Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Mascarillas y acondicionadores capilares

381
Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.

Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.

383
Greta escribió: 21 Feb 2021, 19:39
Veranito escribió: 21 Feb 2021, 17:11.

Lo que sigo sin encontrar es una mascarilla que sea muy hidratante. No consigo acertar, y la mayoría de veces, no veo grandes diferencias entre mascarillas de alta gama o media. Las rollo Pantene, Garnier, etc si que las tengo descartadísmas.
Absolut repair de Loreal y la black Castor oil de Shea moisture has probado? A mí me parecen de las más hidratantes que he probado (No he probado Shu ni marcas más caras, también te lo digo..) la que va muy bien también y tienes el bote de 750ml a precio de risa es la de Bonacure repair rescue.
La de Absolut repair sí que la he probado y es verdad que no está nada mal calidad/precio, seguramente tire por esa cuando se me acabe la que tengo ahora.

Las otras dos no las he escuchado nunca, pero voy a cotillear a ver dónde puedo encontrarlas.

384
A mi me encanta la jamaicana de Shea moisture,
creo que tiene muy buena relación calidad/precio y además cunde muchísimo.
Y barata barata me gusta la de oliva de Original Remedies.

Luego más caras la de higo de Christophe Robin y la naranja de Shu.

Y un poco más difíciles de conseguir pero que me flipan mucho la Haeyo Mayo de Tony Moly (aún lloro por el bote que me deje en el gimnasio y me chorizaron :llorona:) y la mascarilla de oliva y aguacate de Earth Science.
Imagen

386
Pedí el nº3 de Olaplex, mi idea es dejármelo puesta mientras hago ejercicio una horita más o menos, a ver que tal me va. A mi todo lo que sea prelavado no me da pereza, tengo el aceite de Philip B y el elasticizer de Philip Kingsley.
La verdad que no tengo el pelo muy mal (salvo una raiz considerable) pero tuve que aplazar la peluquería por los confinamientos y hasta abril no me han dado cita, a ver si con las mascarillas consigo aguantar con el pelo más o menos decente.
Imagen

392
No se si afecta a todos los alisados de Keratina pero al de Kativa ya te digo que si, por lo menos a mi me lo ha dejado más en mi estado natural que es ondulado y es un fastidio porque creo me lo hice el mes pasado o finales del anterior y me suele durar bastante más

A mi esa mascarilla de garniel no me hace nada, la única barata que me va medio bien es la Nutri Repair de fructis que para ser barata no esta mal.
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

396
Brianna escribió: 22 Feb 2021, 23:34
Sphynx escribió: 22 Feb 2021, 16:00
Candy Girl escribió: 12 Feb 2021, 20:05 Me han regalado un bote del aceite en crema sin aclarado de Oliva mitica de Garnier.

Tenemos referencias?
Yo he usado varios botes para mi pelo rizado y me encanta lo que hidrata,define y huele de vicio!

Ya van varias veces que leo que huele genial, a qué huele??
Yo tampoco sé describirlo... hay que olerlo! :looll:

399
Veranito escribió: 28 Feb 2021, 13:08 Al final he pedido por internet la de Shea moisture a ver qué tal.
Se supone que me llega el martes, pero hoy necesito ponerme mascarilla y no tengo ninguna, sólo aceite de coco, ¿servirá si me la dejo unas cuantas horas o es leyenda urbana? no sé si esto afecta al alisado de keratina
No, no lo afecta.

Daño no te va a hacer, aunque a mi me pasa que cuando uso aceite como prelavado luego al limpiarlo tengo que insistir mas y se me hace que lo acabo resecando al lavarlo.
Imagen

400
Anabela escribió: 22 Feb 2021, 11:32 La próxima probaré con la PH Bonder porque me he cepillado medio bote del olaplex en una vez y sale carete, al final lo dejé 1 hora y me quedo el pelo muy suave pero creo que anula el efecto de la keratina porque noto el pelo más ondulado :shocked:

Donde lo pillas? Se usa igual que el Olaplex?

Si, la verdad que el bote es mini y usándolo 2 veces por semana se te va en cero coma....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing