Re: Netflix (todo aquí)
5961Estoy viendo Detras de tus ojos y me parece bastante aburrida... es que no pasa nada en los capítulos, a ver si puedo acabarla, porque es corta y tal si no la dejaría
Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos.Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino
Solo me cuelo para decir que si no habéis visto Roma Criminal estáis tardando.elyes escribió: 21 Feb 2021, 23:07Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos.Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Suburra. Maravillosa. Me ha gustado mucho y la verdad es que echo de menos a Aureliano y a Spadino
Tengo pendiente ver la peli.
Parru escribió: 20 Feb 2021, 20:18 @Dungeons&Dragons aún no empezamos el reality, estamos en plan acabar con el de las cárceles antes. Pero poco nos falta.
Por cierto, @Soul** , JO DER con Noruega. He visto hoteles peores. Coño ya.
Como se titula? Tiene pinta de ser drojaVuely escribió: 21 Feb 2021, 22:41 Estoy terminando de ver el programa sobre bodas en La India y telita, falta que en los créditos pongan el costo de cada una.
Te va a gustar , es un programa de calidadParru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Eso no lo dudo, por eso le pregunté el nombre a Dungeons&DragonsClementine24 escribió: 22 Feb 2021, 15:03Te va a gustar , es un programa de calidadParru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Yo tengo mi favorita porque esParru escribió: 22 Feb 2021, 15:07Eso no lo dudo, por eso le pregunté el nombre a @Dungeons&DragonsClementine24 escribió: 22 Feb 2021, 15:03Te va a gustar , es un programa de calidadParru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
El gran día: La industria de las bodas en la IndiaClementine24 escribió: 22 Feb 2021, 13:56Como se titula? Tiene pinta de ser drojaVuely escribió: 21 Feb 2021, 22:41 Estoy terminando de ver el programa sobre bodas en La India y telita, falta que en los créditos pongan el costo de cada una.
Anotada Gomorra! Pongo en off topic para no desvirtuar...elyes escribió: 21 Feb 2021, 23:07Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos.Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
La he visto y tengo pendiente Gangs of London.Berenice escribió: 22 Feb 2021, 19:48Anotada Gomorra! Pongo en off topic para no desvirtuar...elyes escribió: 21 Feb 2021, 23:07Total, hacia tiempo que no me gustaba tanto una serie, bueno, desde Gomorra y lo que tardara en que salga alguna del estilo al menos.Berenice escribió: 21 Feb 2021, 09:31
Ayer empezamos Tribus de Europa y pinta a truño total, pero bueno... Igual en unos días vengo aquí a decir lo contrario.ABBC3_OFFTOPICSi no la has visto, te recomiendo Zero Zero Zero en Amazon Prime Video. Eso sí, aviso que es muy bruta. Tiene algunas escenas muy violentas.
A House of Cards le tengo muchas ganas, pero después de Luther buscábamos algo más ligero.
Me cuelo en este debate. Cuál es el nombre de la joya? No el de las cárceles, el otro por favorClementine24 escribió: 22 Feb 2021, 15:03Te va a gustar , es un programa de calidadParru escribió: 22 Feb 2021, 15:01 @Clementine24 aun no lo empezamos... Aisss estamos todavía con las cárceles. Ayer encima vimos una peli y furbo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados