeña, viene en un tubito dentro de una caja de las de siempre de TPYT bien grande, que aprovecharé para otras cosas, pero es una exageración.

Va por GLS.

38354
ALBondiga escribió: 22 Feb 2021, 12:30 Buenas :) llevo tiempo intentando pedir muestras por Destino Belleza pero siempre se me queda como pillado cuando le doy a enviar, y no me sale el mensaje de gracias ni nada... ¿a alguien mas le pasa? ¿Sabéis porque podría ser?
A mí últimamente también me pasa que la dar al botón de enviar no hace nada pero luego al rato me llega el email de confirmación
E-list

38355
Hay acciones en Eucerin, para pasar el rato. El test, el segundo paso de rutina para el maskné es el tratamiento especial con 10% de hidroxiácidos.

38356
Estoy pensando en darme de baja de Robinrover... en su día me tocaron los 100€ pero veo en insta que a nadie le han tocado dos veces (y mira que todas las semanas 2/3 pedidos online hago). La gente que veo en insta que tiene mucho es porque han cobrado muchas veces los 20€ del referido... sabeis de alguien que le haya tocado 2 veces??

@__paraguera__ E-List

38358
Chicas! Tengo 4 invitaciones para la App del cliente misterioso, si sois igual de friki y pobre que yo y queréis ganar algo de money, para mi es la que mejor funciona, sin el rollo que traen otras apps de que tienes que llegar a un mínimo o comprar algo.. aquí na de eso. Si queréis invitación mandad privi.

38359
clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Sí, yo hace más de 15 días, me enviaron producto y ahora tengo que dar mi opinión

38360
clevergirl escribió: 23 Feb 2021, 10:23 Chicas, he recibido un correo de Sensilis para ser testing girl, y me piden que les envíe dirección y número de teléfono. ¿Alguien más?
Qué guay! Cómo te has apuntado para que te contacten? Yo no sé si estoy apuntada a algo de Sensilis...